Ayer no pude ir por mi monitor ya que la chamba no me dejo y hoy me llego un correo con una oferta de saga de un monitor 4k LG Monitor 27" LED 27UD68 IPS a 1650, iré a verlo y me decido entre esta y el 4k, pero, viene con cable hdmi, saben donde venden display port de marca en caso de que me decida por éste? Prefiero invertir a futuro para no cambiar en artos años
Pero a mi no me importa jugar en calidad medio o alto, lo que mas uso es premiere, illustrator, after effects, jugar pues le puse el GTA V hace un par de meses a ver que tal ya que me lo recomendaron, y después le metí el Vampire The Masquerade - Redemption del año 2000 jaja, no soy un gamer pro, a veces le pongo juegos modernos por que en fin, pero a lo mucho compro 3 juegos modernos por año...
Buueno si 2k pero a lomejor es de los que les gusta meter todos los efectos y la placa ya no da bueno es cosa de casa uno
En fin, me compré el monitor 2k Philips, hasta ahora es mucho mejor q mi anterior monitor, los colores mas vivos, mayor espacio de trabajo, aun me falta probarla a fondo pero hasta ahora bien.
Revise acerca del monitor Phillips de 27" 2K y el porque de su precio; es porque fue lanzado al mercado hace varios años (2012-2013), otros comentarios que leí de clientes es que se quemaron sus monitores a cierto tiempo de uso, pero le daban buen puntaje porque Amazon les ayudo con el recambio por garantía (aun en reiteradas veces para un mismo cliente). En lo personal, preferiría aumentar el presupuesto y ver opciones de productos mas recientes y de muy buenas reseñas por parte de usuarios.
Si, fue lanzado el 2014, si leí tambien lo que dices, pero, descontinuaron esa serie ya hace 2 años por ese problema, los que vienen ahora es algo así como una V2...
Comprate uno marca Monster yo los uso y son lo mejor de lo mejor.. El cable que tiene ese link parece un cable CHINO no me parece de marca salu2.. Si tienes el presupuesto para comprarte el 4k que no todos tenemos pues bacan compratelo eso si debes tener una tarjeta de video de lo más moderna para poder disfrutar tu monitor...
Hola, terminé comprándome el 2k, vino con cable display port y buenísimo todo hasta ahora. Ya descontinuaron las antiguas, y si te toca hay cambio directo sin titubeos... cuestión de suerte.
Veo la posibilidad de comprarme un monitor 4K para todo tipo de uso. Lo único que juego por ahora es overwatch con mi rx470. Pregunta: si configuro el juego a 1080p no tendría problema con monitores de 4k no? Seria como poner el juego a 720 en un monitor de 1080. Sería suficiente con mi vga?
Saludos a todos. Siguiendo este hilo queria solicitar recomendaciones de un monitor 4k con panel IPS entre 27-28' y si pudieran dar el modelo exacto para buscarlo con detenimiento y de preferencia en el mercado peruano. A proposito, no es para mi, sino para un amigo. Por ahora tiene una Strix 1070 pero piensa cambiarlo por una GTX 2080/1180 cuando salgan, o en el peor de los casos un 2070/1170. Estaba viendo la guia de monitores de la pagina pero parece que esta un poco desactualizada, asi que por mi cuenta encontre estos 2 monitores. LG 27UD59 Preferiria el modelo en negro, pero sino hay de otra entonces podria ser este. ASUS ROG Swift PG27AQ Puede que el mejor monitor 4k que tenemos en el mercado peruano. Esos por ahora son las unicas 2 opciones que encontre que reunan los requisitos que pido. Opcionalmente tambien, podrian ser monitores 2k 24-25-27 IPS 60hz, pero preferiblemente un 4k, de ser posible. Gracias a todos por su tiempo. Saludos y felices vicios.