Iban a hacerlo en diciembre pasado, salvo por ese percance ya antes indicado se cancelo y devolvió el dinero a los que compraron sus entradas, me incluyo....
este grupo va a venir?? y donde cantan? nunca eh sabido donde se presentan, solo es una pregunta mas no me gusta este genero de musica
El grupo es Cypress Hill es nortemaericano, y estan formados desde fianles de los 80's se presentan este 31 de Marzo en el Urban Fest como plato fuerte del evento.
antes me gustaba la salsa,pero los de ahora ya nada que ver,creo que escucho mas musica pop,rock o las baladas ,pero eso si nada de regueton ni raperos,ni rock metalico quizas por ahi me haya gustado algunos ,porque han llamado la atencion del publico,pero en general nada. aunque algunos tipos de musica que me gustan ,ya no se en que genero o tipo de musica encajan ,porque entremezclan de todo en una sola musica
Estas poniendo algo asi?? : Spoiler No bailas asi, por si acaso? : Spoiler Esta va dedicada a ti especialmente, Pedro1985, por alguna razon me recuerdas a tal personaje del baile de la oreja:
Un video que me gusto mucho es el de la ultima produccion de los delincuentes. Delinquent Habits: Mescalito...
¡¡vaya!! que gran espacio para difundir los gustos musicales.... Lo bueno que soy de tener oreja para todo tipo de genero musical.