[Win8] Win 8.1 o Win 7?

Publicado en 'Windows' por Wolfwood, 16 Jun 2014.

1. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Temas:
    94

he tenido un ssd y un hdd y el disco ssd acelera rapido en el inicio

pero no le puede poner en hinbernacion le acortas el tiempo de vida del ssd no lo puedes desfragmentar tampoco

en hdd en windows 8 cargaba rapido cuando la formtaie despues de 2 meses lo noto lento

unas de las desventajas es como chicha entro a la calculadora en windows 8 no hay msconfig

aunque control alt supre puedo entrar xDD

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
    Win8 no? o 8.1? es la misma vaina creo respecto a booteo no?

En Win7 si veo la imagen de entrada de Win pero es super rapido , creo que el chiste es en Win8 verdad?

3. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Al parecer alguien esta confundido y arrastra al resto, UEFI es la nueva version de bios q se supone trae el GPT (este se encarga de q la pc soporte discos grandes) en reemplazo de MBR pero se necesita windows de 64 bits.

IDE, AHCI, RAID son independientes. IDE cuando usan discos HD, AHCI cuando van a usar discos SSD y RAID cuando van a hacer un sistema RAID en la PC. Algunos bios permiten trabajar discos RAID en el modo AHCI.

4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
    Gracias por dar cátedra tio! Entonces , segun lo que pones , deberia quedarme en AHCI verdad? Al poseer un SSD , y si me pasara al Win8? Es la misma historia? Gracias por despejar dudas!

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87
    El control de inicio lo vez con Ctrl+alt+del, ya no esta msconfig.
    Las aplicaciones que no encuentres fácilmente tipealas en la interfaz metro ya sea en español o ingles.

6. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    60
    Hola, yo tengo Windows 8.1 instalado en un SSD Corsair Neutron GTX y el sistema arranca en 8 segundos contando desde que presiono el botòn de power de la PC. La instalación la hice con UEFI.

Saludos

7. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Temas:
    12
    Y a todo esto: cuanto esta aprox un disco SSD? Quizas uno de 1TB.. hay aca o hay q ser pedido por internet?.. ya me estan animando, tengo una i5 con w8.

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    46
  9. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
  10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    46
    Solo era referencia aqui puesto en Lima seguro estara por hay el precio unos cuantos pesos menos seria cuestion de caminar .

11. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
    Nada amigo , esos enfermos de Tratelo quieren 2mil , acabo de comprobar en Amazon en una simulacion de mi cuenta y pues pide 449$ y eso que es con envio a la puerta de tu casa , osea de Amazon directo a tu casa , sin intermediario , Traetelo esta por su medio kilo :hi:

12. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    100
    Bueno ya me leí todo el tema :D

Una aclaración la idea de que un SSD tiene corta vida, viene porque en algún momento los sectores de este quedaran saturados y no se podrá escribir nada en el, quedando "solo como lectura" o la controladora falle, cosa que en los HDD podría nunca pasar (tengo un HDD de 500gb desde hace 10 años funcionando) pero según he leído un SSD tranquilamente puede llegar a los 300TB de escritura y algunos hasta el Petabyte (1000TB) no se preocupen tanto por eso.

Última edición: 19 Jun 2014