Viettel empezará a operar el 26 de julio.

Publicado en 'Bitel' por brownstone, 4 Abr 2014.

1. tomamipalo

tomamipalo Suspendido

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    6

Se van morir los planes son de chiste de estos chinitos;

lo que ami me encantgaria hacer un lobby con algun socio para subarrendarles la red de fibra para ofrecer alguna tecnologia de milla ala gente
    lo malo es qu seria una inversoin de minimo 1 palo

2. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Dejare esto por aqui, como dicen los dias martes actualizaran con mas info en su pagina de facebook seran los lunes y sabados han tenido actividad en este fin de semana.

http://viettelbitelpe.blogspot.com/

3. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Temas:
    6
    Aver pues si tanto sabes entonces postea esos planes para conocer todos. Solo asi sabremos si dices la verdad o no. A ver pues...

Oye amigo yo lei un post tuyo donde decias que Viettel trabajaria con fibra optica hasta la casa. Pero ahora segun leo todo hace indicar que brindaran internet movil usb:errr: La verdad que no entiendo por que en mi cuadra ya han cableado con fibra los postes y puesto su antena sin embargo no van a dar internet cableado :(

Última edición: 13 Abr 2014
  4. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    No lo se exactamente el anterior año que converse con unos ingenieros de obras que estaban dando una conferencia me dijeron que si iban a dar el servicio de internet FTTH e incluso llevaron los aparatos a usar la ONT y router tp link y nos comentaron como se haria las conexiones diciendo que de las mufas saldrian las conexiones para el hogar y donde esten esas mufas esa zona tendria cobertura incluso simularon la instalacion fusionando la fibra y hablando privadamente con un trabajador me comento que para cusco entraba la fibra por el sur desde arequipa y por el norte por apurimac que incluso si fallaba la conexion de alguno de los lados tenian la forma de levantar conexion por cualquiera de esas salidas aparte que las velocidades de internet eran simetricas y en ese tiempo me comento que en el edificio llamese central que esta en cusco tenian 12mb simetricos pero que esos los controlaban desde Lima.

Yo no se por que tantas personas solo se centran en lo negativo critican y critican sin conocer la realidad, algunos hablan y dicen que no daran internet fijo y solo sera 3g atravez de USB pero yo digo cual es problema para que viettel no de este servicio en los meses proximos? lo unico que pienso que es que aun no daran este servicio es por que no puedan hacerlo a nivel masivo pero les recuerdo que ya muchos colegios tienen internet de viettel y comento que en mi caso hay un colegio nacional muy cerca a la zona donde vivo a unas 7 cuadras que tiene internet de viettel, siguiendo el cableado solo veo que se conecta a una mufa que esta a 3 cuadras de mi casa y esas mufas las he visto que estan por toda la ciudad cada 8 o 10 cuadras junto al cableado nuevo de Claro, si ya estan bridando internet no significa que no puedan hacerlo o que necesiten mas tiempo talvez para expandirse pero si ellos quieren lo haran esto es incierto talvez se lo estan guardando como un as bajo la manga ya que desde un punto de vista una conexion a internet es mas costosa que pagar una linea postpago.

Última edición: 13 Abr 2014
  5. tomamipalo

tomamipalo Suspendido

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    6
    eso es cierto pero otra cosa es el TEMA COMERCIAL VIteel hace muhco se dio cuenta que es mejor usar y colocar sus infestructura de fibra oscura para operadores virtuales
    NO LES EXTRANE QUELOS ESTAFATORS DE MOCHE INVERSINES SEAN UNOS DE ESOS OPERADORES

6. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    Temas:
    4
    pondran la fibra pero usando transpondedores del tipo tviera Version S: o los que les estan haciendo en Vitnam del tipo K que realmente son una porqueria.al final que pondran los chinitos estos

7. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    banearon al troll again jejeje ya falta poco solo queda esperar!

A diegomv y Vagobagin les gustó este mensaje.
  8. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    60
    Ese gaveTso ahora es saraba jaja

A diegomv, Cusconice, zeusalfa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    Temas:
    4
    ?????????????what

10. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Temas:
    6
    hay un facebook de viettel que pone info pero no se si sera real

bueno en cuanto a moviles, vi esta foto en el face de viettel de lo que seria uno de los celulares que sacarian al mercado, la puso un pata:

noten que tiene la marca "Bitel" que es la que usaran en Peru, con esto quedaria claro que si se vienen en Julio :)