Usuarios de Samsung - Club

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 22 Dic 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Ok man, sólo he notado 2 canales hd donde sufren los Leds de Samsung : el MGM hd y Golden hd, los demás se ven de la " piti mitri " . No noté mejoras en el F6800 , pues tiene el procesador del año pasado y encima no muestra los detalles del ES7000 . Espero que con el nuevo procesador : "Intelligent Viewing" pueda notar avances en ese aspecto .

Tendría suerte si el lunes pasan algún partido de fútbol en diferido por ESPN hd o Foxsportshd , mas me bastará con ver algún partido de beisball , golf o fútbol americano para estudiar al banding ( de paso reafirmaré el parpadeo con que viene la señal de ESPN en otra zona y que algunos podrían confundir con stuttering ) .

Lo bueno es que ya no necesitaré llevar nada , pues RUBI tiene todo lo necesario para evaluar las tvs ( esperamos no incomodar a su familia nomás, ya que eso nos pondría muy tristes a Marck35 y a mí :( . La cosa será lo más rápido posible ) . Vayan haciendo más preguntas por fa..., salu2

Aguanta ! , a través de un MP me han preguntado si "Sonia" ya lee archivos MKV sin problemas, pues el año pasado tenías que hacerlo por medio del BD Sony ( y se veía mal ) .

Última edición: 5 Jul 2013
    A anitta y hagal les gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    bueno yo si probe MKV en sonia y si los de 1080p sufria y cuando leia no leia los subtitulos que los tenia en .srt otras tv si lo leen sin problemas , y claro cinavia es lo que sonia tiene de malo ah espera eso es de blueray :ptm: espero que ppdrako pruebes la diferencia en 3d , aunque ya para mi esa tecnologia esta muerta pero otros seguro les gusta a si no te olvides de llevar tu camara para sacar fotos

sldos

3. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    si ya lee mkv por fin pero por lo demás patalea,caja multimedia

hay un software para sacar a cinavia . del tema

A hagal le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    NOOOOOOOOOOOO en serio rubi lee , pues me cuesta creerlo despues de ver lo decpcionate y frustrante para mi ver como pataleaba el año pasado , disculpa si te molesto pero una consulta es solo la serie 900 de sony de este año o todas ya que si no he probado nada de la serie nueva , si es asi es un GRAN avance para sony , bueno esa es mi duda

sldos

5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Recuerdo hace 5 años ( como pasa el tiempo ! ) cuando empecé a indagar por las tvs digitales, siendo los LCD's los primeros en dejarme boqui-abierto , pues nunca había visto una imagen tan nítida, detallada y brillante a la vez ( imágenes en HD , pues todavía no salían las tvs full HD ) .

En ese entonces no sabía diferenciar entre una tv plasma vs un LCD convencional hasta el año 2009 donde por primera vez los observé personalmente ( se distinguían por ser más gruesos y pesados que sus competidores en tecnología ) . Fue a finales del 2010 donde comencé a analizar a ambas tecnologías a través de reviews ( los vendedores te recomendaban comprar un LCD por ser más moderno y auguraban la muerte del plasma :risota:) . Otra cosa que llegué a saber ( conversando con las demostradoras de Panasonic en Hiraoka ) fue la diferencia ( hablo del 2009-2011 ) que había en aquel tiempo entre un plasma ( contraste de 2,300 : 1 aprox. , brillo de 60 cdm2 aprox , nivel de negro de 0.03 máximo ) y LCD ( contraste de 500 : 1 aprox. , brillo de 200 cdm2 aprox. y nivel de negro promedio de 0.20 aprox ) .

Eran otros tiempos ( para la ciencia 1 año es toda una vida ) , pues si hoy habláramos de una tv neutral en brillo y contraste el F8000 con un contraste mínimo de 2,400 : 1 aprox ( 2,900 : 1 máximo ) , brillo entre 260-290 y 120 cdm2 y nivel de negro entre 0.04 y 0.08 aprox. ( dependendiendo de la calibración ) sería una de las tvs perfectas o más equilibradas . Mas los expertos nunca se conformarán y le pedirán más y más perfección cada año a las marcas de tvs . Salu2

Uno de los mejores Plasmas del 2009 : http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1237901339

Un mediocre LCD del 2010 que seguramente llegó a impactar más en las tiendas que el mejor plasma :risota: : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.flatpanelshd.com%2Freview.php%3Fsubaction%3Dshowfull%26id%3D1276498163

Fíjense en las mediciones de brillo, contraste y nivel de negro de aquellos años . Salu2

Última edición: 6 Jul 2013
    A anitta le gustó este mensaje.
  6. Pavelx

Pavelx Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013
    Temas:
    0
    Bueno aquí llego el Kit evolution a Perú

A comprar

mercadolibre.com.pe/MPE-405249930-samsung-evolution-kit-_JM

Saludos

7. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    hagal todas probe en w805 y tambien

A hagal le gustó este mensaje.
  8. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Bueno creo importar este tipo de productos traeria problemas, ya que la configuración smart no es para nuestra localidad, por lo que provocaria serias incompatibilidades o funciones inoperativas.
    Se esta reportando sobre calentamiento del producto por lo cual seria sugerente adquirirlo en una tienda comercial donde acepten su devolucion o cambio.:yeah:

Para la evaluación de las TVs en mención el lunes tendríamos previamente que setearlos, con un calibrador de disco ya conocido (para reducir la influencia de variación de contraste o brillantez en la imagen final) o en su defecto evaluarlos ambos en modo pelicula.:)

9. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    creo que en modo película y en vivido--sony o dinamico en Samsung, en esos 2.

10. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    1
    Tio Ppdrako esperemos que tu analisis de la "Sonia Oquendo" ( actriz de tu epoca), sea totalmente imparcial, chequealo olvidandote o sugestionandote de problemas pasados, no le busques 3 pies al gato, hay muchos sonyers que esperamos que tu mision sea posible y no imposible...jejeje!!!!

Te recomendaria que chequearas los Tvs con este fondo musical.....!!!!

11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    No te preocupes man, pues tú sabes que yo siempre he estado a lado de la imparcialidad ( como cuando me refería al ST30 como la máxima creación del Señor :pls:), además recuerda que yo fui el único que defendió a David K ( CNET ) de los injustos insultos que recibía en este Thread , pues de manera sarcástica le llamaban por el apelativo de KA-KA :@, cosa que nunca permití , ya que ese man siempre ha sido mi ídolo ( gracias a él compré al maravilloso ST30 y al " Sonia " HX855 y ya saben todos lo feliz que fui con esas tvs :duh: ) . De modo amigo que ese día iré con la camiseta de la U puesta , pero con un bibidí de Alianza Lima y un calzoncillo de Sporting Cristal. Así que no temáis y confiad en mí :risota:.

Me parece o ha salido una nueva actualización para el F8000 en la página de Samsung : http://www.samsung.com/pe/support/model/UN55F8000AGXPE-downloads?isManualDownload=true , denle una " chekeada " por si acaso . Espero que el Lunes sea el día más nublado del año para poder estudiar el clouding en ambas tvs ( creo que con suerte a partir de las 5 pm podríamos notar " alguito " ,en caso existiera , en los modos cine-película, especialmente . A esa hora yo podía apreciar que los fondos negros del LA6200 eran grises-rata y no " grones " de verdad . En fin, al final cada uno de los tres dará su opinión personal y espero ,fuera de bromas , que sea la que uds están esperando . Ya me decepcionó el F6800 , osea que si veo las mismas fallas en el F8000 no duden que se los haré saber ! . Salu2

12. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    ppdrako lleva porsiaca tus cables para hacer el splitter, no encuentro la cajita de los hdmis porsiaca llévalo, deco hd tengo como usb y discos duros con película y el bluray f-7500 probamos todo

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Ok man, tengo varios splitters en mi cajita de herramientas y si no encuentro cable coaxial compraré 3 metros con sus conectores para dividirlo en 2 de 1.5 metros ( está bien esa medida ? ) . Las principales tvs deben ser el F8000 y W900A , podríamos sacrificar al C9000 en caso no encuentres tu divisor. Los lentes del ES7000 serán compatibles con el F8000 ? ( para pedirle a Marck35 que lleve un par ) . Salu2

Aguanta ! , acabo de encontrar como 3.8 metros de cable coaxial limpiecito y con buenos conectores, además de un splitter de radio Shack bañado en oro en mi azotea ( está con un poco de ca-ca de gato techero :@, pero ahorita la limpio :risota:) . Será necesario llevar cables hdmi ?

14. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    jajaj,ke buena,ya igual las 2 primero si no encuentro la cajita y si hay tiempo ke tendre hasta la hora que deseen, de 4pm hasta la hora ke puedan hacemos la comparativa con el c9000 también.

acabo de descargar lo de Samsung y no hay nada no reconoce la descarga raro ,yo la tengo con la 11.4 y esta es la 11.5 y nada

no! yo tengo hdmi.

no pasa nada con esa vaina de descarga de Samsung nada no hay nada.
    posiaca

A ppdrako le gustó este mensaje.
  15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    bueno para analisis me gusta mas los dibujos es que resaltan mas los colores llegan a saturarlos y aprecias mejor el panel el que te recomendaria ppdrako seria este

yo lo bajo esta en full hd 1080p pesa 162 megas en fin ya seguro debes tener algo preparado ( no el chifa de gato no cuenta :P ) a ver si logras ver el scalado de ese bluray samsung 7500 es tan bueno como dice rubi

sldos

A ppdrako le gustó este mensaje.
  16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Acabo de conversar con Mark35 por fono y mañana , Dios mediante , " somos " en la casa de RUBI para llevar a cabo el churreta-out 2013 de PH :risota:. Me acaban de responder en Avforums una pregunta que les hice acerca de que si habían notado DSE, vertical banding y clouding en los F8000 y W900A ( estaba preocupado porque apreciaron un poquito de ese efecto desagradable en el F8000 de 40 " y yo que soy "futbolero" me iba a " asar " tarde o temprano . Qué sería de mi vida sin el fútbol, chesu, :D ) .

Mas cometí la brutalidad de confundir a Mark con Steve (ya que para mí eran la misma " vaina " ) y aún así respondió amablemente a mi interrogante :yeah: . Por lo visto ambas tvs parten empatadas en calidad de imagen a mi parecer, por lo que si me decido por una dejando de lado a la otra ( de todas maneras tendré que hacerlo ) no significará ,por ejemplo , que Samsung sea inferior a Sony o visceversa . Sólo querrá decir que una me gustó más y otra menos , lo cual es totalmente distinto.

RUBI tiene una gran variedad de " demos " mkv , así que no te preocupes amigo hagal , pues tendremos presente tu inquietud que nos acabas de plantear .

Aquí la respuesta de Avforums a mi pregunta : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.avforums.com%2Freviews%2FSamsung-UE-F8000-40-40F8000-55F8000-55-47F8000-47-75F8000-75-Inch-3D-LED-LCD-Smart-TV-Review_563%2FReview_Comments.html , bueno, la traducción por parte de Google es horrorosa, pero creo que se llega a entender . Salu2

Última edición: 7 Jul 2013
    A anitta y hagal les gustó este mensaje.
  17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Temas:
    109

En saga solo veo el modelo W955 de sony no he visto el modelo W905a?

18. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Jajaja el shoot out LED de PH :biggrin: ja ja
    Cuidado con Steve Whiters ppdrako que te "bloquea en one" por confundirlo.
    Parece que los resultados van a ser reñidos tomemos en cuenta los valores alcanzados en el Shootout de VE 2013,
    http://www.pn64f8500.com/uploads/VE_2013_Shootout_Results_from_Votes-1.pdf
    en el aspecto de Color Accuracy tanto de votos de audiencia como de expertos, ventaja para el Sony XBR-65X900A un LED 4K con tecnologia Triluminos comparada al F8000.:w0w:

Última edición: 7 Jul 2013
  19. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    mi pregunta para rubi es si ese c9000 samsung que tiene es plasma o led y si considera a esa tv mejor que el w900a y f8000 , porque por algo ha decidido que entre como invitada en el chur...:biggrin:.
    a ppdrako le preguntaria si aun nota efecto telenovela con el automotion en normal y si esos detalles que dice son superiores al f6800 se notan en contenido real ( tv ). Buenas Vibras para el dia de mañana !

20. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    ppdrako pueden ir mas temprano si tienen tiempo,todo estará listo desde la 1
    lleva el splitter

Hola-SAPOFELIZ -es un led perimetral de 55" titanium es de 960hz cmr,y es un serie 9 se supone superior a una serie 8.
    me gusta mas que los es8000 y que el sony w955 por el procesado, por colores el sony es mas exacto y fuerte.
    pero este me guasta no porque sea super delgado 7.7mm es el mas delagado del mundo hasta ahora creo,si no pOR la calidad de imagen.
    solo se hicieron 50 por país y aquí estaban a 33,000 en su momento y después a 16,000.

[​IMG][​IMG][​IMG]