En el Redmi 5 Plus y el Redmi Note 5 Si vienen fundas de silicona incluidas en su caja, Lo que no pasaba con el Redmi Note 4. El Mi 8 SE de joybuy dicen que es con ROM cambiada y no la Global por eso lo del precio, puede haber problemas luego con la política de Xiaomi de no vender fuera de china celulares chinos de Xiaomi y viceversa.
ya me compre el mi6x que sera el reemplazo del redmi note 5 motivo: pesima camara del redmi note 5 en video en poca luz siendo superado ampliamente por un redmi note 4 con camara imx
Estoy teniendo unos problemas de Lag en el redmi note 5 que no me pasaba , estoy teniendo un poco de Lag al navegar usando el Chrome o viendo los comentarios en vídeos de YouTube al igual en juegos ...que podría estar pasando , parece que es después de la última actualización
A ver desinstala o limpia datos y cache de Chrome y Youtube quizás con eso se te solucione el problema
Mi movil se actualizo a miui 10 y ahora cada vez que estoy en una llamada los datos se desactivan hasta que termine la llamada
Un compañero del foro me permitió probar la cámara del Xiaomi redmi note 5 y como no es mucho su fuerte. Comparando el note 3 que tenía al note 5 si es abismal la diferencia pero creo que los Huawei están mejor en ese aspecto. Saludos
Tengo un redmi note 5 en camino hacia "oficina de paquetes aforables" desde el dia 22 de agosto y hasta ahora no hay ninguna información, esta demora es normal o esta pasando algo raro; trate de comunicarme a los numeros de serpost pero no conecta la llamada
No me había pasado antes, dos celulares cayeron en aduanas pero solo demoraron una semana, gracias por la respuesta
hay muchos bugs , ya he leido en el foro de miui....mi caso tambien les pasa a varios , otro bug es de la camara que demora en ejecutarse pero ami no me pasa ....a la proxima creo que averiguare como va una actualizacion antes de actualizar mi redmi note 5
Señores, ya fue el Redmi Note 5, ya sale a la venta el Redmi Note 6 https://www.getdroidtips.com/xiaomi-redmi-note-6-pro-hands-on-video-leaked-design-and-specs-leaked/
He leído sobre un roche económico con aduanas, pero los perjudicados son bastantes, algunos con fecha 16/08. Ya nada sorprende de Serpost.
Hola alguien sabe algo sobre lo de ospitel que van a bloquear imeis hoy dia, afectará a los celulares importados,?? en este caso el xiaomi5
Me respondieron al correo diciendo que esta semana cambiara el estado de mi pedido, a seguir esperando