Voy Perú Internet de 100MB a 100soles por promoción

Publicado en 'Redes e Internet' por CesarChris710, 2 Ene 2014.

1. gran roger

gran roger Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    23

Eso es real

2. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    si le transpasaron tod auna consecino perola prensa esta mas ocupada en PELOTEROS O EN VEDETUCHAS QUE ETOS TEMAS RECONTRA importantes

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Como repito, tengo un familiar que tiene amigos periodistas y me comenta que ya estan viendo estos casos, hay mucha estafa que se viene.

A Vagobagin y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  4. Vagobagin

Vagobagin Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Temas:
    2
    Tal parece que ésta es otra estafa, y de las grandes. Cómo puede haber surgido una empresa así nada más, tan de repente? Si lo del congresista es cierto, entonces estamos ante algo grande :oops:

Si de verdad quieren que su negocio despegue, deberían prestarle más atención al trato que dan a sus potenciales clientes, porque si ésa es la forma en que los tratan, no van a lograr mucho así tengan las ganas.

PD: Vi su página, y tal parece que la promoción continúa hasta el 31 de enero.
    PD2: Deberían dividir sus planes entre 4 para que así generar interés en la gente. Quién no sería feliz con 25Mb a S/. 100?

5. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    ALQUIEN SE TOMO LA MOLESTIA DE VER MI POST Donde puse el link con el articulo done le sedia americatel la consesion de spectro y servicios a MOCHE?
    INSISITENE N PDIR FUENTE PERO LOQUE CREOQUE QUIEREN ES UNA FUENTE DE ceviche

ynola funete dela cosas call

6. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    21
    Última edición: 21 Ene 2014
    A Cusconice le gustó este mensaje.
  7. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
  8. chris96

chris96 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    4
    bueno nose pero creo hay algo sosperchoso no se porque no se comercializan, con esa velocidad, hacen buena crientela?

A Vagobagin y Dark Zero les gustó este mensaje.
  9. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    28
    Yo CREO... que esto no es mas que un estudio de mercado que sale "barato"...

crean una web, reunen datos, ven distritos interesados, clientes potenciales y luego desaparecen sin decir nada... al poco tiempo aparece un nuevo "operador"... probablemente como dice el "MIA" gavertso, sea cosa de viettel.

10. chris96

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    4
    Ojo, Voy Peru no esta vinculado con viettel, porque desde el 2006 o 2008 no me quivoco tcuenta con infraestructura que es Monche inversiones, Letherin puede ser que sea verdadero o falso, no ay una cierta claridad sobre ese tema.

Última edición: 22 Ene 2014
    A Vagobagin le gustó este mensaje.
  11. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Temas:
    10
  12. chris96

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    4
    Entonces todo es veridico

13. Fdisk

Fdisk Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Temas:
    41
    Me inscribí y esperaré su llamada, no pienso perseguirlos para que me den mas detalles. No pienso pagar mas de S/.100 porque esa es su oferta.

Lo extraño y que no me gusta es que no hay información sobre los inversores, cualquier empresa responsable y que no oculte información SIEMPRE pone quien es el grupo inversor, porcentajes y alianzas y grupos conexos. En esta empres NO hay nada (estamos comenzando mal).

El único nombre que aparece en una resolución del diario El Peruano es Luis Orlando Reátegui Arias (puede ser una fachada).
    Esa es la resolución donde le dan el permiso de concesión:

http://www.aempresarial.com/web/pre_down_nl.php?id=178005&tipo=1

Veremos pues como evoluciona esto...

Saludos

14. chris96

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    4
    Chicos(as) esta empresa si es verdaramente una estafa de VOY PERU. saben lo que paso, es lo siguiente puse varia informarcion en el face que es VOY PERU, sobre moche inversiones y como se fundo y porque no rean tan conocidos , el link de la bolsa de valores y tambien varias informaciones sobre el contrato que hace Voy Peru, como la instalacion que cuesta 1000 soles, y sabe lo que hizo la maldita pagina de facebook de Voy Peru, borro toda la informacion con todo el link puesto que yo habia puesto, toda pero toda la informacion y hasta los comentarios que habia puesto y para colmo ya no puedo escribir ningun comentario, Esto de VOY ( BOYO ) PERU ES UNA ESTAFA.

Última edición: 24 Ene 2014
  15. Voy

Voy Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    Temas:
    0
    Hola, soy agente de la marca VOY lamentablemente veo que este FORO se han dicho muchas cosas que no son verdaderas sobre VOY, pronto escucharan mucho de nosotros ademas ya empezamos con las reservas masivas en la zona de Surco. Si alguien vive en este distrito no duden en dejarme su telefono fijo o celular que le llamaremos inmediatamente. Si viven en otro distritito y quieren reservar tambien tambien son bienvenidos pero demoraremos un poco mas en llegar.

Gracias!

16. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Queremos hechos y no palabras

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    ps lo de siempre si quieres decir tu verdad has lo que esperamos aqui informanos seriamente , no chamullo , algo concreto , ya puedes ver que aqui somos mas usuarios duros y puros , no solo son los comunes de entrar al face para pasar el rato la mayoria descarga fuerte aqui sea juegos pelas etc se que cualquier comparacion es odiosa pero este es un ejemplo de que esperemos contar en el pais con velocidades simetricas de jazztel

http://www.adslzone.net/article13757-asi-rinden-los-200-megas-simetricos-de-jazztel.html

precio

http://www.europapress.es/portaltic...egas-simetricos-velocidad-20140113123022.html

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  18. Voy

Voy Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    Temas:
    0
    Para nosotros todos los clientes son igual de importantes, nuestra oferta es de 100mb simetricos mediante FTTH, al igual que el operador que haces mencion pero la nuestra es de 100mb. La instalacion es subterranea por eso necesitamos reservar a clientes interesados para saber si es viable llegar a ciertas zonas de Lima.

Les invito a visitar nuestra web o nuestro FAN page en Facebook VOY PERU donde diariamente resolvemos dudas de nuestros clientes, ademas por inbox pueden dejarnos sus telefonos fijos y les llamamos para hacer nosotros mismos sus reservas.

Un Saludo!

19. chris96

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    4
    facebook.com/VOYPERU/posts/797896743571514?comment_id=7954598&reply_comment_id=7954626&offset=0&total_comments=6&notif_t=feed_comment

fa

entren ha este link antes q Voy Peru lo borre facebook.com/VOYPERU/posts/797896743571514?comment_id=7954598&reply_comment_id=7954646&offset=0&total_comments=12&notif_t=feed_comment

Última edición: 5 Feb 2014
  20. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4

ese internet va a terminar costando 61 euros con iva y teléfono.

http://bandaancha.eu/foros/jazztel-aumenta-ftth-200-megas-1707895