Torreros Urgente!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Destroyer20, 3 Nov 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138

una vez un tipo me dijo por 800 soles lo hacemos pero sin pintar, un tipo q tiene como 4 torres y tiene harta experiencia repartiendo; tiene los contactos mejor dicho xD jaja bueno pero en si cuanto te costo la instalacion y el material de los 7 tramos .. osea la torre nueva ... sin el desmonte

2. logwal

logwal Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012
    Temas:
    0
    2 Lucas montaje y desmontaje ??? mucho ah.

3. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    y tu viejo .. cuanto te parece un precio estandar para 7 tramos

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    9
    Yo no hago instalaciones, pero tengo un amigo de lima que las hace,si gusta te paso su numero por imbox :)

imbox les paso su fono es un trome en el armado y desarmado, parese hombre araña

5. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Temas:
    8
    yo tambien monte mi torre con la empresa INSOP S.A.C me costo s/1400 7 tramos de 25x25 y hasta ahora sin problemas...

6. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    para montar las torres es solo tener mucha seguridad y emplear los materiales correctos amigos....en razón si se tiene buena experiencia es sencillo el montaje.....ya que por mi zona se puede contratar de una empresa donde en algun tiempo mi maestro dio su charla ...estos de la empresa cobra 100 soles por tramos....y eso es la mano de obra en fin, aprendi de mi maestro y teniendo las herramientas a mi disposicion y poniendo en practica todo lo que aprendi eso de montar una torre es sencillo.....y lo otro es hay diferentes tipos de torres ya sea para la de telefonica o la que se usa para torres de transmision de radio......si uno se prepara y toma al menos la decencia de aprender de uno que es un torrero profesional se aprende bien..pero por ahi alguien en el foro me dijo que yo era 1 aprendiz.....teniendo ya casi 4 años de experiencia....ademas para ser torrero no hay institutos lo que si se puede hacer es ir aprendiendo estando metido en el tema...de ahi es donde se aprende mas...pero en fin eso ya cada uno lo decide...

7. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    amigo hay pro grosores los templadores, para eso tienes que saber que las medidas son en pulgadas hay desde 1/2 , 3/4, 1 pulgada amigo todos son en pulgadas pero sabiendo que tu vas a armar no mas de 20 tramos pues te recomendaria las de 3/4 ya que este se usa a 1 maximo de 20 tramos pero tambien usa cable galvanizado semi grueso, no las que son alambres que en realidad no son muy seguras, asi que mejor cable, con eso creo q seria todo

asu que abuso amigos bueno al menos en mi zona yo cobro comodo al menos siempre si es desmontaje y montaje te sale 50 por tramo osea si tienes 1 torre de 7 tramos el precio seria en el montaje solo 350 soles, eso si me tendrias que pagar el transporte y la comida bueno sumando todo eso maximo saldria unos 400 soles 200 soles desarmado y armado 200 soles, el armado es sencillo, igual el desarmado, bueno uno de estas fechas tratare de filmar mejor la manera de como hacer el armado y desarmado de 1 torre solo que me falta camara para filmar sino hace tiempo ya ubiera subido 1 video en youtube,y ya sabrian y verian que no es nada dificil el armar 1 torre que es como jugando, solo espero que alguien me preste una filmad ora para poder realizarlo :D

8. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    aver cuaanto nos cotizas una torre de 7 tramos con material e intalacion,es maspor el factor tiempo xD xk eso de estar comprando las cosas es un poco tedioso ..

9. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Temas:
    6

Amigo esta torre es de "30x30" y la cotizacion de los tramos , movilidad , pintado , instalación ! son de 1750 soles ! el desmontaje m cobraron 250 soles!

10. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    yo solo pongo la mano de obra amigo...ya que si deseas todo el material completo pues seria que compres los tramos que cada tramos esta 85 soles por tramo pintado + templadores + cable de acero galvanizado eso tendrias q cotizar solo lo que yo cobro es la mano de obra y de ahi sumas las demas cosas que mensione si tu los armas te ahorras bien.

claro amigo ese es el precio que te cobra una empresa, bueno lo de contratar empresas ya lo ven ustedes ya que como les dije no es nada dificil armar 1 torre solo que al inicio, para los nuevos daria miedo, solo eso , pero si tienen cuidado y seguridad, se hace rapido, si tienen todas las cosas hasta 1 torre de 45 metros se puede armar en horas unas 6 horas y dejarlo listo para poner equipos, wifi

11. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Temas:
    6
    Claro brother asi cobran ahi tengo mis 5 tramos q desmontaron , montare esos tramos para una repetidora! aver si nos das unos tips para los novatos! un video quisas cuando te armas una torrre :)
    intentare montar tramo x tramo segun lo q he visto ! aver q tal m va :biggrin:

12. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    2
    Mejor dejarlo a alguien que tiene experiencia, esto de montar torres implica un riesgo contra la vida, creo que lo mas acertado es dejarlo a alguien que sabe. Por ahorrar unos soles puedo terminar en el hospital, en el mejor de los casos, o en el cementerio, en el peor de los casos.

13. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    lo primero que tienes que hacer es montar 2 tramos y fijarlos bien asegurados, luego de eso poner cemento en la base eso como estas empezando es para que este bien segura tu base de la torre, de ahi si subes con 1 arnes, casco de seguridad, zapatos de seguridad, guantes y 1 sola que sea al menos de 50 metros ( porque tan largo te preguntaras , la idea es hacer 1 compra a futuro , tal ves con el tiempo tienes que armar 1 torre de 15 o 20 tramos ahi usarias tambien la soga, pero que no sea tan gruesa , ni tan delgada, si es muy gruesa pesa, y si es muy delgada se puede romper y eso si causaria 1 accidente a tu ayudante) entre 2 personas puedes armar tu torre en unas 3 horas maximo cuando ya tienes tu base asegurada con concreto, saludos

14. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    bueno entonces esta por ahí... te dieron algún tipo de certificación por la instalación?

15. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    bueno si le dieron al amigo que mando a montar a ese precio pero al final ni eso importa ya que tal vez con el tiempo lo desmonte y ese documento ya fue pues, en si eso de dar documentacion en si solo es el datalle del papel que diga si es seguro esta torre, pero siempre las torres son seguras lo malo es que a veces no lo saben asegurar y ese si es otro tema...

16. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11
    haber quien me hace una instalasion de una torre de 4 tramos baratito nomas con todo y materiales, es para la instalasion de un cliente que tiene casa de 2 pisos y necesito levantar la antena cliente, son solo 4 tramitos haber quien me cotiza, saludos

17. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Temas:
    8
    colocar 4 tramos para un cliente?? no lo veo factible. ¬¬

Etiquetas: