y ese clouding es normal siempre estar ahi o hay forma de cambiar algo en la configuracion para q ya no se vean? pd. q es un EDGE led?
Gracias por sus comentarios voy a ir este viernes a comprarme uno, quieria comentar una experiencia que me pasó hace muchos años atrás, son cosas similares que me esta pasando ahora mismo, cuando fui a compra mi primer tv con pantalla plana de 42 pulgadas, en la tiendan y mis amigos que mecían que no comprara el tv plasma, que comprara el LCD, por que el plasma tenía el problema del quemado, les cuento algo, hasta hoy en día tengo mi tv de 42, pulgas y funciona de maravillas, espero tener esta misma suerte en esta oportunidad, gracias totales... ya quiero que llegue el viernes.
Sólo tener en cuenta que no hay modelos Oled de menos de 55", y tampoco cuestan menos de S/. 4,000.00, así que no tiene sentido estar indeciso si se busca una TV de menor tamaño o no se cuenta con ese presupuesto. Lo mismo pasaba hace varios años para elegir Plasma o LCD. En Plasma no hacían de menos de 42", con su respectiva consecuencia en precio. Si se buscaban más pequeños y/o de menos presupuesto, se tenía que ir si o si por un LCD. PD: La tecnología autoemisiva siempre ha sido mejor que la no emisiva, por eso Plasma, al igual que la Oled, también fue mejor que LCD, aunque la mayoría de vendedores engañaban en las tiendas, por desconocimiento o intereses de comisiones. Salu2,
El Clouding o fugaz de Luz son inherentes a la tecnología, es mucho mas visible en paneles IPS (como los que usa LG) que en un VA (aunque no se salva), si uno piensa en un LCD el único que esta a la altura es el Sony X905F que esta a 2,999 soles que es un FALD (Full-Array Local Dimming = Atenuación local de matriz completa). Un EDGE LED es un panel con LEDs a los Bordes
Ya se dijo que sólo las autoemisivas, como las Oled, los Plasmas y hasta los antiguos TVs CRT. Salu2,
QLED tiene unos colores y brillos increibles, deja la obscuridad en las películas, QLED te hara ver lo que OLED no pudo mostrarte, mas información y datos de la imagen.