[Vendo] Vendo Ulefone u9592 Octacore 1.7GHZ

Publicado en 'Compras y Ventas' por Beagle, 20 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    183

Te ofrezco 500 al cash

2. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    imposiblee es mas potente que el s4 y por 500 mejor te alcanza a un moto g

Sigue en venta :biggrin:

3. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    En Venta

4. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    EN VENTA

5. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    16
    Por un percance ando buscando un teléfono urgente, una pregunta ¿tiene Gorilla Glass? Sobre el precio, no sé si puedas reconsiderarlo un poco, traerlo nuevo de afuera sale a poco más de S/.500, yo sé que toma un poco de tiempo esperar la entrega, pero S/.200 más por la faena me parece un poco caro. Por cierto, no lo tomes a mal, pero espero que no me aleges que es más potente que un S4 porque el puntaje de un test a la resolución de 854x480 no es comparable con el que hace el S4 a 1920x1080 (Full HD).

Saludos.

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    La ram es de 2 GB o de 1 GB?

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    ...........................................................

8. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    Hola en 1er lugar amigo el telefono si tiene gorilla glas , 2do se puede negociar algo el precio , 3ero , yo lo compre y pague impuestos mas el tiempo de sacar el permiso en el mtc , 3ero compare la resolucion del ulefone con el s4 full hd y el nexus 7 full hd y no se nota la diferencia ni en videos ni nada porque? porque el ulefone tiene muy buena pantalla ips con buen brillo , no puedes criticar por los pixeles porque no lo has visto en vivo y 4to en el test de antutu si influye la resolucion por eso le gana al s4 , pero ademas lo siento mas veloz que el s4 cuando lo probe

La ram es de 2GB DDR3

9. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    16
    Compañero, estás vendiendo humo, he revisado muchas páginas con las especificaciones de tu equipo y en ninguna menciona que tenga Gorilla Glass, es más, en muchas ponen "Gorilla glass: NO" tampoco tienes que mentir.
    ¿En cuanto podría quedar? Realmente estaba interesado, aunque lo estaba más cuando pensaba que tenía Gorilla Glass.
    Entiendo que quizás haya sido así cuando lo compraste, sin embargo, el precio actual no llega a los $200 (no hay que pagar impuestos) a lo mucho ahora cuesta unos S/. 550 nuevo, claro habría que esperar el tiempo para que llegue y tramitar el permiso (que tampoco es cosa de otro mundo hacerlo) pero siendo ese el precio actual, deberías acomodar tu precio, los equipos se devalúan y creo que no puedes pretender venderlo más caro que el precio actual, no lo tomes a mal, es solo una sugerencia razonable.
    Esa puede ser una apreciación tuya, pero muy muy personal, pero la realidad dice otra cosa, el S4 tiene una densidad de pixeles de 441 ppi mientras el Ulefone u9592 solo 196 ppi, ademas que el primero maneja una resolución 1920x1080 pixeles y el segundo 480x854 pixeles, querer decir que no hay diferencia es un poco "raro" por así decirlo.
    Bueno, chequeando videos (puedes hacerlo si gustas) un S4 octacore saca en Antutu de 28000 a 29000, en tu test sacaste esa misma cantidad, pero con una resolución muy inferior, por lo cual queda muy claro, por lo menos para mí, que si el s4 con su resolución FullHD saca igual o mayor puntaje que el Ulefone u9592 pues eso deja un poco mal parado al Ulefone, como sea, igual es rápido, pero asegurar que es mejor que el S4, creo es muy cuestionable.

Bueno, solo quería dejar en claro algunos puntos, como sea parece un buen smartphone, y espero puedas reconsiderar un precio justo por él.

Saludos y gracias.

10. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Beagle, pregúntale cuanto está dispuesto a pagar y verás como deja de jdr.

11. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53

Amigo yo lo compre hace 3 meses y en ese momento esta 205 dolares y tuve que pagar impuestos , si supieras en la sunat aduanas , ellos no ven aliexpress ellos ven en ebay los celulares porque saben que ahy es mas caro y pague impuestos es obvio que bajo el celular un poco , el celular en pantalla no se nota , no creas que los pixeles hacen la diferencia , lo que hace la diferencia es la forma de la pantalla si es normal , ips , amoled , sharp , japan display etc , tu puedes tener resolucion 8k si quieres pero si no es buena pantalla no se nota la diferencia y entre el ips y el amoled , el ips le ganaa por mejor angulo de vision etc , eso lo vi cuando compare este celular con el s4 de un amigo , el precio te dijee que si pued reconsiderar pero no cachinear , porque piensas que en china esta 550 yo tengo que venderlo a menos? al mismo precio? , no poes xq perdi mi tiempo en traerlo , papeles , impuestos , y encima lo estoy dando con un case aparte , pero igual lo vendo a buen precio considerando que el moto g esta en 600 y este ulefone le saca la mugre al moto g ;) , si piensas que es demasiado caro , traerlo de la pagina que dices ;) y como ya bajo 10 dolares ya no pagas impuestos poes , normal no hay problema , yo no me desespero en venderlo a precio cachina!! todavia hay tiempo ; ya que me viene el nubia z7 mini y aun no llega

jajaja no soy asi , si tiene dudas le respondo ;)

ademas muchos del foro me conocen , pronto hare review del doogee valencia dg 800 y del nubia z7 mini

12. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    16
    ¿Te parece que sugerir pagar el precio actual del equipo nuevo por uno ya abierto y con unos meses de uso es poco? ¿Es cachinear? ¿Es descabellado? ¿Irrazonable? ¿Jalado de los pelos? Si lo crees así, pues hazte ver muchacho y, como tú dices, deja de jdr. ;)

Bueno, como sea igual se agradece tu tiempo Beagle, suerte con la venta, si llegases a reconsiderar me mandas un MP. ;)

A hardyboy69 le gustó este mensaje.
  13. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53

dime tu cuanto quieres reconsiderar , para analizarlo

14. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    16
    Depende del estado real del equipo, pero podría estirar a lo mucho mi presupuesto hasta 600, aunque la falta de Gorilla Glass me preocupa un poco, por los arañazos a futuro, pero hasta ahí podría llegar, si gustas podemos coordinar por MP, sino igual gracias por el tiempo.

Saludos.

15. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    jajaja, te arañas bien rápido:biggrin:. A esto me refería. Te preguntaron lo mismo que sugerí y contestaste lo que tenía que ser. El que realmente está interesado y quiere negociar , lo hace x MP, porque tanto floro ya huele a malaleche o a mataprecio.....

16. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    53
    ya te mande mp para hablarlo

17. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Temas: