Bueno como soy nuevo no puedo poner links asi que solo copien y peguen lo siguiente: youtube.com/watch?v=UBurU...mbedded#at=255 O simplemente clickeen mi firma
Escucho Slayer, Metallica, Anthrax, Pantera, bastante punk también, bandas de usa conocidas y también peruanas. Le entro al reggae, ska(punk), rockabilli, electrónica (goa trance). Aparte escucho BUCKETHEAD!! Alguien aquí lo escucha?
Mas que todo rock alternativo, aunque me gusta tambien la musica clasica (es relajante). Electronica tambien
Bueno A mi me gusta el rock alternativo 90+, depende la letra weno aca les dejo unos sueltos de mi gusto y uno del concierto de los Red Hot Chilli Peppers en Rock in Rio espero sus thumbs arriba Blurry del Grupo Puddle of Mudd y aqui la sigue con Otherside lml aqui U2 con el tema Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me y Sirena Varada de Heroes del Silencio Como no colocarlos estos 2 son Lo maximo no necesitan letra las guitarras Cantan solas lo maximo Rodrigo y Gabriela con Diablo Rojo y este tmb que me Vacila un monton Diem recontra Relajante RadioHead con Just Pearl Jam con Just Breathe Espero que les guste esta pequeña lista
Bueno no tengo ni idea de porque no puedo poner videos... alguien me podria decir como lo hacen soy miembro dorado xD y no puedo Ok mi musica.! Incubus-Stellar Slipknot - My Plague Sublime - Santeria Thousand Foot Krutch - Move 30 Seconds To Mars - ATTACK Black Sabbath - Iron Man Papa Roach - Between Angels And Insects LOSTPROPHETS - Shinobi Vs Dragon Ninja A Perfect Circle - Passive The Beatles - Come Together --- Mas de los escarabajos pero la que mas me gusta!! Jenifer - Ma revolution - No me gusta la cancion me gusta ella xD Muse - Hysteria Minerva - Deftones Y los mejores....!!!! Miley Cyrus Ft. Tony Rosado & El Verdadero - Te eche al olvido Los de Planeta - Plastilina Melhor video de sura de bunda
Generos musicales: TRHASH METAL. especialmente Slayer: Haunting the Chapel, Reign of Blood, South of Heaven, Hell Awaits. ... y como de costumbre... jazz, classical music (dirigidas por h. von Karajan),
Ami me gusta el rock(hard-rock, rock alternativo), el metal(heavy-metal, tharsh-metal, power-metal, death-metal) mi grupo favorito Vital Remains(death-metal) htt p://ww w.youtube. com/watch?v=wdbOsJn7oZA htt p://ww w.youtube. com/watch?v=RuqyMshiKg8&feature=related htt p://ww w.youtube. com/watch?v=45niidKKzKY PD:¿Como hago para poner en video?
Collective soul - run No es mi estilo el soft rock pero esa song me encantó y también esta Soul ASylum - Runaway Train
Pura salsa, frankie ruiz, willie gonzales, tony vega, eddie santiago, ray sepulveda, luis enrique, tito nieves, lalo rodriguez, david pavon, grupo niche, adolescents orquest y otros mas, para mi gusto, me gusta mucho la salsa y a mi flaca tambien asi que cuando vamos a tonear, we dance salsa