Baja la ROM completa de miui 9.6.4 y haces una actualización manual desde el mismo buscador de actualizaciones del teléfono. Así lo hice yo, lo único es que después tienes que hacer un hard reset, no se borra nada al hacer el downgrade y todo funciona, pero por alguna extraña razón la galería deja de funcionar hasta que hagas un hard reset. A mí en 9.6.4 me daba de 10 a 12 horas de pantalla activa, pero después de actualizar empezó a darme de 7 a 9 horas. Le hice un downgrade hasta que resuelvan eso en la sgte. actualización.
Debo decirte que estás equivocado, yo pensaba lo mismo pero hice el downgrade desde el mismo actualizador de miui bajando el archivo de la ROM completa 9.6.4, todo teniendo el bootloader cerrado. El único detalle es que despues del downgrade deja de funcionar la galería hasta que hagas un reseteo de fabrica. Si se puede hacer downgrade desde el mismo actualizador de miui y yo lo hice con el bootloader cerrado, creo que lo que no se puede es bajar a una versión inferior de miui 9.6.4
Amigos foreros una cosulta, tengo u celular comprado en china por aliexprees de serpost paso a paquetes aforables, luego sale que ya esta disponible que ya puedo recogerlo pero no se adonde? tengo q ir a tomar valle o a lince? mi distrito es santa anita. muchas gracias
Baja tu DIF en consulta de envios postales, ahi sale si es en teodoro cardenas o tomas valle, si aun no esta disponible entonces no puedes pasar aun.
Mi consulta foreros en Aliexpress uno dice en la caja (xiaomi note 5) y otros viene (xiaomi en letra china seguido Note 5) los dos versión Global ..es normal esto?. o algún vendedor que me puedan recomendar? el RN5 va bien 4G en entel? Por favor si fueran tan amables muchachos. Saludos.
Compra en la tienda goldway puedes elegir con envio dhl te llegara en 6 dias despues que el vendedor haga la entrega del paquete al dhl. Versión Global Original Xiaomi Redmi Nota 5 3 GB RAM 32 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 636 Octa Core 5,99 "18:9 Pantalla de doble cámara http://s.aliexpress.com/ZBNb6naU?fromSns=Copy to Clipboard
Me llegó la actualización a MIUI 10 hace unos días... algunos cambios estéticos más que todo, nada del otro mundo hasta ahora... lo que no me gusta nada es que el reproductor de música que uso no se visualiza en la pantalla de bloqueo, tengo que estar entrando a la app para cambiar de canción.
Te pasa con el reproductor nomas? Y con spotify,? Porque si se puede cambiar de cancion desde el bloqueo de pantalla.
Acabo de probar con Play Música de Google y sí se puede, con la app de música que usaba no se puede, y eso que es la que viene de Xiaomi. Spotify no tengo.
yo ya sentía eso desde la actualizacion 9.6.4 ...y sigue en miui 10 , muchos se quejan en el foro de Miui por el performance del telefono con apps ...hay muchos bugs como lo de la bateria o la camara , cosa que ami no me pasa pero si he notado lentitud con las aplicaciones
Para el que tiene rooteado su RN5 https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/themes/app-sa2ration-t3845851 Comenten si hay una diferencia notable
hola foreros vi una pagina de ecuador que esta vendiendo el redmi note 5 con la banda 28 a 250 dolares alguien viviendo por ecuador para ayudarme a hacer la compra
No, Miui 10 es mucho mas rápido que Miui 9 Borra cache y reinicia el celular deberia notarse la leve mejora,
la única mejora que ni bien tuve actualizado, respondió muy rápido, fue el reconocimiento facial contento con la mejora.
ahora q me doy cuenta, a mi me pasa lo mismo ya no se visualiza en la pantalla de bloqueo, uso la app pulsar+ en la versión 9 normal aparecía, no me disguta mucho ya q uso el control del audifino para cambiar de canción, pero es un pequeño detalle q ojala solucionen con un update.