Hola que tal amigos no entro mucho al foro pero desde que este señor GAVETSO entro al foro entro solo para leer lo que escribe me da mucha curiosidad saber quien es de verdad voy a GOOGLEAR en buscare GAVETSO aver a kien encuentro debe tener una cuenta en algun lado. BUSCANDOOOO..!!
En Japón, casi todos los clientes son postpago y el ARPU promedio es de US$60. Muy lejos de la realidad de Perú... Si, es una lástima.
comparar la infraestructura de japon con la de peru es una idiotez incluso no puedes compararla ni con america ni europa (excepto los nordicos), hay partes de estados unidos donde no hay cobertura para ffth si quieres compara con algo de america, sudamerica o iberoamerica pero no con japón pues
Mi estimado por la forma en que te expresas y sobre todo diciendo a todos limeños y asalariados, asumo que debes ser Arequipeño? ...... Tus post son muy interesantes pero la manera en que escribes es terrible, como tu dices la idea es centrarse en tu info pero el problema es que tu piensas que nosotros somos los conejillos de indias para tu "experimento" ..... Acá a la gente le gusta que uno se exprese bien, sin insultos, sin burlas, es más tu te quejas de que somos ingnorantes, cuando el primero en serlo eres tu ya que no has leido las condiciones del foro. Bueno bro espero que mejore tu forma de escribir y no vengas con excusas tontas de que se varios idiomas porque yo tambien lo se y te aclaro el español no es mi "lengua madre" pero hago el esfuerzo en mis post y/o respuestas para que todos me entiendan.
Lo sé, además de la infraestructura tienen igual o mejor cobertura wimax que nuestra cobertura celular a nivel nacional. Pero es una de las cosas que pediría para ser feliz.
Será porque dices simpre "limeños" a todos, que yo sepa los arequipeños son los que para jodiendo no solo a los limeños sino a todos, lo he visto sempre en foros. No me digas que acerté?
solose que en areuipa hay mas sol que en lima y si inestigas que hace el sol 365 dias en un gen humano podrias saber que ne lima hay serois prbelmas de genes y desarrolo energetico celular pero nise si sabras muchode esta info amigo mio no lose nose si estas lISTO !!!!
Porque me hablas de genes en el post de redes? estoy seguro que acerte, eres arequipeño. Sobre lo de genes estoy LISTO.
[FONT="] jajajaaja pues confieso que yo antes entraba una vez al mes y eso, pero ahora entro a cada rato me da mucha curiosidad lo que escribe este tipo y como dicen por ahí:[/FONT]
Y, qué encontraste? Sobre el tema, gavetso, ves que puedes pedirle a una de tus compañeras que postee por ti?? Al menos así se entiende lo que escribes. Cómo lo sé? Se nota a leguas, por el lenguaje usado, por la fijación insana en el fútbol y en otras chicas, por el "besos" del final.....
Adivinen kien reventaba cuetes a telefonica ya esta posteado y datos personales ke no puedo publicar.!