Todo sobre Xiaomi Redmi Note 6/Pro

Publicado en 'Celulares' por cyrn, 29 Jun 2018.

1. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    254

Capacidad de la batería (mAh):3010mAhtyp/ 2910mAh (min)

Del 6 es

Capacidad de la batería (mAh):4000mAh(typ) / 3900mAh(min)

Última edición: 10 Nov 2018
    A OSUM2010 y MaitoGai les gustó este mensaje.

2. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    No está tan mal, sino quieren esperar es una buena opción

A DVD123 le gustó este mensaje.
  3. Meruem

Meruem Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2018
    Temas:
    5
    creo que no cuentan el coste de envio en el monto total. solo verifican el precio del celular.

4. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    7
    aunque en la web de SUNAT decía FOB para <USD200 sí lo consideraron cuando traje algunas cosas por DHL y FedEx (no iba a estar pensando un mes si me llegarán o no me llegarán los smartphones y tablets)

Tengo entendido que el procesador del RN6 y del Mi A2 es el mismo, aunque si fuera el SD660 del Mi A2 no hay casi diferencia contra el SD636 del RN6 (antutu)
    Prefiero el RN6 que está comprando @Animalvegano que es 4GB/64GB contra el 3GB/32GB, se siente la diferencia entre 3GB y 4GB, además el RN6 tiene batería 4000mAh que me haría despreocupar de recargarla haga lo que haga durante todo el día. Hasta allí todo objetivo. (No le doy mucha mente a las cámaras ya que la uso fundamentalmente para enviar fotos por Whatsapp y algunas que otras fotos para el album, aunque honestamente no quedaría impresionado por la poca diferencia entre la calidad de las cámaras)
    La parte subjetiva es que de lejos prefiero el MIUI 10 a cualquier Android puro o impuro, el MIUI 10 me da la libertad de configurar mi smartphone a mi gusto y bloquear desactivar limitar apps que no uso y bloquear por completo el uso de datos por parte de aplicaciones que no lo requieran (por ejemplo bloqueo todo de TODAS las apps de Google) a diferencia del Android puro.

A OSUM2010 y Animalvegano les gustó este mensaje.
  5. Decibeles76

Decibeles76 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    69
    El cupón de 6 dólares creo es para cuentas nuevas, yo sólo obtuve el de 2 dólares y me salió 208 dólares en color negro y con DHL, el azul es el más barato

A Animalvegano le gustó este mensaje.
  6. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    58
    Hay que hablar con el vendedor para que lo declare a $150. Yo hize eso con dos smarthpone sin problemas

A OSUM2010 y Animalvegano les gustó este mensaje.
  7. MaitoGai

MaitoGai Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2018
    Temas:
    47
    en la etiqueta como debe declararlo ? electronic device o mp3 ?

8. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
  9. motorolo

motorolo Miembro de plata

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    41
    DHL no cobra honorarios aparte del envío??? Sabemos que de todas maneras caerán en aduanas los celulares y quizás quieran cobrar por costo de desaduanaje.

Tengo esa duda y no me decido en comprar un Mi 8 Lite por esa razon

10. DonPerinclito

DonPerinclito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2018
    Temas:
    4
    el mi8 lite no tiene tan buena camara

11. motorolo

motorolo Miembro de plata

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    41
    Al final compré el Meizu X8, estaba entre el mi 8 Lite o el mi a2, pero el meizu me pareció mejor máquina ahora a esperar a que llegue

12. tintin7311

tintin7311 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    0
    Tenía esa duda ya que los celulares que pasan por aduanas y están declarados con poco valor lo tasan directamente a más $200. Por lo cual me comuniqué con el chinito y me informa que DHL, en un 94% pasa por aduanas y que ellos lo declaran los productos a $45 con el afán que no tengas problemas, solo en el Taiwán, Malasia...... declaran el valor real y me dijieron que valor quisiera que lo pusieran para declarar y así no tener problemas. Mi duda es si en caso cae en aduanas y de igual manera lo tasan a más de $200 cuál sería el trámite a seguir ( yo mismo ir a aduanas a pedir rectificación del valor o dhl lo hace por mí o tal vez los de dhl quieran su navidad y me traten de sacar algo como aduanas). Se como lidiar cuando es un envío normal por AliExpress pero es la primera vez con dhl y no se las posibles circunstancias que dhl me diría si cae en aduanas.

13. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    118
    Tiene mejor camara que el rn5 y el mi a2, el sensor que maneja es superior al 486 por mas que este tenga mejor apertura focal.

14. Animalvegano

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    254
    Si traen pero no traigan con DHL que es abusivo en comisiones

15. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    118
    El honor 8x esta bueno, solo 4g en claro y bitel para un modelo especifico

16. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    7
    La 1ra vez que traje algo fueron 2 tablets, siendo su precio + flete DHL (o FedEx) menor que USD 200, así que cuando para desaduanar me pidieron sustentar el monto declarado les pasé el invoice de los chinos, y todo normal, Las tablets las tuve en una semana. Esto fue hace más de 3 años.
    La 2da vez traje 2 smartphones, el precio de los 2 excedía USD 200, así que le pedí a la china que me pusiera USD 198 y la diferencia se lo pasara al flete FedEx (o DHL, no recuerdo cuál fue el 1er servicio courier que utilicé), para que cuadrara la transferencia con el invoice (precio + flete), también pasó por aduanas y esta vez tuve que pagar impuestos, porque aduanas disque el monto CIF superaba los USD 200 a pesar que les pasé el invoice con el detalle aunque en su web mencionaban sólo FOB < USD 200 confirmado por el courier. Los smartphones los tuve en aprox 2 semanas.Esto fue hace prácticamente 3 años.
    Los dos servicios courier DHL y FedEx me cobraron comisión adicional por manejo + desaduanaje más o menos de similar proporción sobre el monto del invoice.

17. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    No puedo opinar lo mismo, he cambiado un y6 II por un y6 2018, son en potencia muy parecidos pero me tiene loco con el control de energía, me cierra las apps a cada rato, uso maps por ejemplo, y cambio a chrome para ver una direccion, y al regresar a maps se abre de nuevo y pierdo lo que estaba viendo, no espera nada, ya probé con la configuración pero nada

18. Animalvegano

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    254
    Cuánto de comisión?

19. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    7
    no recuerdo cuánto de comisión fue, en los 2 casos entre 70 y 100 soles, no pasaba de 100 soles. La 2da vez que traje antes de confirmar el medio de despacho desde Taiwan, llamé a su oficina para preguntarles cuál era su comisión y sin problemas me lo dijeron.

la comisión no incluye impuestos ni flete que son aparte

ese monto incluía ir al Callao, ir al MTC a presentar las homologaciones, papeleo

20. DonPerinclito

DonPerinclito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2018
    Temas:
    4
    Mejor que la del rn5 si, pero que la del a2 ... no creo.

Etiquetas: