En el buscador de configuración pon modo oscuro, o como lo que comentan arriba confing/pantalla/modo oscuro
Alguien por favor recomendar un case y un vidrio templado para el Redmi Note 5 y donde comprarlo pero no de una página web donde se demorarán semanas para que llegue sino para tenerlo ya, tienda física si existiera. En la web de Xiaomi hay una lámina de s/.30 pero para el Redmi Note 2. Muchas gracias
Ve al costado y al frente del centro cívico, ahora en la mayoría de puestos que veas q venden carcasas y protectores tmb ya cuentan para modelos xiaomis.
tengo un redmi note 6pro y cuando kiero compartir el internet via cable o wifi- se conecta y todo pero no da internet. todo desd su ultima actualizacion a EMUI 10
Derrepente depende si es la versión europea o la que es para Latinoamérica, el cargador patitas planas es para Latinoamérica, chequeen ese detalle a los que no les da. Saludos
Encontré la solución en el APN que estas usando solo cambia el Tipo de OMV a IMSI, intenta compartir wifi y ya, a mi me funcionó.
No me funciono, el apn por defecto no lo podía modificar así que cree un segundo apn cambiando lo de arriba. Y nada seguía con el mismo error
Una pregunta, alguno aquí usa el Mi Drop? Funciono bien hasta hoy, pero ahora algo pasó que me dice una advertencia de proxy ftp. Además, salto una actualización y ahora es share me, pero igual sigue ese error :/.
Uso mi drop y es verdad ahora figura como Share Me, y los archivos que me pasan se guardan en una carpeta diferente llamada Share, fuera de ese detalle, funciona ok
Raro, yo estuve meses con ese detalle que conectaba mis dispositivos pero me daba error de DNS había probado de todo y lo dejé ahí, al final encontré esto y funcionó.
hago todos los pasos de la pagina y al momento de guardar el apn me sale "El provedor no permite que se agreguen APN del tipo dun". es Entel por cierto
Hola bro, en Paruro me compré un glass/protector de pantalla de Vidrio templado D9, es el que te recomiendo por experiencia ya que mi Redmi Note5 se me a caído varias veces tanto en el trabajo como en casa que a resistido varios golpes, se a quiñado, se a rajado, pero nunca a dañado la pantalla.. Sobre el case, te recomiendo el que viene con el celular, ya que me compré uno aparte de 50 soles y a la tercera caída se rompió... Y desde hace más de 11 meses que uso mi Redmi Note5 con el protector que me vino en la caja y hasta ahora ni un problema... Pd: el celular está 100% intacto.. invierte en protector de pantalla D9 costo 25/30 soles