no te compres 4k en menos de 27 pulgadas sino quieres estar vendiendo tu monitor a las semanas como el bro que te ofrece sus monitores. yo he visto 4k en monitores de 24 pulgadas y no lo vale a ese tamaño de pantalla. parece FHD
Es mejor un buen monitor IPS q esa ridiculez de pantalla TN con 144hz, a menos q seas profesional de los shotters.
Bueno, viendo reviews y sus comentarios al final ni me quedo en full HD ni me voy a 4k, me parece que iré por el monitor PHILIPS 272P4QPJKEB 2560 x 1440 que tiene panel PLS, siendo este mejor que el IPS, y con esa resolucion puedo mantener mi tarjeta de video para rato... Si gustan sigo recibiendo opiniones
Justamente hace dos semanas cambie mi Asus MX239H por el PHILIPS 272P4QPJKEB y fue un gran cambio, colores muy bonitos tiene este philips, suficiente para una gamer ocasional, solo que mi GTX 960 quedo corta para mover juegos a 2k, ya en el futuro mejorare la tarjeta grafica, lo único malo que vi en el monitor PHILIPS fueron sus altavoces integrados que son muy malos pero lo solucione obviamente poniendo mi parlantes multimedia XD, yo te recomendaría este monitor si no juegas shooters
Este Samsung UHD 28" llegó a costar más de 2000 soles, ahora está $385, buena opción para juegos en 4K: http://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/3933detal_produc
Viendo ese monitor 4k en la pagina de samsung, tiene 1ms de respuesta y freesync pero viendo en la descripcion de impato dice 5ms pero en el modelo si esta nombrado igual. La descripcion del producto en impato esta mal no ?
Tienes razón, el panel TN no es para diseño, mi monitor Samsung 4K tiene excelente desempeño en videos y juegos pero para diseño no es el apropiado por la distorsión de colores, el IPS espero que sea mejor en esto.
Yo iba a comprar ese Samsung UHD 28, exactamente ese mismo modelo, pero, vi que tenia panel tn, lo comparé con uno de panel ips y realmente se nota la diferencia, para alguien que solo juega buenisima opción, pero yo trabajo tmb con diseño y como que ahí me malea la cosa Excelente, gracias por el dato!
tambien tengo esa duda, ahora tengo asus 25 mx259h y la verdad estoy tranquilo, pero hace poco me compre una 1070 asus pensando que la proxima mejora seria el monitor para aprovechar la tarjeta. pero el money para el 4k aun esta alto y nose si el 2k seria buena opcion. si compras el 4k passa tu experiecia , saludos
Yo tengo ese monitor desde diciembre 2015, es excelente, lo tengo conectado por DP a una GTX1080 sin problemas, antes la use con un CFX de R9-290X. OJO, el P2815Q solo tiene 30Hz a 4K...
Señores saben si este cable es genérico o de marca?, ya que vi muchos en el foro que se quejan por la mala calida de los display port genericos que venden en Wilson... http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-419862799-cable-displayport-a-displayport-de-18-mts-_JM
NO NO COMPRES PRIMERO QUE VAS A TENER A PURAS PENAS TUS JUEGOS NO VAN NICAGANDO ASI DE BESTIA SOY RESPONDIENDO COMPRA DE 26 O 24 PULGAS FULL HD ME LO AGRADECERAS
Fhd ya no es una compra a futuro en estos momentos, a menos que la billetera sea la que mande, mínimo es 2k.