confirmado ................ https://trome.pe/actualidad/coronavirus-en-peru-cuarentena-martin-vizcarra-covid-19-noticia/
Iluso aquel que cree que la expansión del virus aún está controlado, de un día para otro se.confirmaro el.doble de contagiados , que más.pruebas quieren? Que recién el.vecino se enferme para reaccionar.. Los que son padres de familia saben la importancia de tener prevención porque normal aquel que es soltero se las arregla como puede pero para aquel que tiene hijos y peor aún que sean bebés estará re preocupado. A nadie le agradaría ver sufrir a un hijo o familiar mayor sin poder hacer nada.
El centro del Lima está casi desierto, en otras oportunidades está rebosante de gente, Hiraoka casi sin gente a las 6:45pm, el metro de emancipación está rebosante de gente (estoy aquí ). Y para variar las luces de algunas calles colindantes con la Plaza San Martín están oscuras como boca de lobo .
Ya habló el vizcarrata, hace rato debió de hacer algo pero todo era triunfalismo, estamos preparados pero ahora se ve la precariedad de nuestro estado neoliberal.
Se puede prorrogar... no ha querido decir 30, pero seguro que llegaremos a esa cantidad... Además es dificil controlar a una nación que necesita si o si, ir a las calles a ganarse el pan.
Han cerrado totalmente la frontera, eso debió hacerse hace tiempo. Los mercados, centros comerciales, grandes almacenes y centros comerciales seguirán trabajando pero restaurantes y discotecas serán cerrados.
Sería importante saber los distritos a los que pertenecen los contagiados, su ruta de trabajo habitual. Que línea toman de ida y de vuelta.
Es insuficiente la determinación, debió de cerrarse todo menos hospitales, mercados, comisarías, es decir lo básico.
Tienes razón, eso era antes sino se daban estas medidas, recién acabo de llegar a mi casa y estoy viendo los detalles, conecto mi teléfono (me quede sin batería) y tengo un montón de preguntas acceder a sus equipos de oficinas y servidores de los que yo tengo acceso.
El ministro dijo que Los que atienden a adultos mayores si van a poder seguir recibiendo atención Caballero full delivery