Claro que sí pueden ir a trabajar las nanas, porque en el decreto lo especifica que solo personal que brinde servicio a personas discapacitadas, ancianas, personas que no se pueden valerse por sí mismas pueden trabajar.
Dejarán hacer Delivery a los venecos? De farmacias por ejemplo. Y bueno algunos tendremos que cocinar,
Ni hablar tengo no perecíbles, pero me falta verduras, ají, pollo, y carne y el día de hoy conseguí Alcohol en una farmacia en el Centro de Lima, habrá que salir al mercado cercano a comprar.
27 soles 1000ml de 96 grados compre 2 frascos la gente me vio y se puso mosca y empezó a comprar el dependiente dijo que bajarán la voz que a todos le iban a vender maximo 2 frascos. En ML acabo de ver que lo venden a 25. Pero a mi me dieron factura.
En el Callao, el frasco de alcohol medicinal de 70° que antes costaba 7 u 8 soles, ahora lo venden en 24 soles, que tal abuso... Interesante alternativa... Luego del mensaje del accesitario de Palacio, me pregunto qué dirán ahora los sabelotodos que decían que no iba a haber cuarentena y que todos los indicios no eran más que hoaxes... En un sólo día (hoy Domingo 15/03) reportamos 28 nuevos contagiados de COVID-19, (71 contagiados en total) el mayor número de toda hispano américa (Abel Salinas, entrevistado hoy en Puré21TV luego del mensaje a la nación).
un contacto que trabaja en el minsa, me dijo que hay 5 muertos y ya van mas de 100 infectados. sera por eso que se pronuncio el presidente.
Igual, ya Llamo para decirnos que no va a venir y ayer fue el cumple de mi hijo y me acabo de soplar toda la montana de platos... no hay derecho.. #Niunomenos hablando del tema, doña panchita al parecer tiene la idea de que tengo que pagarle aun si no viene a trabajar... aun cuando le di la opcion de quedarse a dormir aqui las dos semanas han dicho algo sobre eso??? porque yo la verdad no me hago paltas pero luego mi seño me va a decir que mucha goyerias le permito y no quiero tener paltas de hecho yo creo que mas, esos 78 son solo los confirmados con todo y test, pero cuaaatos habran que creen que solo tienen un resfrios o no tienen sintomas aun
PTM. La doña ya me convirtió en chef. Dizque pa que no aburra. Pero hablando en serio, tómenlo con calma y humor. Si nos estresamos bajan las defensas y somos presas faciles de cualquier enfermedad. Mas aun si nos pegan esta mela de virus.
Los clásicos "un pajarito me dijo". Los curados no son fuente de contagio, mas bien son mas propensos al contagio, personas "curadas" se han vuelto a enfermar, al parecer hasta q no recuperen defensas están fraguiles. Siempre habrá personas de todo tipo, desde los q piensas q esto es obra de alienigenas, hasta los q piensan q el presi debió cerrar fronteras desde diciembre.