Uyayay !, nosotros podemos a partir de las 4pm por la bendita chamba, si no te caeríamos con gusto a la hora del cebiche amigo. Iremos lo más rápido posible a tu casa ( sufriremos al regreso con el tráfico de la av Alfonso Ugarte ) . No nos falles por faaaaaa, ya Marck35 te envió un MP para que confirmes el lugar y tus fonos , please. No me olvidaré del splitter, no te preocupes ( ya está limpiecito ) . Cuando compre mi tv te haré unas consultas que mañana , Dios mediante , te las diré para que me asesores . La invitación a mi casa será retribuida para que compruebes si la lotería del panel de Samsung persiste e invitarte un cafecito o lo que se antoje (y a otros amigos del Thread también ) . Nos vidrios tomorrow . Cualquier cosa me lo haces saber por MP . Salu2 Aguanta ! , me están preguntando en el post por el modelo de tu tv Sony , pues hay confusión entre los modelos W955 y W905A , cuál es la diferencia entre ellos ?
Hola amigo, acabo de leer tu MP y efectivamente esos son pixeles quemados ( parecidos a los puntitos que deja un lapicero ) , según afirmas has encontrado más de 4 con lo que sería suficiente para que llames al servicio técnico de Samsung ( el teléfono figura en tu certificado de garantía ) y ellos después de tomar tus datos ( anda anotando la serie completa de tu tv que figura en la parte trasera del aparato ) te contáctaran con el centro más cercano a tu casa. No te preocupes man, pues la tv tiene 2 años de garantía y lo que hará Samsung será cambiarte la pantalla ( en caso ya no tengan stock pídeles un F7500 del tamaño de tu tv , pero no una serie inferior 6 , ten mucho cuidado ) . Samsung reconoce un mínimo de 3 pixeles quemados para hacerte la reparación y tú ya pasaste esa cantidad de sobra ( esa marca es super seria en respetar esa cláusula ) . Otra cosa, en caso ya no cuenten con ese panel lleva la tv a la tienda donde la compraste y exige una nota de crédito ( intenta pedir la devolución de tu dinero, aunque tarde un plazo máximo de 30 días y cuidado que se te pierde , pues cualquiera podrá canjearla sin tu autorización , ya que es al portador ) . Todo tiene solución ( si te dicen que demorarán un par de semanas en conseguirte el reemplazo no te desesperes, pues la tv seguirá funcionando perfectamente ) , mas te recomendaría que exijas el cambio de panel en tu casa si te fuera posible, pues allá podrían maltratar a tu tv. De una vez hecha la reparación tendrás que probar todo ( si funcionan los comandos de voz y gestos, wifi, 3d, lentes, etc ) antes que se vaya el técnico . Salu2 Aguanta ! , fíjate en el mensaje 531 : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=148914&page=27 allí verás como le cambiaron el panel de su ES7000 a Marck35 por el mismo motivo tuyo y hasta ahora todo ok en su tv
Normal PPDRAKO a partir de las 4 yo los espero y se quedan el tiempo que puedan si desean pueden ir hasta 2 personas mas, la casa no es muy grande ya que es mi oficina pero normal en el comedor en la mesa estarán los 3 tvs y hacemos todo. sobre SONY se que el modelo w905a que si llegara también es panel Samsung y el w955a es panel sony eso es lo que se me dijo los misma gente de sony. veo 6 kemados también y uno mas grandecito
Hola amigo, acabo de leer tu MP y efectivamente esos son pixeles quemados ( parecidos a los puntitos que deja un lapicero ) , según afirmas has encontrado más de 4 con lo que sería suficiente para que llames al servicio técnico de Samsung ( el teléfono figura en tu certificado de garantía ) y ellos después de tomar tus datos ( anda anotando la serie completa de tu tv que figura en la parte trasera del aparato ) te contáctaran con el centro más cercano a tu casa. No te preocupes man, pues la tv tiene 2 años de garantía y lo que hará Samsung será cambiarte la pantalla ( en caso ya no tengan stock pídeles un F7500 del tamaño de tu tv , pero no una serie inferior 6 , ten mucho cuidado ) . Samsung reconoce un mínimo de 3 pixeles quemados para hacerte la reparación y tú ya