Ya llegó el primer caso de coronavirus

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Luisd159, 6 Mar 2020.

1. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    18

. mínimo q cierren asta diciembre y si no hay cura asta el 2025 y de a todos a trabajar las chacras , recalcando q la basura llamada cobre plata oro no se puede comer o si?

Será el renacer de la humanidad para bien donde uno vivirá sanamente de las chacras

2. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Hice mis compras para la oficina y el papel higiénico desapareció en el wong de marsano, había personas q llevaban 5 paquetes O_o

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    aun no entiendo como calcula la gente la cantidad de papel que usaran . osea ...yo lo uso con alcohol para limpiar mi escritorio para desengrasarlo y desempolvarlo , para secarme la cara a veces y hasta para secar los platos por si voy a guardarlos en un mueble y aun asi una plancha me dura como 3 meses

aunque..... si es una casa con mas de 4 personas si imagino que 5 planchas no es desacabellado o si compras para ti y alguien mas . dos planchas me parece suficiente . aca no va a desaparecer el papel higuienico . el volumen de este hace que dificilmente los exporten y se lo lleven afuera .

el papel higuienico puede reponerse relativamente rapido . dudo que sea uno de los productos que desaparezcan aca en mediano plazo . diria que productos que no podran seguir el paso a la demanda seran enlatados , mascarillas , productos de limpieza como alcohol , jabon , desinfectantes de piso , quizas bolsas de basura , quizassssss electricidad . los que deberian ignorarse serian el agua embotellada . de por si todo el agua de lima ha aumentado su contenido de cloro para desinfeccion asi que el agua normal ya es medio desinfectante (recomendaria dejar reposar antes de beber . tanto cloro no puede ser saludable de tomar a la larga) y golosinas muy elaboradas o importadas .

igualmente medicinas . mientras mas especificas y con mayor capacidad de almacenamiento peor .

4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Se han suspendido infinidad de eventos a nivel continente no solo eventos locales en España y lo que viene por delante no augura que haya semanas buenas ni incluso meses... Las perdidas son astronómicas y la gente que va a perder su puesto laboral ni se contabiliza...

Los supermercados tienen capacidad para abastecer las exigencias el problema es que el ser humano es estupido por naturaleza y creen que por tener papel higiénico en casa, ya están salvados del virus... Es una cuestión simple y llanamente mental, se piensan que por tener papel en casa están mas limpios y que estarán mas resguardados del virus pero, nada que ver...

Yo ayer hice compra y efectivamente, faltaba papel higiénico y agua embotellada, pero lo demás lo pude comprar perfectamente, también dire que era de esos precavidos que viendo las orejas al lobo fue haciendo compra de a poquitos como las hormigas dias antes, quizás por estar mas actualizado de lo que el resto de la población podia estar o porque le di la importancia que debía tener (cuando los demás le restaban importancia) y tengo la casa bien llena con provisiones para minimo 1 mes sin salir. Contando que los artículos de primera necesidad el gobierno ha asegurado su continuación y que supermercados/farmacias y unos cuantos servicios mas van a seguir ofreciendo horario normal a pesar de que hoy se imponga el estado de alarma/emergencia, estoy algo mas tranquilo...

Mas me preocupa la niña que estará como 1 mes en casa recluida... Porque los adultos normal pasan piola viendo Netflix o jugando consola pero los niños necesitan salir y bueno... Es lo que hay la verdad

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    La gente entra en pánico que usa más papel higiénico....
    Por 1 con coronavirus 50 se kg... de miedo
    La única explicación de porque usan tanto papel higiénico.

Los únicos felices son los supermercados chilenos.

6. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Debe ser porque los enfermitos se kagan de miedo...literalmente, también.

7. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    BCP y su contingencia para el coronavirus :mmm:

8. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    En Wong te echan alcohol del barato en la mano.

9. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    135
    Creo que muchos andan así.

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    El uso excesivo del papel higiénico para sonarse la nariz causa alergia.

11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    los chilenos viven en buena parte de la exportacion . sus frutas y verduras deben estar en alta demanda . su (antes nuestra) mineria no creo . pero la bendicion debe ser muy mixta .

12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    114
    Y ahora en los medios de transporte masivos como el metropolitano y el tren... Vasta que haya 1 solo afectado en horas punta... Por ejemplo, en Naranjal hay colas muy extensas y las personas están prácticamente "pagados unos de otros"

Incluso hay noticias, corregir si me equivoco, que si te curas del "virus chino" tus pulmones NO quedan bien al 100% incluso queda dañado :mmm:

13. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Leer

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Tengo entendido que en una jugada maestra, el gobierno Chino ha comprado las acciones de las empresas de capital occidental que funcionaban en China; estas, en un acto de pánico financiero habían puesto a la venta sus acciones a precio drogo.

15. ygnaci0

ygnaci0 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    Temas:
    2
    zooro supe se fue a españa despues que lo despidieran de latina y ahora que cerraron fronteras con Europa quiere que lo ayuden a regresar, ya que ecuador y colombia tambien cerraron fronteras con españa

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Tienen más probabilidad de desarrollar fibrosis pulmonar...

17. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Zorro Zupe: que se quede en España y que no regrese, dicho personaje no aporta nada bueno a nuestra sociedad.

A lonelyraider le gustó este mensaje.
  18. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Al igual que otros especímenes de la TV basura.

19. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Ayer eran 38 los pacientes por coronavirus, hoy son 43.

El presidente Vizcarra evalúa aplicar cuarentena generalizada y la posibilidad de cerrar las fronteras.

20. mario1560900

mario1560900 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    31
    No trabajo para nadie. OMG.