He pedido un redmi note 5, estoy segur porque leí el foro para no equivocarme al comprar. Ahora busco un funda, pero al que me gusta solo hay para redmi note 5 PRO.
Siempre he usado las rom xiaomi.eu (desde el mi4 y me va de maravilla) ,tengo miui 10 en el RN5 ya más de un mes y me va de maravilla, y no tengo ese problema de las notificaciones que mencionas (funciona como miui 9 u 8 )
Pregunta, el sonido de la grabación en conciertos sigue siendo pesimo en este modelo? Parece ser que todos los modelos de xiaomi tienen ese defecto, en vez de la musica se escuchan chillidos, y el unico que se salva es el Mi A1 y A2 que viene a ser android puro por google
Alguien save como poner contraseña al twrp. No quiero darle en bandeja mi movil y me roban el fono el choro. Haber si alguien me puede iluminar.
Bueno compre mi 2do redmi para mi hermana hasta ahora leva bien, a mi la actualizacion a miui 10 me trae algunos problemas con el spotify pero nada fuero de lo comun. Saben si el redmi tiene carga rapida? se tendria que comprar un cargador especial?
Usa la carga normal que viene con el celular de otra manera la batería se deteriora mas rápido con QC 2.0.
La verdad que lo compre del mismo proveedor con DHL en color dorado a 203 dolares. Asi que el costo casi se ha mantenido. Ah vale gracias
Mi Redmi Note 5 fu enviado a aforables y quieren que pague 82 dolares. A alguien le ha pasado? Es difícil demostrar que es un smartphone que cuesta menos de 200 dolares?
A mi tambien hoy me llego un mensaje diciendo que tengo quetributar y me costo 145$ la vercion CN que podemos hacer a que de serpost tengo que ir a presentar a la central o al de mi distrito