Cómo va a recomendar alguien un producto que aún no sale al mercado??? Guiándose por numeritos y videos de internet??? jajajajjaja...
Sí te digo. No gasto en tonterías, siempre primero escucho y leo las opiniones de quienes la vieron. Pregunto a amigos, y luego reviso foros especializados. Me tomo esa molestia, aunque no lo creas. Al final, mi enamorada y yo salimos contentos porque casi nunca nos llevamos una decepción al ir a un cine. Desde que vi esa reverenda porquería llamada TRANSFORMERS dejándome llevar sólo por trailers y efectos bonitos, fue cuando decidí no volver a pasar por eso. En cuanto a las consolas... si por 15 soles que cuesta una entrada al cine, no crees que con más razón investigaré antes de desembolsar cerca de 1000 soles??? Bueno al final es cuestión de cada uno. Ojalá les vaya bien a los conejillos de indias que compran como locos las primeras hornadas de consolas (a pesar que se ha visto que siempre salen defectuosas y encima sin garantía en nuestro país)
Compren el PS4 amigos, yo ya estoy separando el mio porque estan escasos, se ve que es un maquinon!! Se lo recomiendo que todos!!!
si ponias la opcion PC, ya todos sabemos cual hubiera ganado ^^ mas alla de las exclusivas las consolas suckean completamente.
Pero NO hay opción PC... tan difícil es entender eso a los famosos PCeros??? Como les duele cuando en algún lugar a nadie le interesa una computadora. Se meten así nadie los haya llamado.
Obviamente la mayoria de peruanos escoge el ps x ser mas comercial aca desde el ps1, lamentablemente Microsoft no se preocupa mucho x promover su consola en Peru