Todo sobre Olo (Venta a Claro)

Publicado en 'Operadores' por yiyo33, 7 Set 2012.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699

como dice solo llego a 13 gigas eso no lo bajo en un dia creo que en tres o cuatro llego 13 gigas asi que paso OLO

sldos

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    87
    que lo confirme sandovallucio

amigos tengo olo ya como 5 dias, y les puedo dicer que para usuarios hard o casi hard o gamers no les conviene este servicio si lo vas a usar de remplazo de tu internet movil para celular o tablet si te conviene, les cuento en mi caso me anime a comprarlo el fijo y el usb me dieron gratis 5 megas por cada dispositivo, use primero el fijo y me puse a descargar mis peliculas y cuando llege a eso de los 13 gigas de descarga se bajo la velocidad a 20 kbs llame al servicio tecnico de olo a eso de las 10:40 de la noche y me doy la sorpresa que no trabajan tan tarde, les llame temprano y les dije que mi velocidad estaba recontra lento y me dijo a estas horas y esta saturado el internet asi que para ver si es verdad abri mi usb olo para probar y gran mentira comenzo a jalar superrapido de nuevo pero el fijo estaba lento a 20 kbs de ahi despues de 8 y 10 horas subio mi velocidad normal de mi fijo olo, de ahi me puse a ver netflix con el olo fijo en hd y me vi la serie 24 casi 11 episodios y despues en el episodio 11 se puso recontra lenteja osea se bajo la velocidad de internet a 18 kbs esto segun la misma pagina de olo, enchufe mi usb olo y aqui si jalaba a supervelocidad pero mi fijo se lentejeo de nuevo pero despues de 10 horas me subieron de nuevo la velocidad, aunque olo no quiera reconocer si te castiga bajandote la velocidad cuando consumes determinado gigas, en el caso de gamers los ping son bien altos para jugar pero si te conviene el olo para celulares y tablets debido a que en un celular no vas a consumir muchos gigas y ademas no te cortan el internet solo te bajan la velocidad a 20 kbs.
    pero mejor si vas a usar para cabinas y eres usuario hard a semi hard mejor claro o movistar, olo no te conviene te baja la velocidad cuando consumes determinados gigas y te lo baja entre 8 a 10 horas y despues te lo sube eso de que experimentan saturacion es mentira por que con el otro dispositivo que tenia si tenia supervelocidad pero despues de determinados gigas me bajaban la velocidad. no creo que renueve mi servicio de olo por que en mi caso ya que veo bastante netflix no me conviene

3. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    amigo lo que pasa que como olo te da 6 gigas, esos casi 13 gigas te los bajas en 4 horas y de ahi se baja la velocidad a 20 kbs por casi 12 horas de castigo.

Última edición: 16 Set 2012
  4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    87
    NOOOO yo descargo 8gb diarios :D

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Yo llego a 12-13GB... al mes.

El streaming a veces cambia ese panorama, pero no es tanto. Ni Bittorrent, el cual uso con poca frecuencia.

El chiste es que uses lo que uses no vengan con pendejadas. De todas formas, el hecho que haya una cuota puede ser otro mote (publicidad engañosa, puesto que OLO no habla de eso en el contrato, hasta dice lo contrario) y contar ese límite va a significar grabar dos o tres dias enteritos ese proceso.

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    Ya se habran dado cuenta que aqui puedes hacer lo que quieras y no pasa nada

7. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    43
    Bajo + de 12 gb diarios con 6mb, con este de olo, deberia bajar + del doble, pero si bajan la velocidad, no me saldria a cuenta, a menos q sea en las noches (dejo bajando pero a veces con los microcortes y demas x las webs :( ) si fuese solo para darle duro de dia seria perfecto, pero quien lo garantiza :(

A seguir monitoreando para ver si resultaria buen cambio

8. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115
    Si movistar pone solo un limite de 5 gb , este es mas del doble . Algo es algo , por lo menos es mucho mas atractivo que Claro y Movistar ojala pronto saquen para provincias (especialmente AQP) .

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    ¿No pasa nada?

Como me gustaría alquilar un equipo de esos para sacarle la ******. Y si el contrato niega restricciones, esto parece decir todo lo contrario.

10. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    87
    Aplica a cada equipo nuevo adquirido. Valido hasta las 72hrs desde la activación del equipo. La devolución del/los equipos podrá tener lugar en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente cuya información se encuentra en la pagina web www.olo.com.pe. Los requisitos para acceder a esta promoción son: presentación del DNI del titular del servicio, presentación del comprobante de venta (boleta/factura), de haber sido adquirido mediante tarjeta de crédito/debito o cualquier otra modalidad diferente a efectivo, debe de presentar el ticket de la transacción y la tarjeta utilizada. La devolución del equipo adquirido se realiza únicamente si este se encuentra en optimas condiciones y adquiridos hasta el 31 de Diciembre de 2012.

