Usuarios de Samsung - Club

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 22 Dic 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Uyayay !, nosotros podemos a partir de las 4pm por la bendita chamba, si no te caeríamos con gusto a la hora del cebiche amigo. Iremos lo más rápido posible a tu casa ( sufriremos al regreso con el tráfico de la av Alfonso Ugarte ) . No nos falles por faaaaaa, ya Marck35 te envió un MP para que confirmes el lugar y tus fonos , please.

No me olvidaré del splitter, no te preocupes ( ya está limpiecito ) . Cuando compre mi tv te haré unas consultas que mañana , Dios mediante , te las diré para que me asesores . La invitación a mi casa será retribuida para que compruebes si la lotería del panel de Samsung persiste e invitarte un cafecito o lo que se antoje (y a otros amigos del Thread también ) . Nos vidrios tomorrow . Cualquier cosa me lo haces saber por MP . Salu2

Aguanta ! , me están preguntando en el post por el modelo de tu tv Sony , pues hay confusión entre los modelos W955 y W905A , cuál es la diferencia entre ellos ?

Última edición: 7 Jul 2013
    A anitta le gustó este mensaje.

2. Cheettah

Cheettah Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    0
    ...Estimado confirmarme si estos son pixeles muertos de las sgtes imágenes

Última edición: 7 Jul 2013
  3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hola amigo, acabo de leer tu MP y efectivamente esos son pixeles quemados ( parecidos a los puntitos que deja un lapicero ) , según afirmas has encontrado más de 4 con lo que sería suficiente para que llames al servicio técnico de Samsung ( el teléfono figura en tu certificado de garantía ) y ellos después de tomar tus datos ( anda anotando la serie completa de tu tv que figura en la parte trasera del aparato ) te contáctaran con el centro más cercano a tu casa.

No te preocupes man, pues la tv tiene 2 años de garantía y lo que hará Samsung será cambiarte la pantalla ( en caso ya no tengan stock pídeles un F7500 del tamaño de tu tv , pero no una serie inferior 6 , ten mucho cuidado ) . Samsung reconoce un mínimo de 3 pixeles quemados para hacerte la reparación y tú ya pasaste esa cantidad de sobra ( esa marca es super seria en respetar esa cláusula ) . Otra cosa, en caso ya no cuenten con ese panel lleva la tv a la tienda donde la compraste y exige una nota de crédito ( intenta pedir la devolución de tu dinero, aunque tarde un plazo máximo de 30 días y cuidado que se te pierde , pues cualquiera podrá canjearla sin tu autorización , ya que es al portador ) .

Todo tiene solución ( si te dicen que demorarán un par de semanas en conseguirte el reemplazo no te desesperes, pues la tv seguirá funcionando perfectamente ) , mas te recomendaría que exijas el cambio de panel en tu casa si te fuera posible, pues allá podrían maltratar a tu tv. De una vez hecha la reparación tendrás que probar todo ( si funcionan los comandos de voz y gestos, wifi, 3d, lentes, etc ) antes que se vaya el técnico . Salu2

Aguanta ! , fíjate en el mensaje 531 : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=148914&page=27 allí verás como le cambiaron el panel de su ES7000 a Marck35 por el mismo motivo tuyo y hasta ahora todo ok en su tv :yeah:

Última edición: 8 Jul 2013
    A anitta y Cheettah les gustó este mensaje.
  4. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    Normal PPDRAKO a partir de las 4 yo los espero y se quedan el tiempo que puedan si desean pueden ir hasta 2 personas mas, la casa no es muy grande ya que es mi oficina pero normal
    en el comedor en la mesa estarán los 3 tvs y hacemos todo.
    sobre SONY se que el modelo w905a que si llegara también es panel Samsung y el w955a es panel sony eso es lo que se me dijo los misma gente de sony.

veo 6 kemados también y uno mas grandecito

A Cheettah le gustó este mensaje.
  5. Cheettah

Cheettah Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    0
    Hola amigo, acabo de leer tu MP y efectivamente esos son pixeles quemados ( parecidos a los puntitos que deja un lapicero ) , según afirmas has encontrado más de 4 con lo que sería suficiente para que llames al servicio técnico de Samsung ( el teléfono figura en tu certificado de garantía ) y ellos después de tomar tus datos ( anda anotando la serie completa de tu tv que figura en la parte trasera del aparato ) te contáctaran con el centro más cercano a tu casa.

No te preocupes man, pues la tv tiene 2 años de garantía y lo que hará Samsung será cambiarte la pantalla ( en caso ya no tengan stock pídeles un F7500 del tamaño de tu tv , pero no una serie inferior 6 , ten mucho cuidado ) . Samsung reconoce un mínimo de 3 pixeles quemados para hacerte la reparación y tú ya pasaste esa cantidad de sobra ( esa marca es super seria en respetar esa cláusula ) . Otra cosa, en caso ya no cuenten con ese panel lleva la tv a la tienda donde la compraste y exige una nota de crédito ( intenta pedir la devolución de tu dinero, aunque tarde un plazo máximo de 30 días y cuidado que se te pierde , pues cualquiera podrá canjearla sin tu autorización , ya que es al portador ) .