pasaste esa cantidad de sobra ( esa marca es super seria en respetar esa cláusula ) . Otra cosa, en caso ya no cuenten con ese panel lleva la tv a la tienda donde la compraste y exige una nota de crédito ( intenta pedir la devolución de tu dinero, aunque tarde un plazo máximo de 30 días y cuidado que se te pierde , pues cualquiera podrá canjearla sin tu autorización , ya que es al portador ) . Todo tiene solución ( si te dicen que demorarán un par de semanas en conseguirte el reemplazo no te desesperes, pues la tv seguirá funcionando perfectamente ) , mas te recomendaría que exijas el cambio de panel en tu casa si te fuera posible, pues allá podrían maltratar a tu tv. De una vez hecha la reparación tendrás que probar todo ( si funcionan los comandos de voz y gestos, wifi, 3d, lentes, etc ) antes que se vaya el técnico . Salu2 Aguanta ! , fíjate en el mensaje 531 : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=148914&page=27 allí verás como le cambiaron el panel de su ES7000 a Marck35 por el mismo motivo tuyo y hasta ahora todo ok en su tv [/QUOTE] Gracias estimado ppdrako, entonces a llamar a los tecnicos de Samsung para que me hagan el cambio del panel, ojala que tengan el panel para mi ES7000, y a la vez tener una buena atención ya les contare, ahora si yo les pido que hagan el cambio de panel en mi casa ellos no pondran trabas o derrepente se lo querran llevar de todas maneras, para el amigo Marck35 que le llegaron a cambiar el panel de su ES7000 decirle cuanto dias le demoraron para el cambio de dicho panel.
Hola Cheettat, te comentare que Samsung cambio el panel en mi domicilio y este vino en una caja sellada, el tiempo de demora fue de aprox 4 -5 dias despues de la verificacion por los tecnicos de Samsung. Uff recansados de apreciar cerca de 4 horas, las grandes TVs en casa de RUBI, agradecer su amical recepcion. Ya viene las conclusiones.
Esperamos el reporte de Ppdrako, como se viene especulando, creo que sera imparcial y sera un adelanto para aquellos que ya piensan en comprar un buen TV ya sea Led o Plasma...
Churreta_out 2013 PH Onta' Jesiolpe , pues hay una foto con su canal favorito de HBO HD . Bueno, ante todo quiero agradecer la hospitalidad de nuestro amigo Enrique ( RUBI ) , quien gentilmente y con una hospitalidad única nos brindó el calor de su hogar para estudiar al W900A vs F8000 lado a lado ! ( allí pueden observar 2 decos hd de Movistar prendidos en simultáneo ) . La reunión resultó tan amena que nos faltó tiempo para seguir comentando de otros aspectos... La decisión estuvo tan difícil que tuvimos que recurrir a una agraciada chica llamada " arena " (ya verán su foto ) para que nos ayude con la decisión final de cual tv es la mejor ( a nuestra amiguita la desaprobaron en la universidad , pues salió " jalada " en el examen oral , mas nos ayudó mucho con su gran visión y olfato que de lejos superó al nuestro ) . Sólo les daré un adelanto de mi review para decirles : que el deco hd de Movistar funciona en cualquier zona , que el canal ESPN viene con un efecto de vibración horroroso aquí y en cualquier lugar ( dónde están los que me refutaban lo contrario ? ) y que todavía la lotería del panel en Samsung persiste ( especialmente en la versión a partir de 55 " , aunque muchísimo menos que el año pasado ) , que el cinema black ajustado en " medio " funciona sin efectos secundarios (también ayuda a ocultar cualquier índice de flashlighting en las esquinas de la tv ) , que el Triluminos no tiene un efecto desastrozo en contenido real como el Quattron ( aunque se luce más en el modo dinámico , pero el rojo es rojo de verdad en todos los modos ) ,etc . Ahorita me quito a " jatear " , pues estoy matadazo. No se pierdan el resumen del Churreta-out de PH ! . Salu2 Aguanta ! , el C9000 es una obra de arte y debe ser la tv más delgada del mundo ( comparable a un Oled ) y no tuvo nada que envidiar a las tvs mencionadas líneas arriba . No se pierdan el Hocicón mañana con la información del churreta_out !
