TuneUp Utilities 2012 vs Advanced System Care PRO v 5.3 ¿Cual es el mejor??

Publicado en 'Aplicaciones' por figo, 17 Jun 2012.

1. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    5

Yo creo que la mejor manera de cuidar la pc es no metiendole cualquier porquería xD
    Un buen antivirus es suficiente.

Respecto a tu pregunta solo usé el Tune up pero a la larga la pc no te queda igual o al menos eso es lo que yo noté.

A diego2012 le gustó este mensaje.

2. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    14
    Hola a todos: :)

He utilizado TuneUp Utilities desde el 2005 y Advanced System Care desde el 2010 y aunque ustedes no me crean, al utilizar TuneUp Utilities y Advanced System Care cumplen un excelente trabajo (algo que individualmente son buenos). Pero desde el 2008 he conocido AusLogics BoostSpeed, con este trio de optimizadores queda la computadora bien optimizada; de todos modos, estos tres se apoyan uno al otro. :D

Una buena recomendación es que tener un software antivirus es importante, pero eso no es suficiente; recordemos que un software de optimización influye mucho en el rendimiento de un software antivirus o antiespía. Hace unos meses las compañias de seguridad informática como Kaspersky Lab han incluido en el software la función de optimización para mejorar el rendimiento y la seguridad del ordenador. :w0w:

En esta imagen referencial de Kaspersky Pure muestra la función TuneUp que también está disponible en español. Debo aclarar que hay otras compañias que agregaron esta función, un ejemplo claro es Panda Global Protection 2012 que tiene un proceso que aumenta el rendimiento de la PC gracias a las utilidades de Tune-Up. :errr:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    37
    Esperemos que cuando sea la media docena la maquina vuele ... :wow:

4. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    22
    Personalmente me inclino por el Advance System Care. Concuerdo con Cybertraker que la a parte de un buen sistema de proteccion debe haber uno de optimización.

5. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    21
    Hace tiempo usaba el Tuneup pero las ultimas versiones las hicieron muy pesadas y me llegó al vohue

prefiero usar la version 2008 portable, q es la que corre mejor...

Última edición: 21 Ago 2012
  6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    29
    Tambien usaba Tuneup Utilities pero como dicen arriba se hizo muy pesado y perdio todo sentido de optimizacion por eso lo deje a un lado , ahora solo uso ccleaner y defragger funcionando de maravilla.

7. Solrac Albert

Solrac Albert Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    0
    tuneup es mejor, tambien e usado desde 2007 y para que es bueno tiene todas las herramientas nesesarias para optimizar y modificar la pc de manera rapida y facil.

8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Temas:
    53
    deje de usar esas vainas porque te piden q les hagas mantenimiento y es molestoso, razones siempre habra para usar estos programas, generalmente puro floro, personalmente ninguno me parece bueno. solo lo uso en viejas PC, osea otras q no son mia.