Xbox one X es mejor que la PC

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Jhon159, 12 Jun 2017.

1. elgordopepiche

elgordopepiche Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    0

Esta loco...... una pc gamer deja en ridiculo a la xbox one x

2. Axen

Axen Miembro maestro

Registro:
    21 May 2017
    Temas:
    4
    Déjalo, está sumergido en su ignorancia...

3. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    79
    Pues tenemos el online gratis.... K.O e.e

4. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Es que no es solo por las exclusivas es por el medio ambiente y regionalmente hablando en USA la gran mayoría siempre a sido Xbox Fans Ásia Europa Playstation Latino América igual

Aquí en Perú si me compro un Xbox One X o One S tengo por lo menos en mí Facebook a 5 personas conocidas con quién jugar a lo mucho. Yo me compro j a PS4 Pro o Slim y agregó mí cuenta Facebook. Y por lo menos me saltan unos 50, no lo he hecho pero esa es la cantidad de gente que tiene esa consola

Ahora sí me voy a PC pffff son muchos más los que tienen una PC con Steam y al menos juegan Dota2 o CSGO

La alternativa más económica siempre me ha parecido la PC

La consola siempre ha tenido esas desventajas

Yo ahorita ya sin PC de escritorio solo ando con mí MSI Apache Pro con una gtx 970m que es más potente que una GTX 1050 y 1050ti de laptop tengo potencia sobra, y no hace mucho me dejaron un PS4 Slim nuevo con boleta más efectivo por un iPhone 7 plus y sinceramente no tenía tiempo para esperar las 50 gigas de un Update y demás cosas y para cerrar

Una consola nunca será más que una PC gamer pero eso no quita que sea una mala opción y yo ando con ganas de comprarme una

A OffLine le gustó este mensaje.
  5. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Yo jamas he tenido una consola (hasta hace 1 año) siempre he jugado en el super de la esquina o en el play de mi pata... jamas he sido mucho de jugar, pero si he jugado mucho en PC (en mi PC) cuando estaba en la universidad y siempre pense y aseguraba que no habia nada mejor q jugar en PC... hasta que me compre la Xbox One S, y la verdad que me ha sorprendido mucho la cantidad de juegos y lo diferente que es la experiencia de consola en general para juegos que yo pense que solo eran para PC, en consola solo jugaba crash, tekken o PES... En consola he jugado WATCH DOGS, DIABLO 3, BATTLEFIELD y la verdad que me gustó mucho... No soy fanatico de los graficos por lo que siempre he tenido PC mas o menos buenas, con inversiones de 600USD para poder jugar todo lo que se me ocurra, pero pasado el tiempo, siempre necesitaba algo más para que corra fluido... en la consola la verdad que por 300 USD me dejé de preocupar de eso y me gusta.

Finalmente, yo creo que las discusiones de que si es uno es bueno o no, o si es mejor o no, no tiene sentido, si te gusta jugar en PC, pues juega en PC, si te gusta la consola, comprate una y disfruta... nada se gana yendo contra los gustos de los demás.

A LaTInSKa, george_007 y EricMV les gustó este mensaje.
  6. elgordopepiche

elgordopepiche Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    0
    Claro pues..mas potencia..mas memoria..32 gb de ram pero son carisimos

7. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38

Te respondo al toque los sistemas cerrados de las consolas siempre darán una experiencia más uniforme (a 60fps o 30fps) dependiendo del juego

Yo lo sé y da cólera a veces tener que meter una gráfica decente de 300 cocos o en mí caso una de 600 cocos para tener más profundidad de campo? Más neblina? Mejores sombras?? Jejeje suena loco no? Pero bueno cada uno es libre

Yo tengo la laptop y me corre todo lo que quiero pero la uso para shooters por que shooters en consola nunca me he podido acostumbrar...

Pero no hay duda la experiencia y sobre todo el ambiente controlado de cada consola es una ventaja

