Todo Sobre Home Cinema

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 31 Ene 2010.

1. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    34

saludos aprovechando la gratificación y unos ahorros que receiver me recomiendan para este set de parlantes
    Parlantes Set Pioneer Sppk52fs Andrew Jones 5.0
    en mercado libre estan a 1750 soles solo me faltaria el receiver mi presu puesto es de 3000 soles con parlantes o tengo que juntar un poco mas les estaria agradecido por su recomendacion

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Solo el receiver entre S/2000 a S/2500 aprox, junta un poco mas. O compra los parlantes de segunda, tengo un par de amigos que venden los suyos Andrew Jones también.

Saludos

A itachi654 le gustó este mensaje.
  3. ossoval

ossoval Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    3
    Hola me interesa un par de torres, ta envié inbox
    Saludos

A Kisuke le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Todo depende de lo que buscas, si quieres Atmos y DTS : X lo minimo que puedes encontrar en Yamaha el RXV-585; pero si no te interesa y solo buscas 5.1 pues tienes el Yamaha RXV-385 y el RXV-485 busca en facebook a :

https://www.facebook.com/DiscoVideoCenter/?ref=br_rs

Muchos de acá le hemos comprado con total garantía, y te lo lleva hasta tu casa sin costo adicional y sobre todo sabe bastante de audio.

Saludos,

A Eduardosig, Romeo_27, jaimotors y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    34
    saludos y muchas gracias por su ayuda a todos le agradezo bastante

A BigPride le gustó este mensaje.
  6. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    9
    Buenas tardes, quiero añadir un sub a mi sistema, sala pequeña así que no necesito mucho, miraba estas opciones por ahora y si recomiendan otras mejores en ese rango bienvenido:
    NSSW050 / o el 100 , polk audio psw10

Mi sistema es:
    Parlantes AJ + AVR Yamaha

Gracias

7. SNIK_31

SNIK_31 Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    7
    Hola Estimados muy buenas tardes, quisiera hacerles una consulta:

¿Cual creen que sea mejor parlante, el JBL L880 o el JBL Studio 280?

Estoy en la duda de cual elegir...ya se que el L880 ya es un modelo descontinuado, pero viendo sus características de la época quiero saber si es mejor que el Studio 280.

Desde ya gracias por sus respuestas y saludos a la comunidad...

8. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    No sé si el 280 sea mejor que el 880, ese era un buen parlante, si lo consigues es de segunda mano porque nuevos ya no hay, escucha los dos si puedes y decide por el que más te guste. Pero si estas en búsqueda de parlantes recomiendo que aproveches y revises las opciones que hay en el mercado, antes solo había JBL, Infinity, Yamaha y PSB, en ese rango de precios ahora hay más marcas, tienes Focal, Dali, ELAC, Klipsch, Monitor Audio, Polk, etc. Pide una demostración y escucha antes de decidir, suerte.

eduval

A BigPride y SNIK_31 les gustó este mensaje.
  9. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Tengo una preferencia similar. Si ambos modelos fueran de parlantes que tengo en la misma tienda. Ambos nuevos para escoger. Iría de frente por el 880. En la serie estudio de JBL solo hubo, en mi opinion, una serie buena que el resto no pudo equiparar. Y eso que JBL fue mi marca preferida por casi 10 años. Ahora tuvimos que pull our resources together para comprar unos focal.

A BigPride y SNIK_31 les gustó este mensaje.
  10. SNIK_31

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    7

Gracias por sus respuestas estimados, voy considerar el L880 como la mejor opción, aparte que me lo estan dejando a mitad de precio de un Studio 280.

11. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    9
    Alguien me ayuda con mi pregunta por favor

12. Losttoy

Losttoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    Temas:
    20
    Saludos, una consulta yo tengo un yamaha rx-v583 con 2 parlantes frontales y donde van los parlantes bookshelf poner otros 2 frontales, Se puede hacer eso o no es recomendable? o se tendría que configurar esos parlantes en el setup para que funcionen como bookshelf.

Gracias

13. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Supongo que cuando te refieres a parlantes "frontales" es que quieres decir que son parlantes de "tipo torre o floorstanding", si es así y pones dos frontales como surrounds debes configurarlos como Large o Full Range en tu receiver, por lo general los sistemas de calibración como el YPAO de Yamaha lo van a detectar. Sin embargo, en mi opinión colocar dos torres como surrounds es exagerado y poco práctico. Exagerado porque no necesitas un parlante de rango completo para la posición de surround, generalmente son sonidos de efectos los que se reproducen en esos canales; y poco práctico porque los surrounds deben tener cierta altura respecto del oyente y además cierta orientación, algo que con parlantes torres más grandes es complicado de hacer, en todo caso puedes conseguir unos surrounds de los más grandes que puedas pero que te permitan ubicarlos de acuerdo a las mejores prácticas de instalación.

eduval

14. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    9
    Buenas tardes, quiero añadir un sub a mi sistema, sala pequeña así que no necesito mucho, miraba estas opciones por ahora y si recomiendan otras mejores en ese rango bienvenido:
    Yamaha NSSW050 / o el 100 , polk audio psw10

Mi sistema es:
    Parlantes AJ + AVR Yamaha

Gracias

15. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    De esos tres iria por el Yamaha NSSW100 solo esta $10 mas. Del Polk no te puedo decir nada porque no conozco mucho la marca. Tu sub haria buen macht con tu AVR, saludos.

16. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    De los subs Yamaha que mencionas, creo que solo el 300 tenía especificado que era 20hz (full range?) me parece haber leído eso en las espcs, cuando me interese en comprar uno nuevo subwoofer. Como tenia en ese entonces parlantes JBL escogí esa.
    Ahora que no tengo los JBL creo que el sub JBL que está casi como nuevo, debería cambiarlo, más que nada por cuestión de ir a la par con el upgrade en los centrales.

17. SNIK_31

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    7
    Buenos dias estimados...Por si acaso alguien de aqui aun tendra el adaptador Bluetooth PIONEER AS-BT200, o sabran donde pueda conseguir, he preguntado en algunas tiendas y me dicen que ya es un producto descontinuado.

Gracias de antemano.

18. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Difícil de conseguir, está descontinuado hace mucho tiempo, te recomiendo que busques en OLX o Mercadolibre, o trata de traerlo del extranjero con algún courier, quizás lo puedas encontrar de segunda mano en ebay.

eduval

A SNIK_31 y Eduardosig les gustó este mensaje.
  19. SNIK_31

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    7
    Gracias por responder, bueno si he visto en ebay, pero importar se me hace engorroso, quisiera conseguir uno aca en Peru de manera rapida y directa.

Saludos.

20. Decibeles76

Decibeles76 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    69
    Señores buenas, tengo una inquietud sobre un receiver Sony que tengo, el modelo es un STR-DE675 el cual trabaja según leo atrás con parlantes de 8 - 16 ohmios, he visto unos parlantes de un home theater Sony STR-KA670 que creo son de 6 ohmios (o creo de 4 :mmm:), mi duda es cuál sería el riesgo de conectarle esos parlantes y hasta qué nivel de volumen sería bueno usarlo, si es que se puede claro está. Gracias por sus respuestas.

Última edición: 3 Ago 2019