bueno a la espera de la review detallada para mañana por lo que veo samsung si tiene buenos controles remotos como este , la verdad no se si han fijado pero de aqui a un tiempo los controles son desastrosos este es simple y funcional se nota el arte como claro al televisor que corresponde , si si nadie se fija ahora en el control remoto pero es lo que usa mas uno , yo les dire que de la linea lm7600 de lg ps es tragon yo cambio pila cada dos meses lo bueno que te avisa y no uso pilas chancho uso duracell ya este mes me comprare pilas recargables si se nota que ARENA si sabe sldos
corrigime si me equivoco rubi pero es antes de la serie ES no , imagino el precursor de los controles top de gama de samsung imagino que igual consumira pilas uff sldos
Buena previa, Ppdrako, tambien se agradece la hospitalidad de Rubi para nuestros churreteros corresponsales, una nota especial para Arenita que se ve que le llega altamente el dithering y clouding...
Hola este control es uno de los mas bonitos y alucinantes antes de cambiar ves en la pantalla de 3" el canal que visionaras,se carga por usb y dura 12 horas mas/menos y con este control puedes manejar hasta el xbox ,play etc bluray. Es completo. Y si es antes de la serie "d" salieron d7000 y d8000. EL TRILUMINOS AL MANGO. NO SE VE BIEN POR QUE SE TOMO CON UN FONO PERO ALGO SALE. Marck35 Y PPDRAKO ACABO DE PROBAR EL VIDEITO DE LA BICIS QUE LA SONYA PATALEA! SE LA EMPUJE A UN BLURAY PANASONIC BDT-220PU QUE TENIA GUARDADO Y LA IMAGEN SE VE INCREIBLE MEJOR O IGUAL QUE LA DEL F8000.
RUBI una preg. tu sabes si el F8000 o W900 pueden leer archivos mkv a 10bits (hi10p) para ver anime? y el sony lee bien los archivos por usb? Esperando los reviews con mucha expectativa jeje
si leen mkv, el samsung lee mas archivos. moelio---por siaca tengo en venta los 2, F8000 Y SONY W955A NO W900 y mas baratos que en ripley y no tienen nada de uso solo se hizo los chequeos. saludos
Bueno, llegó el momento de la verdad . Ayer tuve junto con Marck35 la oportunidad de revisar nada menos que al F8000 vs el W955A " face to face " ( y no esperar a que los expertos de las reviews me lo cuenten y para disgusto de quienes quieren boicotear esta página . Todo se sabe...) teniendo a una invitada de lujo ( Arena, la cual casi nos muerde el " poto " cuando abrieron la puerta , pero cuando le dijimos que eramos amigos de RUBI nos dio la patita invitándonos a entrar ...) . Y atrás nuestro teníamos nada menos que a la hermosura hecha tv : El C9000 de Samsung, quien no paraba de mirarnos como diciéndonos : " yo soy más bonita y rendidora que esas 2 chusmas " . En fin, menos mal que a último momento se me ocurrió llevar mi deco hd ( el cual es igual al de RUBI ) para así poder analizar a ambas tvs en tiempo real ( yo sólo quería dedicarme a estudiar las imágenes que iba a ver a través del cable ). Para empezar hubo una cosa en que los 3 estuvimos totalmente de acuerdo : que el audio del F8000 , sin ser espectacular o comparable a un buen home theater, era superior al del W955A y esto debido, naturalmente, a que la primera cuenta con 40 watts de potencia vs 20 watts ( el sonido de Sony nos pareció plano a comparación del F8000 . Pudimos notar con claridad el woofer en la marca Coreana que llegaba a distinguirse de los agudos ). Mas prefiero obviar comentarios acerca del audio, pues para mí sería como comentar acerca de diseño de modas . Respecto al diseño , me agradó más el de "Sonia" , ya que cuenta con un soporte que puede girarse , además de ser muy práctico y caber en cualquier mesita . Otra cosa que la hacía imponente fue el diseño : one sheet of glass ( una sola hoja de vidrio ) . En cambio , el soporte del F8000 no me gustó , pues no se podía girar y me resultó demasiado largo para mi gusto . Aquí le doy un puntaje de 9.5 para " Sonia " y 8.5 para Samsung . Revisé y toqué la parte trasera del F8000 ( donde está ubicado el procesador ) y pude sentir que ya no calentaba tanto como los ES7000-ES8000 ( buena noticia ! ) . Teníamos la tv prendida como 2 horas y la sensación fue de tibio en vez de caliente ( ya podrán colocar el Evolution Kit 2014 sin miedo ) . Salu2 CONTINUARÁ !