----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 16:23 -----

alquilalo y putealos ,yo lo haría pero no tengo cobertura estan a 400 metros :(

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    yo tambien confirmo lo que dice sandovallucio, yo tengo el olo movil y el dia martes me vi 4 peliculas de netflix y al final de la cuarta pelicula se lentejeo horrible, lo conecte a mi pc y el google se demoraba entrar, pense que la linea estaba saturada asi que lo deje descansar eso era alrededor de las 5 pm en la madrugada lo alas 1 am lo conecte de nuevo y recontra lenteja bajaba a 9 Kbs asi que lo apage y le saque la bateria, para que se reinicie y lo volvi a conectar todo lo mismo no pasaba nada lenteja de ahi llame al servicio de olo y no trabajaban solo atienden de 8 am a 10 pm, asi que desconete todo y me fui a dormir, me levante a eso de las 9 am lo conecte de nuevo y seguia lento, le saque la bateria y lo volvi a conectar y estaba lento, llame a olo y les dije que mi internet estaba lenteja, me pidieron mi numero de registro, el patita me dijo usted descarga mucho le dije que no que solo vi netflix, me dijo saque apage su aparato y quite la bateria, le iba decir ya lo hice antes de llamarte ya lo hice pero le segui la corriente y que creen me volvio a subir la velocidad, lo que me parecio raro es por que me dijo si descargaba mucho, si es que olo es ilimitado, por lo general el olo movil lo pedi para mi tablet y mi iphone por que tengo el servicio de claro de 6 megas, el dia de ayer para probar eso del limite de velocidad me puse a descargar un archivo mkv de 9 gigas y despues de terminar y comensar a bajar otro se me bajo la velocidad de nuevo a 11 Kbs, hace ratito me acaban de subir la velocidad de nuevo, pero se demoran entre 14 a 15 horas subirte la velocidad, eso si en mi caso me conviene este servicio para mi iphone y tablet ya que aunque te bajan la velocidad tienes internet pero de verdad para tener internet en tu casa no pasa nada, mejor movistar o claro, con claro bajo al dia mas de 25 gigas y normalaso, pero olo si esta bajando la velocidad a los harduser.

sobre eso de la devolucion es mentira por que dice cuando pagas con tarjeta pero hasta ahorita no aceptan tarjeta solo efectivo.

----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 16:54 -----

amigo aca te pongo los ping que me da con claro 6 megas

A CesarChris710, ingjaab, hagal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    O talves me equivoque, te llegaron a solucionar el problema con Claro?? ya esta tu linea como quisieras que este??

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    El tema sigue en veremos y lo tocaré en su respectivo tópico. El chiste acá es que si ven algo raro no se lo guarden que ya se volvió una moda aplicar la pendejada. Que a OLO no se le pegue.

14. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    11
    Hmmm, osea luego de descargar 13GB te reducen la velocidad a 20 kbs por 12 horas aproximadamente y de ahi sigues con la velocidad normal. Tengo internet movil 700 kbps ilimitado de Claro, luego de 3GB de descarga te reducen la velocidad a 256kbps y pago S/.98 mensuales. Creo que me convendría mejor OLO ya que 13GB lo hago en 1 mes mas o menos, seguiré chequeando la opinión de la gente que tiene a ver si me animo a cancelar mi Claro para pasarme a OLO.

15. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    40
    nuevo operador olo internet 4g

La empresa Olo del Perú, de capitales extranjeros, ingresó al mercado local ofreciendo Internet móvil inalámbrico WiMax con tecnología 4G de alta velocidad y planes prepago con tarifa plana ilimitada en Lima.

"Ingresamos al mercado con el objetivo de mejorar la calidad en la experiencia de Internet de los peruanos ofreciendo un servicio de estándares mundiales en atención al cliente y desarrollo de productos. Nos esforzamos por ofrecer valores de marca, basados en la simplicidad, honestidad y diversión”, comentó Alexey Blyumin, gerente general de Olo del Perú SAC.

Durante la conferencia de prensa de lanzamiento, se informó que las principales ventajas comparativas que brinda este operador son una gran velocidad de descarga de hasta 5 Mbps, Internet ilimitado y planes prepago sin contrato de permanencia.

http://olo.com.pe/
    https://www.facebook.com/olo4g

q opinan de este operador
    alguien ya probo su servicio ?

16. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Ya hay varios temas de esta operadora, hasta un pequeño review de un usuario.

17. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    0
    donde esta el review, donde estan los demas temas...??
    aporta con el aporte :w0w:

18. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    Temas:
    78
    a mi hasta ahora no me traen el famoso olo con antenas!!! hace una semana que spero y nada!! :(

19. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    87
    lee desde el 1 :plop:

20. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    3
    A mi no me gusta nada de eso sin contratos. me parece que están dando esa velocidad a ese precio solo por introducción, luego harán un ajuste nada beneficioso para el cliente. y como no hay contrato no hay lugar a reclamo.

eso me parece, espero equivocarme.