FLASH, sorry en ingles: Audio Collaborative 2019, Two Key Audio Trends and What to Expect ¨ Regarding the audio level, IMAX and DTS agreed to use a special variant of the DTS:X codec technology integrated in home audio equipment to deliver an IMAX signature sound experience with more immersive, powerful sound. To ensure optimized playback of fully immersive IMAX Enhanced content, the two companies are designing an IMAX Mode - meticulously calibrated to deliver the best viewing and listening experience in the home. IMAX original soundtracks (5.0 to 11.0) have a unique mix and dynamic arrangement. Until now, it could only be experienced at an IMAX theater and now it is going to be available in the home. ¨ ¨ "Voice is not very smart,"... when describing what voice control using smart speakers actually allows, moving on to explain why visual platforms are more useful and why manufacturers in the smart home space are increasingly adding displays and cameras to microphone and speakers in their hardware... combining perception and interaction with graphically enhanced environments, allowing for new Augmented and Mixed Reality applications, which are both visual and tactile. ¨
Hola. Alguien sabe dónde puedo conseguir el soundbar Sony HT-CT290? O alguno de similares características y precio. gracias
Tan facil que es usar el traductor de google y postear en español para los usuarios como yo que no saben ingles : Audio Collaborative 2019, dos tendencias de audio clave y qué esperar ¨ Con respecto al nivel de audio, IMAX y DTS acordaron utilizar una variante especial de la tecnología de códec DTS: X integrada en el equipo de audio doméstico para ofrecer una experiencia de sonido de firma IMAX con un sonido más envolvente y potente. Para garantizar una reproducción optimizada de contenido IMAX ENHANCED totalmente inmersivo, las dos compañías están diseñando un modo IMAX, calibrado meticulosamente para ofrecer la mejor experiencia de visualización y audición en el hogar. Las bandas sonoras originales IMAX (5.0 a 11.0) tienen una mezcla única y una disposición dinámica. Hasta ahora, solo se podía experimentar en un cine IMAX y ahora estará disponible en el hogar. ¨ ¨ "La voz no es muy inteligente" ... cuando se describe lo que realmente permite el control de voz mediante altavoces inteligentes, se pasa a explicar por qué las plataformas visuales son más útiles y por qué los fabricantes en el espacio del hogar inteligente están agregando cada vez más pantallas y cámaras al micrófono y altavoces en su hardware ... combinando percepción e interacción con entornos mejorados gráficamente, permitiendo nuevas aplicaciones de Realidad Aumentada y Mixta, que son tanto visuales como táctiles. ¨ PD He tenido la oportunidad de ver mi Disco IMAX ENHANCED Journey to the South Pacific en un Samsung Q9R de 75" con un Aventage RXA-3080 y la experiencia fue alucinante, y eso que ninguno de los 2 equipos cuentan con la Tecnologia Imax Enhanced (solo Sony en Tv y AVR Marantz), la tecnología es HDR 10+ mas DTS:X Lo otro es que los Discos IMAX ENHANCED por el momento, solo son documentales de 30 a 45 minutos y no películas, esperemos que lancen películas con ese formato para poder determinar si es tan maravilloso como se presenta. Saludos,
Verdad, el traductor de Google esta una maravilla para cartas a tu abuela, pero con asuntos tecnicos y conceptos novedosos, puede fallar en maneras desde comica hasta simplemente incorrecta. Por eso prefiero brindar una referencia al fuente en el idioma original, y luego verdad a su gusto ¨Tan facil que es usar el traductor de google...¨ o cualquier otro traductor
Si no la has encontrado en las tiendas de retail conocidas (Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, etc.), Linio, Mercadolibre o Sony Store, entonces es muy difícil que la encuentres disponible en otra parte, Sony se vende principalmente en canales autorizados como los mencionados eduval
Entre la Sony HT-RT3 y la LG SK6 (cuestan casi lo mismo). Cuál sería la mejor opción? Es para un cuarto o sala pequeña, Netflix, Youtube y música.
estimado, ve por la LG SK6 ya que viene con chromecast y tiene WIFI la Sony no lo tiene ademas todo es inalambrico nada de cables y tu habitacion te lo agradecera.
No sé que tanto pese que un soundbar tenga WiFi. Lo del cableado si puede que sea algo relevante. Saben cómo van ambas en calidad de audio? Leo que la LG tiene DTS Virtual X. La Sony no tiene nada de eso, pero sí 240W más.
240W adicionales??? puro marketing, dice que tiene 600W pero no creo que llegue a 50W RMS (reales). eduval
que tenga wifi pesa mucho ya que puedes manipular desde cualquier parte de tu casa con solo estar conectado a la red wifi como apagar, cambiar de cancion, pausar y otras apps que utilizen chromecast audio, el sony es muy limitado y ademas es un modelo del 2017 en cuanto a sonido el LG tiene un sonido mas limpio y el hecho que no tenga 240W no lo utilizaras a todo volumen a lo mucho llegaras a 25 de volumen ya que si quieres mas watts ve por un equipo de sonido esos que sirven para hacer polladas.
No tengo la menor idea, pero asumo que será lo mismo que la Sony, no creo que haya mucha diferencia, mejor prueba el equipo y decide. eduval
aunque el El traductor de google a mejorado, si te manda varios errores, este texto es bastante sencillo, pero otros que son más técnicos o con un lenguaje un poco "complicado" o coloquial, se raya al traducir. Mientras se ponga la fuente o el enlace del texto, no veo problema en que idioma se ponga, al final cualquier de las opciones solo se tiene que hacer unos cuantos clics.
Hola qué tal a todos, soy nuevo por aquí y quería consultar. Un home cinema con las 3b o una barra de sonido?. Mi duda va porque quiero aprovechar el 5.1 de Netflix para películas y series. Que que acá son más bravos pero quiero ver qué me pueden recomendar. Gracias
Si buscas solo un 5.1 puedes optar por un Sistema Yamaha RXV-385 mas un set de satelitales 5.1 esta en US$ 720, si buscas Atmos pues el presupuesto aumenta por el tema del amplificador. Envíame un MP y te brindo la ayuda. Saludos,
Vaya por un Home Theater y no se arrepentirá. Netflix suena "bravazo" como dicen los jóvenes hoy en día.
También te recomiendo ir por un reciever en lugar de una barra. Las pistas de Netflix vienen con Dolby+ (DD+) y los recievers vienen con un modo DSP llamado Surround Decoder que maneja muy bien las pistas DD+ Saludos
Las barras buenas cuestan muy caras y es una de las razones por las que casi no se venden en nuestro mercado, lo más accesible y con excelentes resultados es un sistema de cine en casa, lo básico es un 5.1, tienes la ventaja que puedes empezar armando el sistema de a pocos, por ejemplo puedes empezar por comprar el receiver y los frontales, luego el central, luego surrounds y finalmente el subwoofer, es una idea, depende de lo que quieres, de tu presupuesto y del tiempo que hayas determinado para terminar tu sistema. Suerte eduval