Todo sobre Olo (Venta a Claro)

Publicado en 'Operadores' por yiyo33, 7 Set 2012.

1. sashahimmler

sashahimmler Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    1

Entonces queda claro que son 13gb al día, no? A mi me parece bien, no descargo mucho.
    El problema con Vomistar es que la velocidad es una BASURA en horas puntas, quisiera saber cómo es la de Olo desde las 6pm hasta la medianoche.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    258
    queria hacer una pregunta... lo que aqui se afirma es que OLO ofrece buena velocidad de descarga y subida... PERO EL PROBLEMA ES QUE te "limita", cosa que no deberia ser así de acuerdo a su publicidad, a una descarga máxima promedio de 13gb por dia. Lo que queria consultar es:

1-¿Que sucede con las subidas? es decir.. será util el servicio de OLO para subir archivos o realizar transmisiones de películas via justin.tv todo el dia? o al emitir via justin.tv tambien estaré consumiendo mas de 13 gb?
    2-Para realizar transmisiones decentes se requiere minimo 500kbs... con el plan de 5mbs de OLO seria suficiente, teniendo en cuenta que es simétrico?
    Espero que los conocedores puedan responder estas 2 preguntas. Muchas gracias :hi:

Última edición: 17 Set 2012
  3. EDGAR BUENO

EDGAR BUENO Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    1
    pesaba cambiarme a OLO... pero de aquí a 1 mes..para saber sobre mas cosas pro usuarios de este servicio.... peor em doy con al sorpresa que hay un limite de descargas... bastante mal...por otro lado..quisiera saber...en la pagina anterior hablan de un ping..con cieta ip.... como trabaja eso?... según leo es para optimizar la velocidad de internet..me lo explican alguien por favor..soy nuevo en esto... gracias

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    El problema es que uno, dicen claramente internet ILIMITADO y dos, textualmente señalan que no meten mano a tu línea. Y poner límites como ese es hacer todo lo contrario (contradice su propio acuerdo de uso, por lo que no solo sería publicidad engañosa, también un gran lío por la neutralidad de la red)

Última edición: 17 Set 2012
    A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    Seria bueno que lo reportaran a OSIPTEL ya que dice que no meten la mano para nada a la conexion y segun dicen uds las velocidades que les proporcionan cuando restrigen el trafico es inferior a lo minimo garantizado segun entiendo, o no? tb lo que me parece raro es que en la velo de 5mbps ahi ponen que lo minimo garantizado es 256 kbps, no deberia ser 500 kbps?? o sea el 10 % ahi les estan poniendo el 5 %

6. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    0
    Cuando OLO dice que garantiza un mínimo de 256 kbits y 128 kbits se refiere a 32 y 16 KBytes de descarga ??? :(

7. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    11
    Por ser un servicio prepago, podrían aumentar sus precios y obligatoriamente tendría que pagar sus nuevos precios?

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    por cierto aqui esta mi test del servicio olo fijo

y el ping de servidor de juegos CS de optical networks (gamservers.pe)

Última edición: 18 Set 2012
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    por que el ping es tan alto y como dices despues de cuanto de descarga te penalizan , no se si es tres gigas por dia me cambio a uno fijo

sldos

10. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    olo seguro quiere tener cartelera de clientes para recien hacer pedidos fuertes de equipos ..solo estan esperando el impacto de la publicidad y ya ...

11. sabas

sabas Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2009
    Temas:
    1
    Tengo probando el servicio de Olo hace 3 días y me parece una velocidad decente en comparación a los ya conocidos.
    Diría que este servicio estaría bien para gente que por trabajo o estudio necesita estar conectado y no tiene un alto tráfico de descarga.
    Para gente que vive descargando música y video claro que no sería recomendable

Última edición: 18 Set 2012
  12. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    Temas:
    11
    Hasta ahora no traen mi pedidode Internet Fijo Olo se demoran mucho en traerlo! ya va mas de 1 semana!

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    una consulta lo pediste en un punto de venta o por internet ???

sldos

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    lo pidio por telefono a mi tambien me ofrecieron pero no atraque lo compre uno en plaza vea de camino del inca y el otro en el jockey

A hagal le gustó este mensaje.
  15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    bueno como siempre los negocios por telefonos son una YUKA ( espero que no sean como robofonica y sus ventas por telefono :plop: )
    JPTF y cuanto puedes bajar por dia ??

sldos

16. sashahimmler

sashahimmler Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    1
    @JPTF, Cómo puedes bajar a 9.98Mb si el internet es de 5Mb ??:errr:
    Ya me estoy animando :biggrin:

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    te dire que leas lineas atras muy bonito pero bajas unos megas y te penalizan por descarga :plop: , yo me estoy animando a ver si es 3 gigas al dia me paso

sldos

18. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    40
    Alguien puso al contrato al parecer:
    Es decir que si vas a Osiptel a quejarte con ese artículo probablemente el reclamo no proceda, pero si ves películas por Netflix o incluso del mismo Youtube en HD sería otra la historia, eso no es P2P, y supongo sí se aceptaría la queja.

Me gusta la velocidad de subida de Olo, similar a la de bajada, cosa que no existe con Claro o Movistar; a ver si me animo :/

19. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    87
    amigo hagal este servicio te conviene :yeah:

sandovallucio
    16-sep-2012, 14:25 . Editado por sandovallucio 16-sep-2012, 14:26 #123

Cita:
    Publicado por hagal
    como dice solo llego a 13 gigas eso no lo bajo en un dia creo que en tres o cuatro llego 13 gigas asi que paso OLO

sldos
    amigo lo que pasa que como olo te da 6 gigas, esos casi 13 gigas te los bajas en 4 horas y de ahi se baja la velocidad a 20 kbs por casi 12 horas de castigo.

A hagal le gustó este mensaje.
  20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    si lo lei y comente pero como pone JPTF se ponen bien pendex cuando una descarga algo moderadamente pesado , ejm bamos ahora todas las pelis son Brip osea 1.5 a 2 gigas , una serie de televison 1.2 gigas , y parece mucho pero son tres o cuatro cosas y adios los 3 gigas que mencionas , la mayoria dice ASUU pero no es lo que parece , todavia tengo que liquidar mi deuda con Robitar para anular mi trio pasar de plan el tel fijo y mantener el paquete estelar , ejm es perder minimo medio dia en robistar ( eso de por fono ni me fio ) en fin veremos como va

sldos