+1 a Stop Crying Your Heart Out Sabeeeee, minimo fuiste al concierto en primera fila. Esa noche fue inolvidable
En mi caso me gusta el rock clasico, hard rock, heavy metal, power metal, etc. No dejo de lado la música house, electrónica, y otros excelentes géneros. Aqui unos videos :
Lastima que tenga un compromiso este sabado sino a su reu caia para pasarte musica como te dije antes, pero para la siguiente de cajon caigo
hasta rafaela carra ponen jajajaja algo de mi gusto personal esta cancion es precisa para cuando me meto una enviciada de counter no saben lo que es el woofer loco una mas esta es MORTAL y para terminar mis patas fueron al concierto en el estadio de san marcos un pata en especial escaneo su entrada de primera fila y me la mando a mi correo Gino chabon cuando pueda te dare una patada en las p.. y tambien en el jajajjaa
Un toque de salsa brava/dura/caleta/sensual para bailar pegadito y/o dedicar a esa flaca que te mueve el piso y te envuelve con su pasión : "Aqueeel viejo moteeel, trae el recuerdo el día que te hice mujeeer...", ¡qué canción c...s...m...! Bonus track :
No hay nada Mejor que el Heavy ROCK el verdadero Rock.. aquellos años 70s y 80s la mejor epoca. no como la porqueria del regueton o la cumbia o la salsa esa musica para pendejos y atorrantes. y la otra bazofia de musica para homosexuales como el punk emo hardcore progresivo alternativo no se que M.ierd a mas jajaja .. THIN LIZZY - STILL IN LOVE WITH YOU
Por cierto, espero Frad Durst (vocalista de Limp Bizkit) se cure de el cuello y toke deunavez en lima.