Tuenti Perú

Publicado en 'Operadores' por redvi4, 1 Oct 2014.

1. telecomunica

telecomunica Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    0

No soy fanático de ninguna compañia pero los 15 días que probé el chip de Tuenti no me puede quejar. La conexión de internet muy estable y a una velocidad decente que incluso logre hacer una llamada IP de varios minutos con LINE. Por otro lado muy interesante lo que ha dicho Osiptel sobre que es "un producto de Movistar" y no es una nueva empresa. Si bien los mas informados sabíamos que Tuenti es de Movistar ( aunque en realidad tengo entendido que es el accionsita mayoritario ) muchos piensan que es "otra" empresa.. lo cual a la larga puede traerle problemas por publicidad engañosa. Tuenti por ahora se ha estancado en sus 3 combos y si no hace nada alguna movida de la competencia la puede hacer desaparecer muy fácil.

A Dark Zero le gustó este mensaje.

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    JAJAJAJA VALENTIN PULPIN RENACIO .... VALENTIN FOREVER ROBISTAR

3. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Jaja qué nivel de sobonería con Jesucristo 'Bitel' Salvador. Vayan a leer el evangelio según 'Bitel'.

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    Tranquilo Valentin todos aca sabemos quienes son tus ADIESTRADORES --- mandale saludos pap PITUFO departe de toda la GENTI de PH

5. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Hasta hace poco tenía servicio de telefonía e internet fijo de vomistar. Llamaron de Turbio y me ofrecieron mucho más por menos: me cambié al toque.

En cuanto a servicio móvil me atrajo la oferta de Tuenti por lo sencilla y porque ofrece más que Bitel en cuanto a prepago. Así de simple, no tengo camiseta, si me ofrecen más por menos me cambio de servicio, sea la empresa que sea. Allá los fanboys que no entienden de eso :P

6. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    6
    Hay algo que esta confundiendo a la gente... Se supone que la separacion siempre ha sido entre Prepago y Postpago... aunque los Postpago realmente vienen a ser prepagos con plan porque el consumo fijo el operador lo cobra por mes adelantado y solo te factura en postpago los adicionales.

Bajo ese esquema los chips de Tuenti vienen a ser postpago control dado que te obligan a tomar un plan temporizado siempre...

7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    7
    lo que esta haciendo es temporal no mas y pienso que al final van a volver como han estado ya que movistar perdio mas clientes que claro en portabilidad y por el descontento del servicio y si hacen eso bueno sera para para amarrarse al servicio , bueno pero en verdad ya estamos artos de los cobros abusivos y seguir en telefonica es seguir estancandote y no ver tu economia, si un cliente se quiere quitar por el mal servicio y si lo ofrecen algo mejor que el tenia al mismo precio para que no se quite y el cliente igual se quita es porque tiene pelotas y dignidad y/o orgullo ya que seria probar otras operadoras y ademas si no te gusta se mete otra y si igual no te gusta se peude meter en otra

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Al fin una opinion interesante. Es raro que hayas obtenido tanta estabilidad con LINE, sabiendo que ellos consumen Megas como locos, tanto con Claro, Bitel y Entel he tenido problema con ellos. Si bien la conexion con Line es de las mejores, su consumo es analogo al de AMD en consumo energetico: consumen como si no hubiera un mañana.

Mas veo que Tuenti se vuelva un plan de Telefonica, igual que el plan Juerga de Claro.

9. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    8
    parece que Bitel hizo caso a los
    chivolos pulpines y lanzo un kit
    Despegate de 15 soles con 300
    megas más sms y whatsapp
    ilimitado por 15 días al mismo
    estilo de vomistar y su cría
    tuenti.

10. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    22
    Hay contrataque de Bitel con su kit Prepago, lo bueno de aquí esquema los Prepago tengas mas opciones ya que no todo es postpago, al menos para jovenes.

A arangaran le gustó este mensaje.
  11. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    47
    Choristar ha desgraciado su marca, por años se ha esmerado para que lo odien, como no había alternativa les llegaba los sentimientos de los clientes, por ello ahora su increíble afán porque no se le relacione con su nuevo producto Twentystar.

12. kaizen97

kaizen97 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    6
    Lo bueno es que hay variedad de tarifas para todos los gustos, la mejor sera en base a la necesidad de cada uno, habria que preparar una tabla comparativa ya que cada 15 o fin de mes cambian las tarifas

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    tuenti solo romea en movistar o tambien se cuelga de las otras redes?

14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    Sigo con Tuenti y me va bien ya quedan 4 días y de ahí pruebo con bitel,

Hasta ahora ni una queja, compre mi chip me vino con el combo navego normal, bien las llamadas llamo a cualquier destino tranquilo.

Incluso cuando tuve movistar hace años no me pareció tan mal servicio, mas bien claro después de 3 años debo decir que es una porqueria y que sólo lo tenia por el rpc, pero ahora ya no me es tan necesario.

15. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    4
    una pregunta ? es verdad ke TUENTI es el mismisimo MOVISTAR,

16. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    ya se dijo que si.

17. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    4
    De razon , con el temblorcito de hace horaz se fue su señal, mismoo movistar , tenian ke ser los españolez monopolistaz, engañandonoz como siempre xddd.

18. MIICk

MIICk Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    0

BUENAS QUISIERA PASARME A TUENTI COMO COMPRAS EL CHIP CON EL MISMO NUMERO Y EN QUE LOCAL , GRACIAS

19. chachipiruli10

chachipiruli10 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    0
    (tuenti operadora virtual de choristar) Pa q te vas a pasar a tuentin cuando aya.sismos y llege.navidad y año nuevo se va saturar como.todos los años mejor es q.te.pases a bitel.com.pe su infraestructura.es.anti sismos y su infraestructura moderna soporta 200000000000 usuarios

20. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    de los 15 días me duro 13 los megas, ahora solo me queda llamadas y todo el whatsapp, no tan mal.

De bitel ya me di cuenta que me va a durar menos en llamadas.

Justo vengo de ahí y deje ese mensaje, ojala se animen a dar mas minutos.

Etiquetas: