Piola Three Day Grace, me hace recordar a los primero ciclos de mi univ. Hablando de universidad, este Miercoles 23 en San Marcos se vuelve a presentar la legendaria banda Iron Maiden... ImI ImI Aqui un clasico de ellos, Fear of the Dark (Miedo a la Oscuridad)
Que pasa muchachos ! veo que el peru esta musicalmente Muerto, a la gente no le gusta la buena musica! Aprendan de Musica Porfaa! ----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 11:01 ----- Y para variar ! ahy otros estilos muy buenos también
Oe Batman ya pes brother eso de aprendan de musica es un comentario muy subjetivo, si Tongo te escuchara te diria lo mismo haciendo que escuches "Chau Chinita"
Espero les guste PD: Sorry por el siguiente Offtopic: Aqui unos videos que no tienen que ver con el tema, es solo para alegrarles el dia Con cariño para Batman
chau chinita dice! SEGURO SON ANALFABETOS ESCUCHAN PURA BASURA MUSICAL ! Hey ANIOMS buen power he! no habia escuchado esa banda! solo conocia algunas bandas peruanas ! yawarhiem tambien son buenos!
haber.. primero algo de electro, tecno, house.. o lo que se le paresca ^^ Despues tenemos los Instrumentales.. q son muy parecidos a los anteriores.. pero la diferencia es q no hay intervencion de mezcladores o digitalizacion musical... solo grabacion de intrumentos en realidad este es el genero que mas me gusta.. y no pongo el resto de enlaces xq lleno varias paginas... obviamente el rock y otros generos(musica anime), hip hop, tb escuho: romantico tb ^^ y para finalizar.. videitos offtopicc muy wenos ----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 23:15 ----- me falto 1 ^^