Tuenti Perú

Publicado en 'Operadores' por redvi4, 1 Oct 2014.

1. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    30

No veo tele nacional pero x la gentita pH uno se entera de cada cosa "tuenti" "virgin""Bitel" redes virtuales, comparan el servicio de internet de yuesei (USA) o Japón o europa, con Perú ....no px brths muchos pensaron q con bitel hiba a llegar la luz y claro que llego pero la luz de una vela y ni siquiera de un foquito led, tíos acá todo se maneja bajo el escritorio en base a la corrupción, la viveza y el beneficio propio, todos esos favores y arreglos alguien los tiene que pagar y q mejor que el usuario final o peruvianos, si el mercado emergente peruano fuera legal en cuanto a manejo político y burocrata, vendrían empresas grandes e importantes y no vietnamitas, españolas o mejicanas que obvio vienen de países manejados tal como es Perú

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Temas:
    79
    Amigo, no te dejes engañar, que solo wa y los mensajes, sacando la cuenta wa solo se usa para chatear y cais ni consume datos XD lo puedes usar en 2g y funciona normal, a diferencia de bitel que da 2 meses de FB ilimitado, esto significa que puedes ver videos, imagenes y perfiles.
    la red 3g de movistar es en realidad 2G XDDDDDD

A dvin le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Tuenti, la red social que Telefónica compró hace algunos años, renació hace poco como una interesantísima alternativa prepago económica para realizar llamadas y navegar por la web sin contratos. La idea? De ofrecer los servicios de una empresa de telecomunicaciones, pero con la conveniencia de no tener que estar firmando contratos o “amarrándonos” por varios meses.

Si, tenemos seguramente a Telefónica detrás, brindándonos el servicio de internet y llamadas, pero esto nos asegura tener una cobertura ya desplegada. Los planes o “Combos” están bastante atractivos, sobre todo porque todos brindan SMS y acceso ilimitado a Whatsapp, que no cuentan contra los Megabytes de nuestro Plan. Y el chip? Pues lo podemos conseguir en cualquier grifo Primax o pedirlo por Delivery. Compraré uno en estos días para realizar las pruebas respectivas. De hecho, espero también poderme reunir con las personas detrás de Tuenti en Perú próximamente así que si tienen alguna duda o consulta, no duden en dejarla en los comentarios.

Si se quedan sin datos o sin poder llamar, pueden recargar este chip prepagado en bodegas y tiendas, o en Listo de Primax y Boticas y Salud, con las promos que ven arriba.

No suena nada mal, no? Sobre todo por lo de Whatsapp ilimitado y porque Tuenti ofrece todo un panel de control / monitoreo de consumo en la web, y en las respectivas apps, para saber cuando nos estamos pasando. Calidad de conexión, de llamadas y todo eso, ya lo estaremos publicando en un post aparte, cuando haya tenido tiempo de probarlo.

4. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Temas:
    14
    OJO, que en México (no he visto las paginas de otros países) Tuenti no solo ofrece WhatsApp y SMS ilimitados, sino también Facebook, Twitter y otras aplicaciones de mensajeria. Lo novedoso (a mi parecer) es que tambien ofrecen hablar ilimitadamente por su aplicación de mensajeria Tuenti que es algo asi como Line. Imagino que en el corto/mediano plazo deberia ser igual aquí. Por más que sean de Movistar estoy seguro que muchos le gustará la idea como varias personas (y cuando digo varias, son vaaaaaaaaaaaaarias) que paran haciéndose esos pequeños cargamontones de Claro para estar prendidos mínimo del WhatsApp. Me parece que esta es la jugada de Movistar para contrarestrar el próximo ingreso de Virgin Mobile ya que la identidad que estos manejan es muy similar y el segmento al cual van dirigidos, también. (OJO, soy usuario Nextel).

5. ewnzo

ewnzo Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    2
    alguien sabe en que banda y red funciona tuenti?

6. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    7
    No lo veo conveniente, en bitel prepago puedes tener 100 min todo operador 1 gb de internet y encima 30 soles de bono y todo x 30 soles!! Y en prepago x el mes de octubre para los nuevos suscriptores son más beneficios, en cambio tuenti si multiplicas 2 combos de 15 te dan 600 mb 80 min todo destino y whats App consume poquito 5 mb al mes puro chat, tienen que mejorar

Exacto en cambio bitel dio el facebook ilimitado que consume más datos que el whats App que es casi imperceptible

7. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Temas:
    14
    Bueno estimado, a mi también me parece mas conveniente Bitel, ni que fuera loco para negarlo...Pero lo que nos puede parecer bien a ti y a mi no precisamente lo puede ser para otros, hay gente que no puede gastar o no le gusta gasta 30 soles de porrazo entonces prefieren gastar de a pocos, efecto Sachet le dicen...

