Tuenti Perú

Publicado en 'Operadores' por redvi4, 1 Oct 2014.





  1. CarlosTup

    CarlosTup Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1,118
    Likes:
    385
    Temas:
    29




    Yo tambien me he puesto tuenti para probar y esta excelente. Full whatsapp y con grupos de diferentes grupos de amigos que uno tiene y excelente porque yo uso el whatsapp para recibir y mandar full cosas y todo es gratis sin consumir 1 mega. Mis megas para navegar. No soy de llamar un ratazo asi que los minutos me duran y es comparativamente el plan mas barato que hay de acuerdo a lo que he visto. Usando watsapp toooooodo el dia, te puedes tirar 300 a 500 megas al mes. Mas las 600 que te dan si te gastas 15 soles 2 veeces al mes osea 30 en total al mes

    Estas usando mas de un giga de internet, mas llamadas por 30 soles. Esta bastante decente en verdad.
     


  2. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,396
    Temas:
    216
    Tuenti lanzará servicios móviles en Argentina

    [​IMG]
    Imagen: Tuenti
    Tuenti (Telefónica) se lanzará como operador de servicios móviles en Argentina. De esta manera, el país sudamericano será el tercer país en la región en contar con los servicios móviles de Tuenti, luego de su lanzamiento en México y Perú.

    Según el periódico español Cinco Días, Tuenti reemplazará a la marca Quam, lanzada el año pasado por Movistar para enfocarse en el público joven. Consultados por TeleSemana.com, en Movistar Argentina afirmaron que aún no hay información oficial al respecto.

    Sin embargo, el reemplazo de Quam por Tuenti Móvil no sería extraño, ya que ambas marcas se enfocan en un mismo público. Además, Quam está solo presente como marca en Argentina, mientras Tuenti ya tiene operaciones en España y, como señalamos anteriormente, en México y Perú.

    Semanas atrás, en diálogo con TeleSemana.com, Sebastián Muriel, director General de Operaciones de Tuenti reveló que la aplicación móvil de la compañía había registrado más de 500.000 descargas en la región.
     
  3. PeterWill

    PeterWill Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    344
    Temas:
    44
    Listo, después de probar las 5 opciones la que mejor se adecua a mis necesidades es Tuenti.

    Mañana volveré a recargar mis 15 soles.
     
  4. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,396
    Temas:
    216
    Telefónica reemplaza su marca Quam por Tuenti en Argentina
    0
    2 5 0 0 Google +0 17
    [​IMG]
    Imagen: Tuenti
    Telefónica confirmó a TeleSemana.com que la marca Quam dejará de existir en Argentina, luego del lanzamiento de Tuenti en el país.

    La compañía precisó que el servicio no se ofrecerá bajo la modalidad de operador móvil virtual (MVNO), sino que será una segunda marca del Grupo Telefónica. Esto se debe a que el nuevo reglamento de MVNO de Argentina prohíbe expresamente a los operadores de red contar con operadores móviles virtuales.

    Telefónica reveló que hasta ayer, martes 17 de noviembre, se estaban haciendo las pruebas de la plataforma para garantizar la estabilidad del servicio.

    La oferta comercial incluye combos mensuales de 1,5 GB de Internet, 5.000 SMS y 100 minutos por 90 pesos argentinos (10,5 dólares), combos semanales de 350 MB de Internet, 3.000 SMS y 25 minutos por 30 pesos argentinos (3,5 dólares) y combos diarios de 50 MB de Internet y 1.000 SMS por 3,50 pesos argentinos (0,41 dólares). En los tres casos se incluye de manera gratuita la aplicación Tuenti.

    Tuenti ofrece el primer servicio de telefonía móvil integrado a una aplicación social. La compañía ya ha lanzado servicios móviles en España, México y Perú.

    - See more at: http://www.telesemana.com/blog/2014...por-tuenti-en-argentina/#sthash.h4dYrq8l.dpuf
     
  5. xDanieLoBoxD

    xDanieLoBoxD Miembro nuevo

    Registro:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Likes:
    4
    Temas:
    0
    Explicame mejor el paquete de datos 1gb esta 30 soles...como obtengo 1gb de datos 100 todo destino y encima 30 soles de saldo? Plz
     
  6. Mili322

    Mili322 Miembro frecuente

    Registro:
    13 May 2014
    Mensajes:
    131
    Likes:
    31
    Temas:
    7
    Ya fue esa promoción, pero aun esta vigente el paquete de datos 1 gb x 30 soles.
     
