Todo sobre Olo (Venta a Claro)

Publicado en 'Operadores' por yiyo33, 7 Set 2012.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140

Seguro es tu zona de cobertura, como el broder de arriba dice que baja a una velocidad de 2.34 Mb

2. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    11
    No creo que sea mi zona porque si te das cuentas la suma de todas esas velocidades de descarga me dan casi 5mb aproximadamente, además antes descargaba a 300 1 solo archivo y a 500 o 600 2 o más archivos (un archivo lo bajaba a 300 y el otro a 200 o 300 aproximademente, algo asi como la imagen). Esto esta asi hace como 1 semana, el router sigue en el mismo lugar, no lo he movido.

3. manu63

manu63 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    10
    que saben de OLO?

He visto en estos días aparecer toda la publicidad de OLO 4G, la cual se ve muy bien, pero mas allá de lo que elos mismos ofrecen, no tengo mayores referencias.
    Como muchos, soy un usuario cansado de pagarle a MOVISTAR por un servicio que nunca cubre mis expectativas, por eso espero tener opiniones sobre este nuevo proveedor.

4. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    17
    loco de que te quejas no entiendo, estas descargando a full

todas las descargas siempre van tener prioridad los primeros links al resto

welcome to the internet

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    4
    no entiendes, estamos hablando que si descargamos un solo archivo ,no pasamos del 150 kbps, pero si descargamos varios la suma si nos da lo que debemos ,entre 500 y 550 kbps

pd:con la novedadd que parece que los torrents ya lo han dejado en paz,hoy descargue a 300 kbps constante,antes no llegaba ni a los 15 kbps

A iTzHiei le gustó este mensaje.
  6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    parece que leen el foro los de olo

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Temas:
    12
    ¿Alguno de ustedes juega CS, LoL, Dota2, Guild Wars 2 o algún juego en el que puedan medir su ping?
    En mi caso sería la máxima señal y estoy pensando muchísimo en comprarlo. Sé que podría hacer uso de los días de prueba y creo que lo haré, pero antes de eso deseo opiniones.

Muchas gracias de antemano ;)

8. caliaa

caliaa Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    10
    Encontré una página de Youtube que mide la velocidad y esto es lo que sale para la velocidad promedio del mes (que es el tiempo que tengo OLO)
    La velocidad promedio de tu video en esta ubicación desde 30/09/2012 hasta 29/10/2012 fue de 496 Kbps.

Imagen picsimgessite [punto] com/?pm=13135161554312

El enlace aparece haciendo clic derecho desde el video.
    -------------------------------------------------------
    Para que quede claro, lo que hice hasta ahora:

• Deshabilité aceleración de hardware
    • Eliminé cookies y sesión
    • Nada más está bajando
    • La velocidad es igual con el firewall desactivado
    • Cambié el intervalo de guardar sesión de firefox a 9 segundos (browser.sessionstore.interval)
    • El router está al costado de la ventana y las luces siempre en verde
    Los torrents son imposible, a menos que sean muy pequeños. Netflix también se corta cada 5-10 minutos para recargar la página.

Al mismo tiempo, probé con el hotspot de mi teléfono (Claro ilimitado) y la velocidad de súmamente superior.

En Olo me dijeron que cambie los canales, que resetee el router, que lo reinicie desde la página, y varias cosas más. NADA CAMBIÓ.

A hagal le gustó este mensaje.
  9. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    22
    Una pregunta offtopic: Ustedes que netflix usan, el de usa? porque yo tengo una cuenta en el netflix pero me aparecen muy pocas peliculas y la mayoria de los 90´s.

10. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    He comprado el Router Movil y cuando quiero conectarme con la Laptop al modem, me piden contraseña, he reseteado el router y nada, sigue pidiendome contraseña, no puedo conectarme a la rede del router y menos configurarlo.

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    amigo la contraseña es olo@peru

a mi me paso lo mismo no me dieron la contraseña pero esa es olo@peru

por cierto ami netflix me va corridito, estos ultimos dias olo esta un poco rapido parece que algunos no han renovado su internet y la velocidad esta rapida

Última edición: 31 Oct 2012
  12. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Gracias, ya lo averigue llamando a olo, pero ahora resulta que no tengo señal wimax, y eso que vivo en una zona azul marino..... lo peor es que me pidieron un codigo de cliente y parece que el vendedor no me asigno una, de verdad me desanima la atencion que se recibe de su soporte tecnico, si no se resuelve para mañana no quedara otra que devolver el equipo, una lastima.

Wow que rico temblorrrrr :wow:

13. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    4
    el codigo de cliente no es el que esta en la caja??? con el que se supone que tienes que ir a pagar?

14. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Eso pense, pero la chica de servicio tecnico me pide otro codigo, no se que informacion darle :(

15. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    11
    Llama preguntando cual es tu código de cliente o escribeles por el Facebook, ellos te llaman. En mi caja no me vino ese código, a mi me lo dió el vendedor.

16. caliaa

caliaa Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    10
    A mí no me lo dieron ni me vino en la caja, llamé a customer service y ahí me lo dieron.

17. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    4
    bueno como les comentaba, parece que ya dejaron en paz a los torrents y ahora ya descargan a una velocidad mas aceptable (mejor que los 15 kbps con los que empece el mes)

:yeah:

18. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    40
    A propósito de P2Ps, no sé si ya hayan respondido esto pero es importante para mí, ¿es necesario abrir puertos en el router para que funcionen lo P2Ps o todos los puertos están ya abiertos por defecto?
    Aún no me cambio a OLO pero estoy pensando en hacerlo pronto.

19. caliaa

caliaa Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    10
    Según leí en este foro, OLO maneja los puertos directamente. No hay forma de hacerlo uno mismo. Lee el mensaje anterior al tuyo donde indican cómo la velocidad de las descargas eran de 15, en mi caso siguen siendo terribles para los archivos chicos, para los grandes, ni siquiera funciona. Te recomiendo que pruebes muy bien OLO antes de quedarte con el aparato.

Abrí un link sobre los puertos. Como no puedo publicar links aún, cambia el número de post en la dirección de enlace. De 155109 a 157055.

Última edición: 1 Nov 2012
  20. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Y por fin hoy activaron mi modem movil, y la verdad era mas estable la señal con Clorox y Vomistar, no puedo ver fluidamente un video de youtube a 240, y eso que vivo en una zona Azul, para colmo ya vencieron los 3 dias de prueba, francamente me decepcione de OLO.