Yo tambien me he puesto tuenti para probar y esta excelente. Full whatsapp y con grupos de diferentes grupos de amigos que uno tiene y excelente porque yo uso el whatsapp para recibir y mandar full cosas y todo es gratis sin consumir 1 mega. Mis megas para navegar. No soy de llamar un ratazo asi que los minutos me duran y es comparativamente el plan mas barato que hay de acuerdo a lo que he visto. Usando watsapp toooooodo el dia, te puedes tirar 300 a 500 megas al mes. Mas las 600 que te dan si te gastas 15 soles 2 veeces al mes osea 30 en total al mes Estas usando mas de un giga de internet, mas llamadas por 30 soles. Esta bastante decente en verdad.
Tuenti lanzará servicios móviles en Argentina Imagen: Tuenti Tuenti (Telefónica) se lanzará como operador de servicios móviles en Argentina. De esta manera, el país sudamericano será el tercer país en la región en contar con los servicios móviles de Tuenti, luego de su lanzamiento en México y Perú. Según el periódico español Cinco Días, Tuenti reemplazará a la marca Quam, lanzada el año pasado por Movistar para enfocarse en el público joven. Consultados por TeleSemana.com, en Movistar Argentina afirmaron que aún no hay información oficial al respecto. Sin embargo, el reemplazo de Quam por Tuenti Móvil no sería extraño, ya que ambas marcas se enfocan en un mismo público. Además, Quam está solo presente como marca en Argentina, mientras Tuenti ya tiene operaciones en España y, como señalamos anteriormente, en México y Perú. Semanas atrás, en diálogo con TeleSemana.com, Sebastián Muriel, director General de Operaciones de Tuenti reveló que la aplicación móvil de la compañía había registrado más de 500.000 descargas en la región.
Listo, después de probar las 5 opciones la que mejor se adecua a mis necesidades es Tuenti. Mañana volveré a recargar mis 15 soles.
Telefónica reemplaza su marca Quam por Tuenti en Argentina 0 Por Leticia Pautasio — 18 nov, 2014 2 5 0 0 Google +0 17 Imagen: Tuenti Telefónica confirmó a TeleSemana.com que la marca Quam dejará de existir en Argentina, luego del lanzamiento de Tuenti en el país. La compañía precisó que el servicio no se ofrecerá bajo la modalidad de operador móvil virtual (MVNO), sino que será una segunda marca del Grupo Telefónica. Esto se debe a que el nuevo reglamento de MVNO de Argentina prohíbe expresamente a los operadores de red contar con operadores móviles virtuales. Telefónica reveló que hasta ayer, martes 17 de noviembre, se estaban haciendo las pruebas de la plataforma para garantizar la estabilidad del servicio. La oferta comercial incluye combos mensuales de 1,5 GB de Internet, 5.000 SMS y 100 minutos por 90 pesos argentinos (10,5 dólares), combos semanales de 350 MB de Internet, 3.000 SMS y 25 minutos por 30 pesos argentinos (3,5 dólares) y combos diarios de 50 MB de Internet y 1.000 SMS por 3,50 pesos argentinos (0,41 dólares). En los tres casos se incluye de manera gratuita la aplicación Tuenti. Tuenti ofrece el primer servicio de telefonía móvil integrado a una aplicación social. La compañía ya ha lanzado servicios móviles en España, México y Perú. - See more at: http://www.telesemana.com/blog/2014...por-tuenti-en-argentina/#sthash.h4dYrq8l.dpuf
Explicame mejor el paquete de datos 1gb esta 30 soles...como obtengo 1gb de datos 100 todo destino y encima 30 soles de saldo? Plz
Si pues ahora bitel sus tarifas están como las demás operadoras... Al final saque Tuenti y si llega la cobertura a todo lugar la navegación no es tan rapida, pero normal para fb y whatsaap se pasea sin problemas...y los datos salen movistar, en mi zona no hay cobertura de novistar, pero tuenti entra normalaso y con buena señal...odio a movistar por sus constantes atropellos, sin embargo tuenti me ha dejado satisfecho y solo pague 8 soles y me dieron el combo 15
Lo se...pero como repito sale movistar en los datos, sin embargo movistar no agarra en mi casa y tuenti siii xD...cosas del orinoco bro!
Saben si puedo poner un número Tuenti como dúo? Tengo un plan Vuela de movistar. Quiero portar a mi papá que es prepago.
que te parece la red de movistar? si te parece buena entonces tuenti es bueno, si te parece mala tons tuenti es malo, por que son la misma red
que pasa conmigo?? TRABAJO EN TELEFONICA, pero en residencial masiva. nada que ver con moviles, eso es telefonica moviles
Lean el proyecto de reglamento completo hay mucha información positiva http://gestion2.e3.pe/doc/0/0/0/7/3/73241.pdf
Estos fans Boys de Tuenti, kreo q aqui tambien ahiuna epidemia de fanatismo,, pero sabemos qi Movistar es el papa de TUENTI, entonces lo q dice el refran al tal padre tal hijo,son los mismos miserables xDios,ya sabemos q Movistar ha desgraciado su marca, por años , hasta se ha esmerado para que lo odien, como no ahi manera de reivindicarse con sus clientes perdidos, aparte q les llegaba los sentimientos de la mayoria de sus clientes ellos siempre son perfectos nunca se equivocan xddd, por ello ahora su increíble afán de ponerse un nuevo producto , y eso q ese tuenti ,noes ningun post pago, es un chip , prepagado, para poder gozar resien de sus servicios y ventajas q ofertan. En fin cosa de cada persona, total los justos pagaran con su bolsillo ese servicio., alla los q no quieran creer q MOVISTAR es un satanas bueno y q algunas veces se le vetan honroso con su servicio a travez de un clon como es TUENTI xddd.