  7. xDanieLoBoxD

    xDanieLoBoxD Miembro nuevo

    Registro:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Likes:
    4
    Temas:
    0
    Si pues ahora bitel sus tarifas están como las demás operadoras... Al final saque Tuenti y si llega la cobertura a todo lugar la navegación no es tan rapida, pero normal para fb y whatsaap se pasea sin problemas...y los datos salen movistar, en mi zona no hay cobertura de novistar, pero tuenti entra normalaso y con buena señal...odio a movistar por sus constantes atropellos, sin embargo tuenti me ha dejado satisfecho y solo pague 8 soles y me dieron el combo 15 ;)
     
  8. Cusconice

    Cusconice Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    4,261
    Likes:
    1,818
    Temas:
    28
    Deberías saber que tuenti es de movistar y trabaja con la infraestructura de movistar LOL.

     
    A arangaran y Chicamita les gustó este mensaje.
  9. xDanieLoBoxD

    xDanieLoBoxD Miembro nuevo

    Registro:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Likes:
    4
    Temas:
    0
    Lo se...pero como repito sale movistar en los datos, sin embargo movistar no agarra en mi casa y tuenti siii xD...cosas del orinoco bro!
     
  10. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,396
    Temas:
    216
    sera el equipo que tienes, puede ser? o tenias el mismo equipo en ambas?
     
  11. yoshikivaras

    yoshikivaras Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    674
    Likes:
    287
    Temas:
    26
    Saben si puedo poner un número Tuenti como dúo? Tengo un plan Vuela de movistar. Quiero portar a mi papá que es prepago.
     
  12. PeterWill

    PeterWill Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    344
    Temas:
    44
    No, asi como tampoco es considerado para la RPM, las promociones son distintas.
     
    A yoshikivaras le gustó este mensaje.
  13. beltran

    beltran Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2,323
    Likes:
    674
    Temas:
    61
    Puede ser ah, suena interesante, pero dicn q el servicio es malo
     
  14. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,396
    Temas:
    216
    que te parece la red de movistar? si te parece buena entonces tuenti es bueno, si te parece mala tons tuenti es malo, por que son la misma red
     
  15. valentinopepin

    valentinopepin Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    267
    Likes:
    39
    Temas:
    16
    que pasa conmigo??
    TRABAJO EN TELEFONICA, pero en residencial masiva.
    nada que ver con moviles, eso es telefonica moviles
     
  16. Gen Z

    Gen Z Suspendido

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    2,420
    Likes:
    3,163
    Temas:
    144
    cuando se apruebe el nuevo proyecto de OMV tuenti simplemente no va
     
    A Jesshu y Jhosep21 les gustó este mensaje.
  17. Jhosep21

    Jhosep21 Miembro frecuente

    Registro:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    84
    Likes:
    51
    Temas:
    8
    A Gen Z le gustó este mensaje.
  18. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,243
    Likes:
    3,112
    Temas:
    30
    Comunity manager de tuenti detected
     
  19. Jesshu

    Jesshu Miembro frecuente

    Registro:
    23 Set 2013
    Mensajes:
    158
    Likes:
    59
    Temas:
    5
    Estos fans Boys de Tuenti, kreo q aqui tambien ahiuna epidemia de fanatismo,:biggrin:, pero sabemos qi Movistar es el papa de TUENTI, entonces lo q dice el refran al tal padre tal hijo,son los mismos miserables xDios,ya sabemos q Movistar ha desgraciado su marca, por años , hasta se ha esmerado para que lo odien, como no ahi manera de reivindicarse con sus clientes perdidos, aparte q les llegaba los sentimientos de la mayoria de sus clientes ellos siempre son perfectos nunca se equivocan xddd, por ello ahora su increíble afán de ponerse un nuevo producto , y eso q ese tuenti ,noes ningun post pago, es un chip , prepagado, para poder gozar resien de sus servicios y ventajas q ofertan. En fin cosa de cada persona, total los justos pagaran con su bolsillo ese servicio., alla los q no quieran creer q MOVISTAR es un satanas bueno y q algunas veces se le vetan honroso con su servicio a travez de un clon como es TUENTI xddd.
     
  20. iJam

    iJam Miembro de plata

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    3,332
    Likes:
    390
    Temas:
    127
    Cuál es el APn de Tuenti?
     
Etiquetas: