ps la r9 estan verdes ya salieron los modelos .http://www.techpowerup.com/191503/radeon-r9-and-radeon-r7-graphics-cards-pictured-some-more.html como dice solidus puedes ir por una amd 7970 que estan de rebaja $309.99 Save: $55.00 (15%) $279.99 after $30.00 rebate card $3.99 Shipping (restrictions apply http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125413 me olvide poner de lo que ahorres en la tarjeta podrias ir por un ssd http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820226318 si mas barato que amazon http://www.amazon.com/Mushkin-Direct-Chronos-Solid-State-MKNSSDCR120GB-MX/dp/B007OYO5J2 sldos
Gracias a la nueva serie, los 7000 bajaron: No esperen esa bajada de precios en nuestro mercado por lo menos en 2 meses.
Trankilo mi solidus no te sulfures newegg es para mi una referencia , sobre tiendas fisicas k@non si tienes tiempo puedes ir a ver ojo si tienes tiempo por que alla no es como ir a wilson a cachiniar is pior las distancias te matan y caminar tambien por eso decia que mejor ve precios online y ya sabes como esta ( ademas te dara fiebre de consumismo vas y ta barato y compras lo que al final no ibas ) en fin ya diras como te fue sldos
En tu tabla sale la 7970ghz editios a 310 dólares pero en donde la podre encontrar así ya que no tendre tiempo de ir a tiendas físicas a los mas comprar online Si allá las rebajas son increibles el iré hasta un poco ajustado con el tiempo por eso todo comprare online Viendo la table de solidus esa 7970ghz edition a ese precio creo que será la mejor opción a menos que la Gtx 770 baje a un precio menor o casi ala par eso si seria aun mas interesante
En realidad por lo que he estado averiguando es esto 1 Descartada totalmente la gtx 760 OC no voy a notar diferencia con mi actual video GTX570 2 Es tan a la par tanto en rendimiento la 7970 con la Gtx 770 en cuestion juegos entonces con esto entra lo que es el precio que si es mas economica la 7970 lo que temo es en los drivers que tambien he leido que fallan de o no estan muy estables pero eso lo no lo he confirmado 3 Aqui me entra una duda que todavia no he podido encontrar solucion que es mas rendidora una 7970 con OC de fabrica o una 7970 ghz edition ? No pongo la nueva vercion pq todavia no a q precio saldra
Estas equivocado, entre la gtx 570 y la 760 hay al menos un 20% de diferencia. Igual entre la gtx 760 y gtx 770 tambien hay 20% de diferencia. A todo esto, tienes un monitor gamer que te soporte altas frecuencias? piensas tener varios monitores? La gtx 760 puede correr casi todos los juegos al maximo y a 60fps como minimo a 1080p. La gtx 670 es solo 7% mas rapida pero debe estar por lo menos 120 dolares mas ademas que no soporta el gpu boost 2.0 que acerca a la gtx 760 a menos de 5%. Igual con tus otras alternativas la mejor relación precio/rendimiento esta en la gtx 760 y la 7950. Si piensas jugar a resoluciones mayores ahi recien necesitaras una tarjeta superior de 3gb o 4gb.
Si tengo un monitor gamer (24"), y tambien piensos juagar a altas resoluciones (46") por eso era la consulta una que rinda entre lo que estuve leyendo tanto en reviews y foros es que esta la gtx 760 si bien es cierto en el papel es superior a la gtx570 pero en la practica no y mas cuando se le exige sobre todo en juegos shooters como ya lo he mencionado De ahi es que pongo quizas la 770 y ahora ultimo caso la 7970 pero ya lanze una pregunta anterior que no encuentro mucha info al respecto Si es que hay mucha diferencia entre una 7970 OC y una 7970 ghz edition ?
Altas resoluciones es jugar a 1440p, no tiene nada que ver las pulgadas de tu TV que seguramente es fullHD (1080) te lo digo porque yo juego con una pantalla bravia de 40 pulgadas. Tambien aumentas la resolucion si juegas con 3 monitores a la ves. Lo del salto en rendimiento es notable, yo pase de una gtx 560ti a una 660ti y no hay ni punto de comparacion en la teoria era 20% de salto pero en la practica es como si jugaras el doblre de rapido donde todo es mas fluido. Igual la gtx 760 en bf3 alcanza en ultra un promedio de 72pfs. En cuanto a tu otra pregunta pues depende de la diferencia de precio, obvio que la 7970 ghz es mas rapida y si tu consideras que sentiras o necesitaras aquella diferencia de 3 o 4 fps adelante. Al final creo que ambas tarjetas tienen el mismo chip solo que una tiene un mejor OC que la otra. Pero igualmente si te preocupa eso del salto en velocidad tu mismo le puedes hacer overclock.
La verdad no soy de los que hace OC de en la grafica prefiero comprar una que venga ya de fabrica Ahora segun lo que tu me dices la 7970 OC y la otra 7970 ghz edition la unica diferencia es el precio o me equivoco
creo que la 7970 tiene mejor OC de fabrica por eso debe ser mas caro. Si no haces OC entonces pues opta por esa.
creo q no entendiste muy bien mi pregunta que tanta diferencia hay en rendimiento entre la 7970 OC y la 7970 GHZ EDITION creo qno esta relacionado con lo que tu me dices
Lo que decia es que la ghz edition tiene un mejor overclock de fabrica que la 7970 oc nada mas. Dicen que es aprox 100mhz mas de velocidad, no tengo idea de cuantos fps ganas. Es una tarjeta mas rapida para gente que no le gusta hacer overclock, porque ya tiene aumentados los voltajes. Tampoco creas que ganaras un monton de frames pues una 7970 normal puede igualmente ser overclockeada y alcanzar la misma velocidad.
Gracias por la aclaracion creo recordar que algo asi encontre en cuanto a que por solo 100mhz estan pagando algo de 100 dolares mas o algo asi en un comentario de un foro de todos valga la aclaracion si es que esta baja su precio como esta anunciado esto se podra muy interesante 7970 ghz edition o la gtx 770 que ya deberia estar bajando en precios
viendo precios ya bajaron al menos la 7970 Ghz edition y encontre en esta marca que tal seria esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814161431 Creo que es superior ala R9 280x lastima que la gtx 770 no baje de precio al contrario creo que ha subido
Si pues en un comienzo dijeron que bajarian el precio de algunas tarjetas nvidia como la gtx 760 y la 770, pero creo que al ver la performance de las nuevas tarjetas amd y el precio dejaron sin efecto las rebajas, pero si creo que las gtx 660 y 650 han bajado de precio.