Un dispositivo con 2gb de ram y 16 de almacenamiento, pero con un buen procesador tipo Snapdragon puede ser aceptable en muchos casos, actualmente uso un Redmi 5a que va muy bien con mis poco más de 50 aplicaciones.
Los que piensan a futuro de que mas RAM sera mejor porque las aplicaciones pesaran mas... se engañan asi mismos.. el sistema android y las aplicaicones estan optimizadas para usarlas hasta en 1gb de ram... las empresas solo sacan equipos con 6 o 8gb de ram para llamar ala atencion y tener mas ventas, y la gente se come ese cuento de que mas ram te durara años.... Lo standard en esta epoca para un buen comportamiento de los equipos móviles con aplicaciones abiertas simultaneamente es las versiones de 2gb de ram.. con eso es suficiente para tener abiertas muchas apps sin problemas.. ademas me pregunto, porque la gente estan tonta de tener abeirta mas de 10 aplicaciones???? no tiene sentido... es como tener una PC y querer jugar 3 o mas juegos al mismo tiempo es algo tonto..... yo la verdad a mi movil solo tengo abierto las aplicaciones que uso como Facebook, messenger, whatssap, instragram, una app de musica y el google chrome, luego lo demas lo cierro no necesito tener abierto por gusto. Asi que gente no se engañen... con tener mas ram no te durara mas años, es algo tonto. Ah y ultimo, se que este comentario no va en esta seccion pero solo queria aclarar..... Por ultimo tengo un Redmi note 5 de 3/32gb y me va de lujo.... es el mejor gama media hasta el momento....
Así es, el Note 5 es un dispositivo muy equilibrado, lo tuve y recomiendo. Cuando me preguntan por un cel qué no sea muy caro y que se desempeñe decentemente siempre les mencionó algún Xiaomi. Después que use el Mi8 podré decir que tal es esa gama.
Tener mas ram te durará mas años? Lo que se dijo es que debes ver para unos años no para ahora, osea esos 4gb para en unos 2 años sera algo optimo, asi como 1gb hace años atras lo era o 2gb y ahora lo es 3gb. Tampoco digo que 10gb, eso ya es exagerado. Obviamente el RN6 no va para los usuarios RN5, va para los que tienen la 4 generación o 3. Dar un salto de generación es est**, no hay tanta diferencia. Si alguien no tiene celular y va por xiaomi obviamente le recomendaría el mas actual o el mas optimo
Me he comprado el redmi note 5 4/64 gb Y me ha tomado de sorpresa que la radio FM suena con algo de ruido. Esto no me sucedía en el redmi 5 plus, ni en el moto G4 play. A alguien más le pasa? Tengo la versión miui9.
Los de deltron estan q venden el mi8 a 1900 soles una verdadera burla y estafa para los q keremos iniciar un negocio de celulares q bajo estamos caendo
Es algo normal en el Redmi note 5 (lo he comprobado en 5 equipos diferentes y todos suenan igual) lo mismo le pasa al Redmi note 6 pro y al Pocophone (al final no les interesa la radio)
Sí, ya lo había consultado antes en el foro. Y efectivamente la radio no suena muy bien. Un MP3 chinito suena y sintoniza mejor
Con el miui 10 les ha pasado que cuando se ponen audífonos, las notificaciónes suenan a pesar de que estés escuchando musica, mientras que en miui 9 y 8 solo se atenúaba el volumen ligeramente para indicar una nueva notificación?