Vale la pena comprarse el TL-WR841HP "rompemuros"?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emartinez, 16 Oct 2020.

1. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    340

Ahora es el AC1200

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Tengo el tp link AC1200 Archer C50:
    https://www.tp-link.com/pe/home-networking/wifi-router/archer-c50/

El principal problema que tengo es que si bien la señal llega a toda la casa, sufre de constantes desconexiones, sobre todo por la tarde y la noche. Ya actualizé el firmware y trabajó bien el primer día y luego la misma cantaleta.
    Estoy usando un mibox s o el cel y se va la señal para luego reconectarse.

Hay ocasiones en que necesito desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo para que un equipo se conecte.

S recomiendan un equipo con señal estable sin desconexiones les agradecería.

3. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Mencionaban el WR841HP pero como ya opinaron, descártenlo porque carece de conexion 5G. Hace una semana constaté a la mala la diferencia de conectarse a 2.4 Ghz y a 5 GHz. Mi cel estaba recontra lento y cuando revisé la velocidad solo me daba 20mb de los 100 mb de mi velocidad contratada, aparte de lo inestable (velocidad variable al trasmitir streaming a mi TV). Cuando verifiqué estaba colgado del 2.4GHz. Lo cambé al 5GHz y me conecté a 90mb x wifi y se acababó la inestabilidad.

Uso mi viejo Xiaomi mi router 3.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  4. ozamalloa

ozamalloa Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2015
    Temas:
    33
    AC1200 no es un modelo de Access Point ni de Router, es una nomenclatura que hace referencia a la velocidad del wifi, que en el caso de AC1200 tendremos una velocidad de hasta 867Mbps por el uso de la tecnología 802.11ac más 300Mbps en la banda de 2.4GHz

5. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    En mi caso al menos para youtube y videos desde el NAS si me cumple, las paredes de concreto son un problema con la señal de wifi, ahi privilegio el alcance a la velocidad.