Todo tiene solución ( si te dicen que demorarán un par de semanas en conseguirte el reemplazo no te desesperes, pues la tv seguirá funcionando perfectamente ) , mas te recomendaría que exijas el cambio de panel en tu casa si te fuera posible, pues allá podrían maltratar a tu tv. De una vez hecha la reparación tendrás que probar todo ( si funcionan los comandos de voz y gestos, wifi, 3d, lentes, etc ) antes que se vaya el técnico . Salu2

Aguanta ! , fíjate en el mensaje 531 : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=148914&page=27 allí verás como le cambiaron el panel de su ES7000 a Marck35 por el mismo motivo tuyo y hasta ahora todo ok en su tv :yeah:[/QUOTE]

Gracias estimado ppdrako, entonces a llamar a los tecnicos de Samsung para que me hagan el cambio del panel, ojala que tengan el panel para mi ES7000, y a la vez tener una buena atención ya les contare, ahora si yo les pido que hagan el cambio de panel en mi casa ellos no pondran trabas o derrepente se lo querran llevar de todas maneras, para el amigo Marck35 que le llegaron a cambiar el panel de su ES7000 decirle cuanto dias le demoraron para el cambio de dicho panel.

6. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Hola Cheettat, te comentare que Samsung cambio el panel en mi domicilio y este vino en una caja sellada, el tiempo de demora fue de aprox 4 -5 dias despues de la verificacion por los tecnicos de Samsung.
    Uff recansados de apreciar cerca de 4 horas, las grandes TVs en casa de RUBI, agradecer su amical recepcion. Ya viene las conclusiones.

A Cheettah le gustó este mensaje.
  7. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    comparativas F8000 vs W955a

F8000 VS C9000

A ppdrako le gustó este mensaje.
  8. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    1
    Esperamos el reporte de Ppdrako, como se viene especulando, creo que sera imparcial y sera un adelanto para aquellos que ya piensan en comprar un buen TV ya sea Led o Plasma...

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Churreta_out 2013 PH

Onta' Jesiolpe , pues hay una foto con su canal favorito de HBO HD :risota: . Bueno, ante todo quiero agradecer la hospitalidad de nuestro amigo Enrique ( RUBI ) , quien gentilmente y con una hospitalidad única nos brindó el calor de su hogar para estudiar al W900A vs F8000 lado a lado ! :yeah: ( allí pueden observar 2 decos hd de Movistar prendidos en simultáneo ) . La reunión resultó tan amena que nos faltó tiempo para seguir comentando de otros aspectos...

La decisión estuvo tan difícil que tuvimos que recurrir a una agraciada chica llamada " arena " (ya verán su foto ) para que nos ayude con la decisión final de cual tv es la mejor ( a nuestra amiguita la desaprobaron en la universidad , pues salió " jalada " en el examen oral , mas nos ayudó mucho con su gran visión y olfato que de lejos superó al nuestro ) .

Sólo les daré un adelanto de mi review para decirles : que el deco hd de Movistar funciona en cualquier zona , que el canal ESPN viene con un efecto de vibración horroroso aquí y en cualquier lugar ( dónde están los que me refutaban lo contrario ? ) y que todavía la lotería del panel en Samsung persiste ( especialmente en la versión a partir de 55 " , aunque muchísimo menos que el año pasado ) , que el cinema black ajustado en " medio " funciona sin efectos secundarios (también ayuda a ocultar cualquier índice de flashlighting en las esquinas de la tv ) , que el Triluminos no tiene un efecto desastrozo en contenido real como el Quattron ( aunque se luce más en el modo dinámico , pero el rojo es rojo de verdad en todos los modos ) ,etc . Ahorita me quito a " jatear " , pues estoy matadazo. No se pierdan el resumen del Churreta-out de PH ! . Salu2

Aguanta ! , el C9000 es una obra de arte y debe ser la tv más delgada del mundo ( comparable a un Oled ) y no tuvo nada que envidiar a las tvs mencionadas líneas arriba .

No se pierdan el Hocicón mañana con la información del churreta_out !

A anitta, Cheettah y hagal les gustó este mensaje.
  10. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    ARENA

A Cheettah y hagal les gustó este mensaje.
  11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    bueno a la espera de la review detallada para mañana por lo que veo samsung si tiene buenos controles remotos como este , la verdad no se si han fijado pero de aqui a un tiempo los controles son desastrosos este es simple y funcional se nota el arte como claro al televisor que corresponde , si si nadie se fija ahora en el control remoto pero es lo que usa mas uno , yo les dire que de la linea lm7600 de lg ps es tragon yo cambio pila cada dos meses lo bueno que te avisa y no uso pilas chancho uso duracell ya este mes me comprare pilas recargables

si se nota que ARENA si sabe

sldos

12. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    CONTROL ORIGINAL DE C9000.

