Trabajos con estudios superiores

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Frosslass, 7 Dic 2020.

1. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35

Puedes administrar tu propio negocio o algun emprendimiento a modo de colaboracion. De nada te sirve trabajar como analistsa en un banco, si no tienes experiencia comprobada (mediante certificado de trabajo especificando un cargo con fecha de inicio y termino) administrando o manejando el dia a dia de las decisiones de negocio en una empresa

2. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    Lo mas optimo y máximo que podrías conseguir a nivel administrativo sería como Apoyo Administrativo, dificil consigas algo más.

Lamentablemente, tu perfil no te permite más a nivel administrativo, como dijo otro forero, para prácticas piden por lo menos 7mo ciclo, por que a ese nivel ya tienes conocimiento de tu carrera, los primeros ciclos son de conocimiento general en la mayoría de casos.

3. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    claro tampoco el puestaso, aparte ahi era matado el horario, pero no me vas a mandar a trabajos pulpines ps, ya tengo cancha, un poquito mas del basico esta bien

como voy a ser administrador jaja tampoco pues eso uff jajaj

4. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Y que esperas para conseguir trabajo, postula ya

5. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    88
    Tengo un familiar que estudio Administración en certus y luego convalido con la UTP para terminar su carrera de Administración de Empresas , y eso que sabe Excel a nivel avanzado , tiene cursos de finanzas y contabilidad , también termino el ICPNA, le bajaron su sueldo a 1500 antes ganaba 2000 y algo mas , la competencia es fuerte en esas carreras por la cantidad de egresados que hay , no te quiero desanimar pero a lo mucho pueden contratarte como asistente de oficina con sueldo básico , la tienes difícil prefieren contratar a una mujer con rostro bonito , como te indicaron intenta postular si deseas , pero lo mas viable es que trabajes como call center para empezar , una amiga estudia hotelería y turismo trabaja de lunes a domingo sueldo 1000 y algo mas , sus dos amigas estudian administración son recepcionistas , chambea en ventas mejor el horario es matado pero estas tranquilo en oficina o tienda , todo empleo es digno .

A luermac, Jhejojasual y Frosslass les gustó este mensaje.
Etiquetas: