Todo sobre Xiaomi Redmi Note 5/Pro

Publicado en 'Celulares' por cyrn, 6 Jul 2017.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    76

Baja la ROM completa de miui 9.6.4 y haces una actualización manual desde el mismo buscador de actualizaciones del teléfono.

Así lo hice yo, lo único es que después tienes que hacer un hard reset, no se borra nada al hacer el downgrade y todo funciona, pero por alguna extraña razón la galería deja de funcionar hasta que hagas un hard reset.
    Screenshot_2018-09-21-21-30-02-214_com.android.updater.jpg

A mí en 9.6.4 me daba de 10 a 12 horas de pantalla activa, pero después de actualizar empezó a darme de 7 a 9 horas. Le hice un downgrade hasta que resuelvan eso en la sgte. actualización.

2. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    5
    Has mucho mas veloz q el 4? O puedo esperar q salga la version 6?

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    76
    Debo decirte que estás equivocado, yo pensaba lo mismo pero hice el downgrade desde el mismo actualizador de miui bajando el archivo de la ROM completa 9.6.4, todo teniendo el bootloader cerrado. El único detalle es que despues del downgrade deja de funcionar la galería hasta que hagas un reseteo de fabrica.

Si se puede hacer downgrade desde el mismo actualizador de miui y yo lo hice con el bootloader cerrado, creo que lo que no se puede es bajar a una versión inferior de miui 9.6.4

4. cesar1809

cesar1809 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2018
    Temas:
    0
    Amigos foreros una cosulta, tengo u celular comprado en china por aliexprees de serpost paso a paquetes aforables, luego sale que ya esta disponible que ya puedo recogerlo pero no se adonde? tengo q ir a tomar valle o a lince? mi distrito es santa anita. muchas gracias

5. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    118
    Baja tu DIF en consulta de envios postales, ahi sale si es en teodoro cardenas o tomas valle, si aun no esta disponible entonces no puedes pasar aun.

6. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Péro por que no esperas que llegue a tu house :/

7. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    38
    Allí en el tracking te dice a qué oficina ha llegado

8. RAPthony24

RAPthony24 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    1
    Mi consulta foreros
    en Aliexpress uno dice en la caja (xiaomi note 5) y otros viene (xiaomi en letra china seguido Note 5) los dos versión Global ..es normal esto?. o algún vendedor que me puedan recomendar? el RN5 va bien 4G en entel?
    Por favor si fueran tan amables muchachos. Saludos.

9. kasuyin

kasuyin Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    128
    Compra en la tienda goldway puedes elegir con envio dhl te llegara en 6 dias despues que el vendedor haga la entrega del paquete al dhl.
    Versión Global Original Xiaomi Redmi Nota 5 3 GB RAM 32 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 636 Octa Core 5,99 "18:9 Pantalla de doble cámara http://s.aliexpress.com/ZBNb6naU?fromSns=Copy to Clipboard

10. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    38
    Me llegó la actualización a MIUI 10 hace unos días... algunos cambios estéticos más que todo, nada del otro mundo hasta ahora... lo que no me gusta nada es que el reproductor de música que uso no se visualiza en la pantalla de bloqueo, tengo que estar entrando a la app para cambiar de canción.

11. kasuyin

kasuyin Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    128
    Te pasa con el reproductor nomas? Y con spotify,? Porque si se puede cambiar de cancion desde el bloqueo de pantalla.

12. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    38
    Acabo de probar con Play Música de Google y sí se puede, con la app de música que usaba no se puede, y eso que es la que viene de Xiaomi. Spotify no tengo.

13. Erickzinho

Erickzinho Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2018
    Temas:
    14
    yo ya sentía eso desde la actualizacion 9.6.4 ...y sigue en miui 10 , muchos se quejan en el foro de Miui por el performance del telefono con apps ...hay muchos bugs como lo de la bateria o la camara , cosa que ami no me pasa pero si he notado lentitud con las aplicaciones

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    8
    Viendo el Redmi Note 6 pro, voy a comprar el 5, salvo el SO y el notch no hay mucha diferencia.

15. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2015
    Temas:
    20
  16. theujunior1

theujunior1 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2014
    Temas:
    0
    hola foreros vi una pagina de ecuador que esta vendiendo el redmi note 5 con la banda 28 a 250 dolares alguien viviendo por ecuador para ayudarme a hacer la compra

17. Garito_AS

Garito_AS Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    3
    Screenshot_2018-09-24-06-12-12-299_com.alibaba.aliexpresshd.png

18. shinigamijim

shinigamijim Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    11
    No, Miui 10 es mucho mas rápido que Miui 9

Borra cache y reinicia el celular deberia notarse la leve mejora,

19. CapitanPelotas

CapitanPelotas Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2016
    Temas:
    1
    la única mejora que ni bien tuve actualizado, respondió muy rápido, fue el reconocimiento facial contento con la mejora.

20. xcrossex

xcrossex Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2017
    Temas:
    5
    ahora q me doy cuenta, a mi me pasa lo mismo ya no se visualiza en la pantalla de bloqueo, uso la app pulsar+ en la versión 9 normal aparecía, no me disguta mucho ya q uso el control del audifino para cambiar de canción, pero es un pequeño detalle q ojala solucionen con un update.