a mi me anda el 4G genial en movistar, si quieres q te llegue en una semana conviene pagar el DHL, hace mas de un mes que lo tengo y no tengo problemas, y tampoco con la update a miui 10
La version china, solo coge 4g en bitel(100%) y en claro (solo en algunas zonas).... si usas cualquiera de esas operadoras normal te sirve la version china, inclusive hasta conviene comprar porque sale mas comodo la version china de 4/64 gb sale como en 155 dolares, en aliexpsress.
He visto que es mas barato, pero no tanto, tendría que revisar mejor Podría cambiarme a Bitel En cuanto a otros problemas hay alguno mas? Google funciona bien? PD: Que color te parece el mas bonito?
Ve por la versión global no es mucho la diferencia con respecto al precio y te aseguras a que sea compatible con cualquier operador.
Si, eso voy a hacer. He visto tutoriales por hacer el cambio de ROM y podría tener problemas. Ahora solo me queda decidir el color.
Sobre todo eso. Para los que les aburre la publicidad de Xiaomi en MIUI 10, se puede desactivar fácilmente https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/como-desactivar-los-anuncios-de-xiaomi-en-miui.html
Todo funciona bien, google play, las aplicaciones etc... ya que puedes instalar la rom global sin problemas... si no te preocupa el precio.. entonces ve por la version Global que vale 180-190 la de 4/64gb o 155-165$ la de 3/32gb.
No tiene nada impresionante el note 6.... solo el notch y una segunda camara delantera de 2mpx...... y otra cosa es que si se puede comprartir el internet wifi.... despues no tiene nada interesante.... ademas que el precio es mas caro. Lo mejor para comprar es el Mi 8 Lite version china o mejor esperar por la version global y a que baje el precio.
Para alguien que hace selfies o instagram history pues si lo es, al menos la doble camara delantera hace la diferencia. En precios tampoco es que sea taaanto, solo es 20$ a 30$. pero claro como es tipico, es por el momento, facil con las semanas baje y haya diferencia de 10$ o 15$. No es necesario un cambio teniendo un 5, si tienes un 3 o 4 si. Y yo sigo con mi 3, facil aguante hasta el 10 :v
El redmi note 6 debió llamarse redmi note 5 "notch edition" o "selfie edition" no fue un gran cambio, en fin igual la gente se beneficiará con 2 buenos celulares, 1 por debajo de los $200, y el otro es cuestión de tiempo para que ronde los $200, por eso conviene que Xiaomi siga en China y no venga con operador a nuestro querido país
Gracias por quitarme la duda sobre google play.. El dreno siempre importa sino lo compraría en Lima con sobre precio El uso que le doy al smartphone es básico. Realmente vale la pena la de 4/64 GB?
El Mi8 Lite te recomiendo si es que estas por comprar recién.. porque si tienes ya el note 5 no creo que sea un gran salto por el Mi8 Lite.. lo bueno del Lite es que tiene mejores cámaras de la marca Sony lo otro es el diseño del equipo y los colores, más hecho para los jóvenes.. lo otro bueno es la conectividad que tiene, el procesador un sd660, USB tipo c, entre muchas cosas mejores lo único malo es que no tiene Jack para audífonos pero eso no es tan irrelevante creo.. además creo que hay que esperar la versión global y a que baje un poco el precio.. pero si estás ahora mismo buscando un celular nuevo y no te importa mucho el 4g de Entel y Movistar y solo usas bitel o claro entonces normal es una buena opción ahora mismo está en oferta por 280$ la versión de 6 y 128gb del Mi8 Lite.. una ganga realmente. La verdad no le veo tan nexesario la versión de 4/64gb porque, el sistema está bien optimizado y no consume tanta ram, inclusive las aplicaciones que se usan normalmente como Facebook,Messenger,instagram etc no consumen tanto.. yo tengo el note 5 de 3/32gb y me va de lujo jugando chateando viendo YouTube normal, está bien optimizado el equipo que va fluido y la memoria interna no es un problema porque compras una micro SD y listo... Por 1gb de ram más y 32gb de interna pagar más de 30 dólares casi de diferencia para no lo vale con esos 30 compro un audífono Xiaomi hybrid pro HD y un case y protector que me sirve más que 1gb más y 32gb o incluso puedes comprar hasta el audífono y una SD de 32gb y listo.. y si lo flasheada el equipo e instalas una ROM ya estable como pixel experiences o lineageOS te irá de lujo porque son bien Lijeros y rápidos.
Para el uso básico que le doy, tienes razón, es suficiente. Muy buenas sugerencias para comprar ese audífono y una SD Tendré que investigar sobre instalar pixel experiences, es solo ponerse a investigar. Gracias por la ayuda. Cierto, pero y le doy uso básico a mi smarphone.
Se debe pensar mas en el futuro mas no en el presente, antes 1GB era suficiente, luego 2GB, ahora 3GB es un standard, entonces si ves que vas a durar con tu celular un 4GB de Ram es lo mejor. Cada vez mas las apps consumen mas recursos y el sistema casi igual y mientras mas ram tengas mas apps puedes usar en forma simultanea.