¿Y tu de donde saliste? ¡Y encima con tremenda configuracion! Me huele a fake. ¿Y de que "metalicos" hablas? Se dice metalero, no metalico. Anda sigue perreando nomas. xD Amigo, da risa leer tus comentarios xD, no se si hablas asi por hacer broma pero, de ser asi, lo conseguiste.
mmm pues yo he visto a varios chicos que hablan así ahora... pero bordean los 13 a 17 años que gracioso el: klaro pz tio pz man pz tio pz man pz tio pz man!!
Oe Pepito3misiles trol de m... aca un metalikoz pz tio Equilibrium Csm como no naci en H0landa o Alemania ...
Ta bien me alegro que te alla gustado Pepito3Misiles... como dicen al menos este troll no es cargoso como mi gemelo
See ya me fije mi gemele sigue vivo el m... en fin. Toy figurando como m... ahh nadaaa. Welcomeee Sensei..!! aun por ahi en un videito te vi lampiño cuidaaaaooo
a la gentita metalera! tengo a la venta el dvd de heaven and hell en el wacken y el concierto de los big four en bulgaria, ambos son originales y los tengo desde febrero, estan casi nuevos, 10/10!! el que los desee me manda un MP o pasa por mi post en el area de ventas
Una song que me gusto mucho, y muy sobre todo en el segundo 45 y 46, sale una flaca con una caderaza y un rabazo
Tmr Scabeche por ver tremendo desague!!! ensucie mis odios.. en fin!!! PD. no es que sea awa fiestas pero parece inflado.
Metal Rock de los 80s Industrial Ghotic Nu Metal y todo genero fuerte Lo único distinto que escucho es Hector Lavoe no es que sea fanático de la salsa pero me gusta mucho escuchar sus letras muy aparte del estilo musical xD