Claro, me sé la ruta y también he intentado desde alli. Pero cuando pongo en no molestar, el teléfono sigue vibrando y sonando. Estuve leyendo y he encontré que a diferencia de los demás celulares en los cuales el modo no molestar silencia el sonido de aplicaciones y llamadas, en miui 9 no hace esto; solo silencia llamadas y mensajes, más no aplicaciones. La solución que acabo de encontrar es usar el modo silencioso y desactivar la vibración en modo silencio. Y asi obtengo lo que busco y que el modo no molestar de Miui no me da. Saludos y gracias por sus comentarios.
Pues a mi me funciona como he puesto arriba y lo puse de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana y funciona normal sin problemas.
Y cuando recibes mensajes de WhatsApp o Facebook no emite ningún sonido a esa hora? Puedes dejar unos screenshots de tus ajustes en sonido y vibración y en no molestar? Te lo agradecería
Hola, una consulta, es necesario protector de pantalla en este celular xmi note5, que yo sepa tiene goorilla glass sino corríjanme. Y si alguno de ustedes usa protector de pantalla cual me recomendarian
Comprare el mi6x y dejare el note 5 ya que tiene una pesima camara y el a2 tiene android one que es una basura xd
No importa las bandas Como primer telefono uso un iphone 6s Me basta q soporte 3G con claro. Si se pudiera instalar miui en el a2 lo compraria
No vale la pena Xiaomi si estas en Apple entonces. Buscate un iPhone 5S de 2da y listo. Y si no anda a las operadoras y coge un Moto E y listo.
Hola, hoy por la manana me llegó la actualización al miui10, apenas seleccione la opción de actualizar desapareció la notificación y no instalo nada...volví a consultar para saber si había actualizaciones y ya no muestra ninguna opción...he leído en redes sociales que ya hay varios que ya la tienen instalada....será cuestión de seguir esperando
Una consulta, en mi caso estoy comprando un A2 Lite. Cuál es la diferencia entre un TPU case vs un Nilkin Case?
Para que esperar, si estás en la Estable descargas de este link, la copias a tu celular o micro SD y la actualizas desde la app Actualizador http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0....roGlobal_V10.0.1.0.OEIMIFH_98721c9743_8.1.zip Si estan con la Developer, primero volvuen a la Estable 9 y después le ponen la Estable 10.
Gracias, parece que voy a tener que esperar hasta el miércoles por lo menos para poder comprar si es que paso la verificación de Alixpress
Si uno bastante simple principalmente para evitar que se haga tan resbaladizo y aguantar lo que pueda mientras te compras otro.
Tengo entendido que no, pero casi todos los vendedores te venden uno junto a la mica de vidrio que viene en el mismo paquete. Por otro lado en Loginstore están de oferta a 609 soles el Redmi Note Plus 5 en color negro. Cuál es la diferencia con el Redmi 5? En mi caso me estoy yendo por el A2 Lite, porque tiene más bandas compatibles con Claro