En efecto, la mejor experiencia de ESPN PLay es en PC o Mini PC con Windows. En la Mi BOX también va, con el navegador Chrome, pero se ve horrible no llega ni a HD. No va tan mal que digamos, yo lo tengo a tres metros del router aproximadamente y con tres paredes de obstáculo y va muy bien en Full HD.
Osea por lo que entiendo el wifi va bien, no es tan malo como decían en otros lados. Y esas apps de deportes, las tienen suscritas, osea el pago formal mensual? o se consiguen una cuenta por algún otro sitio?
El wifi agarra pero ni siquiera en su capacidad del 100% sera muchisimo menos a tu velocidad real, y asi lo tengas a 1 mt del modem, lo recomendable es comprar su HUB-USB ese problema ya es conocido y antiguo.
No hay problema con tvbox, el problema es con aparatos que lleven para poner chip por ejemplo, pero equipos que solo usen redes personales como bluetooth o wifi no hay inconveniente
¿Que marca y modelo es el hub adaptador que compraste? ¿Necesita driver? ¿Cómo se hace para que el tv box lo reconozca?
La marca más recomendada para las Mi Box son las Ugreen, si mal no recuerdo viene con su driver pero en la Mi Box S no hace falta, conectas y ya está funcionando. En el caso de la Mi Box S, esta viene con usb 2.0 pero según reviews, dicen que conectandole el hub Ugreen usb 3.0, le añade ese beneficio, no sé qué tan cierto será eso, lo que sí es cierto es que sí funcionan las 3 entradas usb y la conexión ethernet.
La semana pasada estaba dispuesto a comprar el Mi BOX S porque no podía ver HBO GO ni FOX PLAY en mi Tvs del 2014 y 2015, solo en mi tv del 2018. Ya no habia stock en el distribuidor oficial. Pero el lunes aun tenía el distribuidor de Santa Beatriz a 279 y en el de 28 de Julio en Miraflores a 290. Hoy antes de ir miré la web y ambos se quedaron sin stock. Miré aliexpress, pero al cambio sale como 320 soles por cuestion del envio. Algunos cobran mas de 100 dolares el envio. El "mas barato" https://es.aliexpress.com/item/3286...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Asi es que animé a comprarle a un vendedor por su facebook. 295 entregado en mi casa y dejarlo operativo. Lo estoy probando y hasta ahora todo Ok. Un exagerado US$ 237 solo el envio https://es.aliexpress.com/item/3296...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Y por lo ya visto a nivel global, en el mercado nacional parece que van a subir...más. Estaba pensando en comprar x Amazon de la madre patria lo que ellos llaman el killer del tv box S de xiaomi: Tiene todo lo que el xiaomi, pero además tiene lo que le falta: enlace directo no solo a netflix, tambien a youtube y al Play Store (certificado), 2 puertos usb (en lugar de uno), slot para tarjetas sd y un puerto rj45 (que dicho sea de paso no le hace falta a mi tv box que estoy estrenando porque va hecho una bala el streaming que le meto porque chapa wifi 5G). EL susdicho modelito es un rebranding español, el Ematic https://www.amazon.com/-/es/Ematic-Android-Chromecast-integrado-Netflix/dp/B07NGKQB88 ...ah y los que prefieran importar su tv box s, el de la madre patria, está mejor en precio que los chinos (por ahora) porque les cobran mas o menos 24 euros el envio por la misma amazon.Total menos de 90 euros. https://www.amazon.es/Xiaomi-versió...+box+4k&sprefix=xiaomi+mi+box+,aps,502&sr=8-2
Revisa bien los certificados de esa tv box, he visto varias tv box con Android TV pero que en realidad no son del todo Android TV sino roms modificadas, a lo que voy es que estoy prácticamente seguro que con dicha tv box no podrás ver Netflix y hasta Prime video en 4K, pero si el 4K no es lo tuyo pues adelante
Si te refieres al Ematic, lee este comentario en la pagina de Amazon del link que puse en mi post: "luis eduardo 5.0 de 5 estrellas Ematic 4k Ultra HD Android AGT 419 Excelente TV Box Calificado en Estados Unidos el 11 de abril de 2020 Compra verificada ...Compré en Amazon en marzo de 2020 el Ematic 4k Ultra HD Android TV Box AGT 419, es un excelente equipo por sus múltiples servicios de conexión. Bluetooth, Puerto de red además de la conexión Wireless, entradas USB, salida óptica y análoga para sonido y ranura para ampliación de memoria, servicios que lo hacen muy versátil para muchos usos y hace posible la utilización con muchos sistemas de TV y Sonido. La Certificación Netflix esta garantizada y en efecto la resolución es 4k Ultra HD. Importante el Certificado de Google para el sistema operativo Android con lo que se espera que las actualizaciones de versión del sistema operativo se den oportunamente y no permitan una obsolescencia prematura del producto. El Ematic llego con la versión de Android 8.1.0 y Firmware versión 8.3.8, espero soporte para la actualización del Firmware y del sistema operativo. Por lo demás su funcionamiento ha sido excelente sin errores y muy confiable para las aplicaciones que he instalado". PD Hasta ahora el xiaomi tv box s me ha funcionado de perlas. Alexa funciona 10 puntos...(hasta me corrige la pronunciacion la muy HDP) Probé el Prime Video y el youtube y agarra UHD 4k
Cierto. Alexa es de Amazon. Me refiero al Asistente virtual del Xiaomi TV Box S que es Android, el Google Assistam.
Aja. Offtopic: tengo 2 Amazon Fire TV, cuando le hablo a Alexa suele fallar o insiste en reconocer comandos en ingles, por mas que este configurado en español.
Si uno se compra una TV smart, aun vale la pena ponerle esta TV BOX? o en la actualidad existen mejores alternativas? Yo tuve la versión anterior y tenia problemas de conexión cuando conectaba parlantes bluetooth, se cortaba el internet o funcionaba a la mitad de su potencia
Creo que no es necesario un tv box si tienes los SmartTv que ya tiene las apps que usas. El smartv SAMSUNG de mi sala tiene todas las apps que uso, ahi no hay problema. Yo compré el Xiaomi tv box s porque el smartv SAMSUNG de mi dormitorio, a pesar que ya tiene NETFLIX, PRIME VIDEO, YOUTUBE y MOVISTAR PLAY, por ser antiguito (del año 2014) no tiene HBO GO, FOX PLAY NI DIRECTV GO que son las que uso.
Saben si la tv box tiene una aplicación para la función pip ( imagen de otra fuente en una pequeña pantalla dentro del televisor)?
He querido ponerle A&E Play y el History Play pero no los veo en su Play store. ¿Cómo puedo hacer para instalar esas apps en mi xiaomi mi box s?
Ese es uno de los defectos de Android TV, no es compatible con cualquier apk. Para instalar las aplicaciones que mencionas tendrás que instalar también Sideload launcher, que sirve para lanzar o iniciar las aplicaciones que no están hechas para Android TV, y si la aplicación te aparece invertida ya que es una aplicación hecha para móvil, tendrás que instalar Set orientation, que acomoda la interfaz a la pantalla de la tv, ahora, una vez hecho todo eso, necesitarás de un mouse o un control con air mouse para navegar dentro de la interfaz de la aplicación, ya que lo más seguro es que no podrás hacerlo con el control remoto de la Mi Box S