El mío también cayo en deplorables es muy deplorable esta situación es muy raro ahora ni uno se salva todos caen
Hoy actualize a mui 10 y la verdad no me gusta nada, hay alguna forma de poner el celular como estaba antes?
todos caen? :/ que raro yo le dije al vendedor que siempre me envie con factura comercial,yo lo traigo por DHL y todo normal el seguimiento me duro 1 dia en aduanas es raro habia un tema respecto a eso,no se podia retroceder a una version antigua,en que aspecto no te gusta estimado,a mi me cae bien es algo simple y aparte que ocupa menos espacio que el MIUI9 ya que lo revise antes de instalar y todo mi rn5 la interna tenia 40.35GB y cuando actualize tenia 43.65GB era algo bonito Bueno recien actualice y va algo bien en cuanto a bateria dura un poquito mas
Puedes decirle que ponga el INVOICE pegado al paquete, en mi caso el vendedor puso una proforma sin detallar, DHL demoró un poco con ese tema, me pidieron adjunte o el INVOICE original o una declaración jurada de valor, yo envié las 2 con un monto FOB de 197.99$, al toke aduanas lo pasó.
Al Al q le gusta regalar plata paga DHL los q estamos con un pie en el cementerio no podemos darnos ese lujo
pienso igual, en 8 dias q demoro en llegar por DHL, fue buena inversion, a esperar a q llegue en 3 o 4 semanas, mas lo q demore serpost, en fin cada uno elige el tipo de envio q quiere. Ya actualice a miui 10, hasta ahora bien,
Tranquilo amigo no es plata es por la seguridad ya que no solo traigo celulares si no repuestos y para mí es éficas dhl y tnt pero bueno SERPOST está para el que quiere esperar y tener el temor de que se pierda o le pase algo a su paquete Chamo xD aún no tienes temas para tu rn5 miui 10?
No se si les ha pasado pero yo lo siento más lento a la hora de ir de una app al inicio o cerrar una app y abrir otra con el miui 10