Bueno mi punto no es decir que uno es mejor que otro, yo en lo personal tengo un plan con Nextel y no usaré ni Bitel ni Tuenti pero si pensaría 2 veces antes de afirmar que Tuenti va a fracasar (tal vez ni ellos mismos tienen la intención de ser un BOOM, tal vez solo quieren abarcar un nicho mas, considerando que son parte del mismo Movistar).

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Bueno Yo uso Bitel, solo que me parecio tambien una buena opcion Tuenti, a tener movistar y claro que son muchos mas caro. Siendo tuenti de Movistar. pero cual es ese plan que te dan 1gb de datos? por 30 soles? a mi solo me en 27.90 me dan 512, y me parece interesante lo que me dices ahora.

9. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    7
    Es en el plan PRepago ahorra, aunque puedes comprar paquetes en cualquier plan prepago o postpago, 1 gb a 30 soles, pero en el prepago ahorra si recargas de 3 soles a mas, te dan 10 minutos a cualquier destino y bono de soles adicionales igual a tu recarga, así que conviene recargar de 3 en 3 y para llegar a 30 tendrás 100 minutos a todo destino valido x una semana pero si recargas 3 soles antes q termine la semana se incrementa x una semana mas si aun tienes minutos sin utilizar, y los 30 soles extras que te dan x recargar 30 soles son validos hasta fin de mes de octubre.

Es en el plan PRepago ahorra, aunque puedes comprar paquetes en cualquier plan prepago o postpago, 1 gb a 30 soles, pero en el prepago ahorra si recargas de 3 soles a mas, te dan 10 minutos a cualquier destino y bono de soles adicionales igual a tu recarga, así que conviene recargar de 3 en 3 y para llegar a 30 tendrás 100 minutos a todo destino valido x una semana pero si recargas 3 soles antes q termine la semana se incrementa x una semana mas si aun tienes minutos sin utilizar, y los 30 soles extras que te dan x recargar 30 soles son validos hasta fin de mes de octubre.

10. ewnzo

ewnzo Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    2
    tuenti apareció primero en el mercado peruano para hacerle frente a bitel específicamente a su plan UNI2C, tuenti perteneciente a movistar quiere contrarrestar de esa manera a las tarifas de bitel que se estaban pasando en cantidad especialmente los jóvenes, tuenti esta mas dirigido a los jóvenes, si no vean en su pagina el lenguaje que utilizan pero bien por la competencia así bajan sus tarifas y llegan a un punto de equilibrio donde el beneficiado es el publico que consume.

11. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Temas:
    79
    :D algo que me parece muy cómico es que al entrar a su chat de consultas y preguntar por el tipo de frecuencia que usa su "operadora" dan por finalizada el CHAT, no es broma me ha pasado 2 veces en días distintos, hagan la prueba y pregunten por las Bandas usadas.

12. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    6
    las bandas que usa tuenti, debe ser las mismas que usa robistar ya que es la misma empresa

13. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    47
    Bitel no solo es mas barato, sino que se escucha claro y no tiene cortes constantes como Robistar, no se cono sera cloro, bitel es mucho mas veloz (18MB) que la red de vomistar, así que su hijo Twentystar seguro que tiene consigo todos los problemas de su fader, ni que decir de la atención de porquería en sus oficinas donde mínimo son dos horas de cola para que te atiendan y te hagan volver varias veces.

14. juancarlosmm20

juancarlosmm20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    1
    operadora virtual en españa hay miles de ellas

15. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    12
    y su velocidad tambien ahahaha

bitel nomas, no se hagan paltas

16. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    7
    siiii bitel esta dando la hora.

17. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    38
    Me acabo de enterar de "tuenti", al parecer por su publicidad y el lenguaje que usan, debe ser para chibolos pulpines que no tienen postpago y que Vomistar desea capturar. Bueno, si es de Movistar, espero que fracasen.

A dvin, ArsenaL y tOnie les gustó este mensaje.
  18. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    6
    tuenti tiene solo 2G y su chip prepago cuesta S/15 y Bitel tiene 3G y su chip prepago cuesta S/5

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    8
    Vi su web oficial, casi me da cáncer al ojo, para pulpines reguetoneros... paso y sigo con mi Bitel.

20. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    1. Donde dice que los minutos de TUENTI son ON NET?.. Son todo destino https://www.tuenti.pe/productos/
    2. En BITEL no tiene la tarifa de 30 soles hay de 27.9 y es 512MB y casi 80min a 0.35 todo destino.. http://www.bitel.com.pe/mobile/postpago.html

Etiquetas: