Confirmado, esto es para chicos pulpines, encima que sale un comercial colorido y nombre pegajoso (no se por que me recuerda al olvidado Hi5) ya gano a la chibolada que con sus recargas y para estar a la "moda" usara este servicio, lo que me decepciona de esto es que siguen dando dinero a Movistar por ende una calidad pesima pero al egg para ellos, piensan que es nuevo jaja Como van las cosas, los conocedores escogeran dependiendo sus necesidades Entel o Bitel, en el otro lado Movistar y Claro van de la mano en su calidad y pesimo servicio, ni hablar que sus tarifas son casi iguales asi exista variedad pero es relleno porque al momento de contrato obligado siempre es sus 18 meses con plan de 100 jaja
Muy cierto, en su comercial los muy **** hablande de "una nueva marca" y el comun de la gente cree que es una nueva compañia de telefonia y para colmo ponen "wassap ilimitado y sms ilimitado" pero no te dicen que el chip te cuesta una asquerosidad ...enfin. Hay que ponerse a leer un poco, foros como este y paginas como GOOGLE no hacen daño!. Gracias
jajaa.. el hi5 ... parece que se dirigen a la mocosería que solo tiene para la gaseosa y su pasaje.. full prepago pues. Ni modo, ojalá que con Entel y con Bitel (el nuevo Jesucristo salvador del mundo según sus ayayeros del foro) mejore la cosa en cuanto a tarifas... y que vengan más empresas.
whasaap ilimitado que quiere decir que ya no se tiene que pagar por 1 año del servicio whastssap ya que uno instala por pirmera vez te da un año gratos del uso del programa whatssap o es el chateo de whasspat ilimitado, si pues hablaba de tuenti y eso me falto aclarar, si pues con 50 megas hasta 10 megas puede ser ilimitado, pero como es de doble sentido ese que ponen whatssap ilimitado a que ilimitado si te dan 300 megas o sera que no tienes que pagar por 1 año de pagar el uso del programa que cuesta 2 dolares y si es asi es la misma cosa con 15 soles que se paga por el servicio es pagando por el uso del programa al año y los megabyes que se usa, para mi es publicidad engañosa y los chiboladas cae redonditos
No entendi nada jajaja Lo malisimo de bitel es la cobertura, ni siquiera todo lima tiene señal. La Molina no tiene servicio aun
Por ferrero, viñas,capilla etc...naranja huando, aunque me dijeron que pronto lo resolverian. A ver cuanto tarda
Es por partes, porque ni Entel ni Claro tienen señal aceptable por alla.... ya saben de donde corre plata.
Wow cuántos fanboys de Bitel . Acá los planes prepago más similares... No van a comparar planes postpago con prepago pues, no sean pulpines. Planes Prepago Bitel Despégate de S/.29.90 vs. Tuenti Combo 15 (al mes serían S/.30.00). Cálculo de un mes: Concepto Bitel Tuenti Minutos llamadas 20 80 SMS 300 ilimitado Data (MB) 500 600 Extras RPB Gratis Whatsup ilimitado Yo también odio a vomistar y turbio pero no por eso le voy a lamer los pies a los de Bitel. Tengan un poquito de dignidad fanboys.
Y por que no comparas los planes postpago? (Sera porque Tuenti NO TIENE planes postpago?) Cuando hay plan de por medio, mejor es un postpago... A esa opcion de Tuenti de lejos mejor la opcion del Megamania 27.90 Si te das cuenta Tuenti obliga a que uses un COMBO CON PLAZO.... no es como un prepago normal en que compras tu tarjeta de 10 soles y si no la usas se acumula el saldo con la nueva
De que me sirve tener 600 Mb o 40 gigas con Tuenti si el internet que ellos ofrecen es lento, por lo menos a mi me aburre navegar desde un celular que tenga internet de choristar es tortuga. Y bitel las llamadas se escuchan bien nitidas. Lo que si apoyo es que BITEL da muy pero muy pocos minutos en sus planes megamax ojala que el proximo mes que salen las nuevas promociones aumenten mas minutos.
Hablando de tuenti y eso me falto aclarar, si pues con 50 megas hasta 10 megas puede ser whatsaap ilimitado porque solo consume kb por chaeteo, pero lo veo como propaganda de doble sentido o publicidad engañosa ese que ponen whatssap ilimitado, a que ilimitado lo llaman, si te dan 300 megas o sera que no tienes que pagar por 1 año de pagar el uso del programa que cuesta 2 dolares al año y si es asi es la misma cosa con 15 soles que se paga por el servicio de tuenti es pagando por el uso del programa al año y los 300 megabyes que se usa, porque yo con 50mb que me da claro solamente uso whatsaap y me alcansa por 1 mes chateando ilimitado pero configurando mi cell y desactivar las actualizaziones automaticas de las aplicaciones android , pero loo que quiero decir ese que da whatsapp ilimitado que usa cantidad de megas es aparte de los 300mb que te da tuenti y ahora si es asi entonces en total tuenti da 350 megas entonces 300mb para uso de navegar y entrar al face y los 50mb solo es para whatssap,, yo creo que con ese plan de tuenti esta que agarra de @@8°89♦89‗ a los jovenes si en realidad con 50mb o 100mb alcanza para usar whatsaap ilimitado, pero si se refiere por el uso del programa porque tanto se tiene que pagar 15 soles al mes y el programa cuesta 2 dolares al año pero tuenti dice al mes y porque al mes di el programa su vigencia son de 1 año, ahora si el programa costara 20 dolares ahi si seria explicacion
Lo que me gusta de bitel prepago que puedes tener 1 gb de internet, 100 min todo operador Si recargas de 3 en 3 , por sus bonos de recarga.... Por 30 soles, lo que tuenti daría 600 mb y 80 min bueno depende de cada uno de leer bien los beneficios y sacarle el provecho que desea.
Movistar "=" TUENTI,era de suponerse a este operador Español , creandose empresas clones para poder pasar desapercibido y al final ni siquiera pienza pagar impuestas ala Sunat porq tiene gente coludida entre los congresista . `Por eso los de movistar ya sabemos q son unos engaña muchachos.
Y bueno, alguien que este usando Tuenti para que nos cuente que tal le va y que velocidad de internet tiene??? Y ademas nos gustaria saber si el chip Tuenti funciona en cualquier telefono Movistar?