Todo Sobre Home Cinema

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 31 Ene 2010.

1. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15

Aunque sea para uso personal hay un limite de cuantas cosas puedes traer, ademas viendo como tratan al equipaje, hay q tener suerte para traer cosas delicadas xq la maleta es usada como pelota x el personal.

2. skywalker1633

skywalker1633 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    4
    Muchas gracias por sus consejos, si encuentro una oferta barata del ampli me animo, sino lo compro en Perú nomas.
    ahi les cuento!

3. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Ese quizá sea el riesgo más grande, no aconsejo traerlo en una maleta porque es grande y pesado, puede sufrir con los golpes que le dan al equipaje en los aeropuertos, lo más seguro es traerlo en su caja bien encintado y declararlo Frágil y como parte de tu equipaje, lo malo de eso es que reemplaza una maleta, ojo que igual a la salida de USA te pueden abrir la maleta o la caja del equipo luego de dejarlo en el counter, lo hacen las autoridades del aeropuerto por seguridad cuando detectan que hay equipos electrónicos. Si pagas impuesto o no a la entrada en Perú eso a veces depende del vista de Aduana, no sé si sea obligatorio, creo que no, lo otro ya son temas algo menores que asumes, uno es el costo adicional del transformador, más o menos 250 a 300 soles, otro es la garantía, dependiendo del problema que se presente queda a decisión del fabricante autorizar o no que se honre la garantía mediante un distribuidor local, eso sucede en casi todas las marcas con productos comprados en el extranjero. Yamaha no suele tener muchos incidentes que requieran atención de garantía, lo peor que puede pasar es que se olviden y lo conecten a 220V, toma tus precauciones.

eduval

A Romeo_27 y BigPride les gustó este mensaje.
  4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Asi trajeron mi oppo 203

5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Después de aproximadamente 85 meses (7 años y 1 mes) el conmutador de encendido del fiel sub woofer JBL 8400P colapsó.[​IMG]
    Ni modo. Destapar el equipo para buscar que reemplazar el switch arruinado. Menos mal que en la web encuentras el manual de servicio del 8400P, entonces manos a la obra.[​IMG]
    El bendito conmutador duró aproximadamente 4500 ciclos de trabajo, es decir 2250 prendidas y 2250 apagadas.No es mucho que digamos pero si el repuesto exacto cuesta en Paruro 1 sol, entonces no pidamos más ¿no?
    Pueden ver en la foto precedente el nuevo switch ya en su lugar, al costado derecho la placa de disipación del amplificador clase D del sub woofer, y sobre la izquierda el switch roto y el filtro tipo choke con el fusible en un circuito impreso.
    Tuve que anotar la ubicación y el color de los cables que van hacia la caja resonante porque el manual no lo indica.
    Todo armado y listo para cerrar el aparato.

A Black keys, jaimotors, Romeo_27 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Creo q ya lo publicaste y te respondieron eso es para audio profesional.

7. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Temas:
    47
    Es cierto que la conferencia AES en Lima enfoca sobre audio profesional. Pero unas de las marcas serias ¨high end¨ tambien fabrican audifonos y/o monitores profesionales etc., ej. Focal y KEF entre otros.

Con tan poca oportunidad de exponer equipos de audio en Lima, me sorprende la ausencia - ademas se pierde la oportunidad de ampliar los conocimientos de vendedores y clientes!?!

8. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Es q son diferentes productos pueden ser la misma marca pero audio profesional y domestico no son lo mismo, ni siquiera suenan parecido.

Tengo monitores y parlantes de piso focal asi como tambien KEF.

A BigPride y eduval les gustó este mensaje.
  9. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    7
    Buenas tardes. Hoy por hoy en el mercado local, que buenas opciones de blurays region free básicos se pueden encontrar? Un amigo quiere uno simple para sus blurays importados, pero ni idea por donde empezar.

10. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Que me corrijan si me equivoco pero creo que ya no se venden reproductores de Blu-Ray con región libre y además todos traen Cinavia, HDCP 2.2.

eduval

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Reproductores Blu Ray Región FREE solo los primeros que salieron, los que salieron después del Abril del 2012 solo son región 1

12. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Los caros como el oppo 203, aun se podían "liberar" para ser region free. Pero, si mal no recuerdo, tampoco hay oppos disponibles para venta, no?

Por otro lado, un familiar en usa me pregunta por el Denon Avr S950h del 2019. Busca un producto que este menos de 1k para renovar su media center. Se agradece la info y sugerencias que tengan

13. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    0
    Hola

Yo tengo un tema con un sub woofer
    Infinity. De un tiempo a ahora cuando lo enciendo con mi Denon a volumen bajo, el subwofer blinkea entre encendido y apagado

Fui al lugar dondd lo compre y me indicaron que configure en la consola y eleve los db de salida del sub. Esto soluciono el problrma a bajo volumen pero a volumen mayor al 60% el woofer se me ha a lo apagado un par de veces

No se que, sera el subwoofer o la salida en la consola?

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Revisando la vez pasada en amazon el Marantz 6013 modelo 2018 esta a 800 dolares, un buen precio para un AVR Multicanal de 9.2 canales nativos y certificado con IMAX ENHANCED

Saludos,

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  15. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    A BigPride, TheMasterplan y eduval les gustó este mensaje.
  16. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    23
    despues de algún tiempo tengo el Yamaha RX-v685, mi pregunta es, como hago una configuración correcta?, a veces cuando uso el youtube como que el el audio en las voces disminuye considerablemente, aparte a raíz de la última actualización como uso el google asistente? me interesa prender y apagar el reciver por comandos de voz

17. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Los yamaha tienen el corrector YPPAO, solo dejalo funcionar y luego le das un pequeño ajuste.

18. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Yo tengo el mismo RXV685, primero debes pasarle el micrófono calibrador con el que viene y el YPAO se encarga de todo.

Lo del volumen en Youtube es normal, ya que esta aplicación comprime el audio, lo mismo pasa con Netflix.

19. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    23
    osea lo comprime al extremo de parecer tipo karaoke y lo que hago es poner la opción PARTY ON con el control

tenías razón, con el YPAO ya el sonido de las voces se escuchan en su normalidad sin ese tipo modo karaoke, pero igual me gustaría saber como es una configuración correcta con todas las opciones :/

20. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    44
    Que raro, yo las escucho normal en su mayoría con mi AVR Denon (recuerda que en youtube debe estar seteado en passstrough osea en stereo 2.0), claro que hay uno que otro malo pero eso es por la fuente.