A Cheettah y hagal les gustó este mensaje.
  13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    corrigime si me equivoco rubi pero es antes de la serie ES no , imagino el precursor de los controles top de gama de samsung imagino que igual consumira pilas uff

sldos

14. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    1
    Buena previa, Ppdrako, tambien se agradece la hospitalidad de Rubi para nuestros churreteros corresponsales, una nota especial para Arenita que se ve que le llega altamente el dithering y clouding...

15. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    Hola este control es uno de los mas bonitos y alucinantes antes de cambiar ves en la pantalla de 3" el canal que visionaras,se carga por usb y dura 12 horas mas/menos y con este control puedes manejar hasta el xbox ,play etc bluray.
    Es completo.

Y si es antes de la serie "d" salieron d7000 y d8000.

EL TRILUMINOS AL MANGO.
    NO SE VE BIEN POR QUE SE TOMO CON UN FONO PERO ALGO SALE.

Marck35 Y PPDRAKO

ACABO DE PROBAR EL VIDEITO DE LA BICIS QUE LA SONYA PATALEA!
    SE LA EMPUJE A UN BLURAY PANASONIC BDT-220PU QUE TENIA GUARDADO Y LA IMAGEN SE VE INCREIBLE MEJOR O IGUAL QUE LA DEL F8000.

A moelio y hagal les gustó este mensaje.
  16. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    8
    RUBI una preg. tu sabes si el F8000 o W900 pueden leer archivos mkv a 10bits (hi10p) para ver anime? y el sony lee bien los archivos por usb?

Esperando los reviews con mucha expectativa jeje :wow:

17. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    4
    si leen mkv, el samsung lee mas archivos.

moelio---por siaca tengo en venta los 2, F8000 Y SONY W955A NO W900 y mas baratos que en ripley y no tienen nada de uso solo se hizo los chequeos.
    saludos

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Bueno, llegó el momento de la verdad . Ayer tuve junto con Marck35 la oportunidad de revisar nada menos que al F8000 vs el W955A " face to face " ( y no esperar a que los expertos de las reviews me lo cuenten y para disgusto de quienes quieren boicotear esta página . Todo se sabe...) teniendo a una invitada de lujo ( Arena, la cual casi nos muerde el " poto " cuando abrieron la puerta , pero cuando le dijimos que eramos amigos de RUBI nos dio la patita invitándonos a entrar ...:risota:) .

Y atrás nuestro teníamos nada menos que a la hermosura hecha tv : El C9000 de Samsung, quien no paraba de mirarnos como diciéndonos : " yo soy más bonita y rendidora que esas 2 chusmas " :biggrin:.

En fin, menos mal que a último momento se me ocurrió llevar mi deco hd ( el cual es igual al de RUBI ) para así poder analizar a ambas tvs en tiempo real ( yo sólo quería dedicarme a estudiar las imágenes que iba a ver a través del cable ).

Para empezar hubo una cosa en que los 3 estuvimos totalmente de acuerdo : que el audio del F8000 , sin ser espectacular o comparable a un buen home theater, era superior al del W955A y esto debido, naturalmente, a que la primera cuenta con 40 watts de potencia vs 20 watts ( el sonido de Sony nos pareció plano a comparación del F8000 . Pudimos notar con claridad el woofer en la marca Coreana que llegaba a distinguirse de los agudos ). Mas prefiero obviar comentarios acerca del audio, pues para mí sería como comentar acerca de diseño de modas .

Respecto al diseño , me agradó más el de "Sonia" , ya que cuenta con un soporte que puede girarse , además de ser muy práctico y caber en cualquier mesita . Otra cosa que la hacía imponente fue el diseño : one sheet of glass ( una sola hoja de vidrio ) . En cambio , el soporte del F8000 no me gustó , pues no se podía girar y me resultó demasiado largo para mi gusto . Aquí le doy un puntaje de 9.5 para " Sonia " y 8.5 para Samsung .

Revisé y toqué la parte trasera del F8000 ( donde está ubicado el procesador ) y pude sentir que ya no calentaba tanto como los ES7000-ES8000 ( buena noticia ! ) . Teníamos la tv prendida como 2 horas y la sensación fue de tibio en vez de caliente ( ya podrán colocar el Evolution Kit 2014 sin miedo ) . Salu2

CONTINUARÁ !

Última edición: 9 Jul 2013
    A anitta, SaPoFeLiZ, echenique y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Esperando..la.2da.parte..:biggrin:

A ppdrako le gustó este mensaje.
  20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012