Asi es Javier esos parlantes son decepcionantes solo se salva el Subwoofer que es muy bueno, lo ideal es cambiar por otros parlantes como los Pioneer diseñados por Andrew Jones y que vende Kocsu
Y que tal por estos? http://www.linio.com.pe/Klipsch---H...rlantes-Torre-Sonido-HiFi---Negro-192238.html
Nunca los he escuchado pero al parecer no tiene medios porque es un parlante de graves y otro de medio graves
Buenos dias amigos este es un excelente disco para recomendarselos, son 2 conciertos grabados por Soundstage, la calidad del video y del sonido son muy buenos, sobretodo en el segundo concierto ( greatest hits), si bien en este segundo concierto no son precisamente los grandes ëxitos la lista de canciones es muy buena y el sonido muy limmpio, Chris Isaak esta en todo su potencial, es un concierto como para disfrutar con un buen vino y tu mujer al lado, una buena semana para todos. Disculpen, estoy robando foitos de la web, ya que no se como subir fotos sin tenerlas que publicar en mi facebook.
Disculpen, estoy robando foitos de la web, ya que no se como subir fotos sin tenerlas que publicar en mi facebook.[/QUOTE] Utiliza un servicio de alojamiento de imágenes como Tinypic que es gratuito. Es indispensable, además, que navegues con el Chrome Google. Con el internet Explorer de Microsoft nunca pude lograra publicar foto alguna.
En este link detallo la operación para todos aquellos que la necesiten... https://www.peruhardware.net/temas/salas-y-equipos.158206/pagina-96#post-3481270
Muchachos una consulta rápida: Cuál me recomiendan y porqué?? Tengo un presupuesto de 1800 soles y compraré uno de estos dos el sábado. No quiero complicaciones, solo deseo un home para videojuegos. Gracias:
Para vídeo juegos el sony suficiente, ahi ganas BULLA sin complicarte la vida más bien después comenta por favor que tal salió
Yo te aconsejo un solo buen gasto y un equipo de calidad que seria el Pioneer ya que en sus espeificaciones indica un THD (Distorcion Armonica Total) de 0.08% con lo que a volumenes elevados no se va a sentir distorcion, ademas de contar con un Sistema de Calibracion Acustico y soporta resoluciones para televisores que cuenten con la Tecnologia 4K Ultra HD. En cuanto al Sony no he podido encontrar espeificaciones ya que no veo el modelo en la imagen que pusistes. Saludos ! ! !
Hola Javier, si solo piensas escoger entre las dos opciones que muestras pues ve por el Pioneer, si lo vas usar exclusivamente para juegos va a cumplir, solo eso, pero si piensas que en un futuro vas a usarlo también para películas y de vez en cuando música te aconsejaría que analices mejor otras opciones, por el monto que piensas invertir y quizás un poco más incluso puedes adquirir sistemas muy buenos con un sonido superior al Pioneer en cada caso (juegos, películas, música) y no tendrás el problema tener que reemplazar una mala compra, lo que al final te hará gastar más dinero que si hubieras comprado un buen sistema, incluso más caro, desde el principio. eduval
El home SONY es Muteky M5 Y qué me recomendarías comprar si mi presupuesto maximo para un home es 1800 soles?? Dime las piezas y donde comprar porfa... de ser posible, el precio
Antes de comprar mi home theater, fui y probe con la mismas canciones en Hiraoka de San Miguel ambos equipos, en mi caso decidimos por el modelo con receiver VSX-823K de Pionner, yo sin dudarlo te recomiendo el Pionner sobre el muteki. Si tienes la oportunidad prueba ambos con las mismas canciones y te convenceras que el Pionner es muy superior. Por recomendación en este foro hace poco le hize un upgrade con los parlantes Pionner Andrew Jones que vende Kocsu y estoy muy satisfecho. No compres el Sony te arrepentiras con su volumen alto si, pero distorsionado.
Buenos dias amigos, he estado unos dias desconectado del foro. Para comentarles que hece unos dias me di cuenta que mis frontales estaban sonando muy mal, muy opacos; el dia jueves me quite la duda e hice algunas pruebas, cambie mis frontales y puse los bookshelfs y el sonido cambió, en otras palabras no funcionaban los tweeters en mis 2 frontales, llamé a Bigpride y me confirmó lo que temía si no eran los tweeter era el crossover; así que el viernes lo mandé a un técnico de confianza de mi ciudad y me mostró los 2 tweeters que estaban malogrados, llamé a Telewatt, me atendió una señora muy amable y me dijo que los tenian en stock, previo depósito de 100 cocos por ambos me lo enviaron esa misma tarde, recien acabo de llegar de recogerlos de la agencia y de llevarselos al técnico, seguramente más tarde me llamará para recoger mis parlantes. Definitivamente tengo que pensar en un cambio de speakers, unos de mayor potencia, ya que el amplificador tiene mas salida que lo que soportan mis actuales speakers, pero tambien debo pensar en el soporte técnico que las empresas dedicadas a este rubro deben tener. Tienen las marcas como Focal, Triangle, PBS (por mencionar algunas)stock de repuestos que garantizar mi inversión?, sería bueno saberlo para tomar una decisión. Por lo pronto tengo que empezar a ahorrar para el futuro reemplazo. Una buena semana para todos!! Leonelvq, espero que lo hayas pasado súper bien!!