A Axen le gustó este mensaje.
  8. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    Lo que siempre me gustó de las consolas es que homogeniza el hardware de los jugadores, me explico, todas las xbox tienen las mismas especificaciones y por tanto, la experiencia es igual para todos. Ahora con las constantes mejoras de las consolas en la actual generación, parece que eso está cambiando y espero que no arruine la experiencia de juego.
    No es lo mismo jugar en una PC gama alta que en una daga media-baja. En PC hay "trucos" para que la distancia de dibujado elimine ciertas texturas que pueden favorecer a quienes lo juegan, por ejemplo en el PUBG donde es más fácil localizar enemigos porque se ve menos pasto y la silueta de los jugadores sobresale más.
    Jugar en consola es simple, la enciendes y juegas. en PC puede ser más complicado con parches, instalaciones de componentes necesarios para jugar y algunos no necesarios (bloatware) hacen que la experiencia se complique un poco. A mí me gusta la libertad del PC incluso a la hora de jugar, pero en consola todo es más simple y eso ayuda a centrarse en la experiencia de juego.
    Eso sí, las desventajas son claras: tienes que pagar por el online, los juegos son excesivamente caros, los juegos no alcanzan el máximo nivel de detalle que se podría alcanzar con una PC un poco más cara que la consola, entre otros.

A Axen le gustó este mensaje.
  9. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    53
    bueno creo que como dicen comprate una buena pc y con eso tienes todo en uno

10. Axen

Axen Miembro maestro

Registro:
    21 May 2017
    Temas:
    4
    Básicamente, es así.

11. destroyerexia

destroyerexia Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    0
    pues amigo la mayoría que comenta nunca a jugado a 4k con lo justo juegan a 720p y con gráfica integrada ; en mi experiencia personal yo ahorre por un año y medio para comprar mi pc que corra juegos a 4k en que gaste 4100 dolares ; tengo un sli gtx 1080ti rog strix de asus que en juegos de nueva generación saco un promedio de 60 fps es frustante que una consola por 500 dolares de 4k a 30 fps a agrandes rasgos los 30 fps de xbox one x te los da un gtx 1080ti que cuesta 200 dolares mas que la consola ; desde mi punto de vista esta consola va usuarios que quieren tener la experiencia de jugar a 4k sin matar su economía , pero como se recalca en el foro si piensas en futuro siempre una pc ira por delante por una razon :
    -la pc puede ser re-potenciada ;lo cual deja en tierra de nadie alas consolas lo dijeron los desarrolladores de DESTINY 2 EN EL E3 ( las consolas no pueden ir al ritmo del avance gráfico de los videojuegos . este avanze grafico mato a ps4 / ps4 pro y lo mismo pasara con xbox one x que yo le doy 2 años de vida porque de ahi en adelante los videjuegos usaran mas recursos y si ahora la xbox da 30 fps como sera cuando salgan juegos mas exigentes gráficamente.

12. Axen

Axen Miembro maestro

Registro:
    21 May 2017
    Temas:
    4
    La 1080ti da para 4k, en ULTRA, mientra que el xbox solo da para low o medium....

13. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    7
    Creo que esta mal tu duda ... Sería ajustar la pregunta para hacerla mas interesante ... a si es que una pc por el mismo precio (500 $) podría competir con esta consola en desempeño

14. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38

No da, es una locura con esa plata NO te haces una PC que corra 4K low o mid, pero si puedes comprar una XBOX ONE X y hacelo jejeje

15. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Entonces, gastas 2000 dolares más (por decir algún numero) solo para subir de medium a ultra? bastante eficiente ah...

Por otro lado, uno de los grandes problemas de la XBOX es que no tiene soporte para teclado y mouse, pero dicen que pronto lo tendra... una razón mas para comprarlo

A Juankal le gustó este mensaje.
  16. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    Existen adaptadores para ello como el XIM 4 (el mejor actualmente), lamentablemente la experiencia de juego y personalización no siempre es la misma que en la PC.

El problema con la comunidad online de shooters (fps) de la PC es que hay muchos hackers, últimamente está más controlado, pero siempre hay, cosa que rara vez ocurre en la comunidad de juegos FPS en consolas.

17. Axen

Axen Miembro maestro

Registro:
    21 May 2017
    Temas:
    4
    Solo digo que la 1080ti es superior que la xbox.. la consola no está al nivel de la gráfica... Me refiero a que la 1080ti da para calidades mayores y la xbox para calidades menores

Última edición: 4 Set 2017
  18. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    79
    Por algo la 1080ti vale 200-300 dolares mas que la TripleX no? en si la TripleX es una revision la Xbox one tanto como la Ps4 Pro de la Ps4. Ademas de los juegos mostrados en el E3 de este año solo el Ori y el Forza fueron realmente a 4K el resto eran reescalados.

19. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    57
    Mejor que una PC del mismo precio si, obvio es mas siempre a sido así con las consolas anteriores.

20. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337
    Interesante...

Si se le puede conectar un oculus sería muy interesante

Etiquetas: