[Win8] conseguir win 8 por 15 dólares

Publicado en 'Windows' por Kemoli, 22 Nov 2012.





  1. Kemoli

    Kemoli Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    Temas:
    21




    Estimad@s,

    acá les envío una colaboración para que puedan conseguir su propia licencia:

    Para Descargar Windows 8 Pro por tan solo 15 USD en lugar de 40 dolores que es el valor por el cual se esta empezando a vender. Comprar Windows 8 Pro a ese precio es gracias a un código de promoción, que se consigue al comprar un PC con Windows 7, pero resulta muy sencillo obtener la promoción al solo pedir el modelo y le fecha del supuesto PC que se comprado. Como La Pagina no hace una validación de la información lo único que quiere son datos básicos de compra.

    Como Comprar y Descargar Windows 8 Pro Con Descuento

    Paso 1. Para obtener el código de promoción, dirigete a la pagina de windowsupgradeoffer.com/es-ES, en la parte superior derecho cambia la ubicación de tu País y haces clic en continuar.

    Paso 2. Regístrese en Windows Upgrade Offer con los datos personales reales, en la sesión Información de compra del equipo con Windows 7 establece una fecha no superior a 3 meses y busca la información sobre algún equipo (marca y modelo) que se este vendiendo en una almacén de cadena y que tenga Windows 7, no importa si no has comprado nada, ya que la información no se valida.

    Paso 3.Ahora revise su correo, donde le enviarían su código promocional.

    Paso 4. Junto al correo esta el enlace del Asistente para actualización que debe descargar para obtener windows 8 el ISO o para memoria USB. o tambien lo encuenra en la pagina oficial de windows 8: windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-to-windows-8

    Paso 5. Ejecuta el asistente de actualización en el que comprobara la compatibilidad con tu computador (aplicaciones y dispositivos). Despues tu datos personales e informacion sobre el metodo de pago.

    Paso 6. Cuando llenes toda la información y hayas ingresado el código de promoción, el codigo de promicion hara un descuento alrededor de 25 dolores y al final solo tienes que pagar 15 dolares.

    Paso 7. Ahora selecciona el medio por el cual sera descargado Windows 8 Pro, que puede ser una memoria USB o una imagen ISO.

    Fuente: diginota.com/por-que-pagar-por-windows-8-pro-40-si-puedes-hacerlo-por-15/
     
    A deimos y JDCHG les gustó este mensaje.


  2. evildragon

    evildragon Miembro nuevo

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    40
    Likes:
    8
    Temas:
    0
    En la Senati estan regalando licencias gratis, pero es tan feo y poco usuable q no lo quise y mucho peor me gustaria bootearlo en mi PC, el W8 es poco usuable para mi q soy gamer y programador, mucha trava para entrar a los programas
     
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. DarkLatinGroove

    DarkLatinGroove Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    1,209
    Likes:
    292
    Temas:
    19
    Eso es por ahora ,amigo. Ayer instale todos los programas que tenia en 7 ,y WOW ,abre y corren mas rapido. :hi:
     
    A berick le gustó este mensaje.
  4. Kemoli

    Kemoli Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    Temas:
    21
    ah eso sí es totalmente diferente entrar a los programas, pero cuando ya los colocas en la pantalla de inicio, que era como colocar en la barra de tareas, ya sale todo más fácil (o ponerlo en el escritorio), a mí lo que más me loqueó fue no tener menú de windows para acceder a todos los programas, como ahora está más enfocado al sector touch, para usar windows 8 hay que razonar como si estuviéramos frente a una tablet...es diferente, pero ya me acostumbré.
     
  5. furuboku

    furuboku Miembro de plata

    Registro:
    6 May 2011
    Mensajes:
    3,372
    Likes:
    1,580
    Temas:
    41
    yo lo quierooooooooooo:w0w:
     
  6. JDCHG

    JDCHG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    230
    Temas:
    93
    Bacán!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 22 Nov 2012
  7. Kemoli

    Kemoli Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    Temas:
    21
    de que corre más rápido, corre muuuuucho más rápido, mi compu (samsung chronos) levanta en 4 segundos contados, a veces en 2 si no hice hibernar. :yeah:
     
  8. JDCHG

    JDCHG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    230
    Temas:
    93
    Hola, tambien se puede hacer esto en laptop?
     
  9. Kemoli

    Kemoli Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    Temas:
    21
    un amigo lo hizo en su laptop con win 7 no original y le levantó sin problemas!! :risota:
     
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  10. macniaco

    macniaco Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    12,102
    Likes:
    5,335
    Temas:
    15
    Si mi hermana me tiro en la cara el win 8, trabajar con multiples archivos y ventanas es una tortura, el manejo de varios monitores esta para llorar, la calibracion de color es una porqueria, no me gusta ese bodrio de interfaz metro, no me interesa leer q hubo protestas en "aquinoestan", tampoco el clima, ni la cotizacion de la bolsa, redes sociales? no uso ni quiero usarlas, valoro mucho mi privacidad. Me gusto el estilo minimalista, en mi win 7 solo aparece 3 iconos (equipo, red, tacho de basura), la barra de tareas la mantengo oculta y pasar de ese estilo al colorinche estilo metro es jamas, trate de olvidar de eso y siempre pasar al escritorio virtual q simula win 7, pero x una u otra razon siempre hay q volver al escritorio inicial de metro.

    Estaba hablando con los desarrolladores de algunos de los programas de ripeo q uso, ninguno tiene planes para desarrollar sus programas para win8, x lo menos en par de años, al parecer se saltaran esta version como muchos otros, esperando q win9 sea mas practico.

    En suma, despues mucasoft se queja xq no tienen buenas ventas, el q da ganancias y compra software no es el usuario de tablet o q para pegado a su "face", tampoco es aquel q publica sus fotos a cada rato, mucho menos la gran mayoria q lee esto ya q usan programas "made in wilson". El grueso de usuarios de windows son las empresas q compran licencias en volumen, donde se necesita produccion no gadgets de pantalla.

    Esas empresas siguen usando win xp :P q poco a poco se esta pasando a win 7 y aunque las cifras son ridiculas dado q win 8 recien entro al mercado, mucasoft mismo ha reconocido q sus ventas "no son lo q esperaban", a diferencia de la introduccion de win 7 donde se compraba licencias en masa.

    Pero estamos en Peru, donde los usuarios QUIEREN, DESEAN, el ultimo sistema de moda, el ultimo programa lanzado, aunque despues esten posteando como locos "mi gunbound no corre en win8 ayuda plss" "win 8 no me reconoce mi mp3 a pilas", ya vi a varios instalandose su win 8, aunque siempre van al escritorio de win 7 para tratar de trabajar, conosco usuarios de adobe q desean el CS6, aunque su pc a duras penas corre con CS5, usuarios de corel q apenas salio el X6 se lo instalaron como locos, diciendo a los 4 vientos q es el mejor corel de la historia :P

    Ranking Sistemas Operativos de escritorio Octubre 2012
    Windows: 91.67%
    Mac: 7.16%
    Linux: 1.17%

    Ranking S.O. escritorio por versiones
    Windows 7: 44.69%
    Windows XP: 40.66%
    Windows Vista: 5.80%
    Mac OS X 10.6: 2.25%
    Mac OS X 10.7: 2.24%
    Mac OS X 10.8: 1.85%
    Linux: 1.17%
    Mac OS X 10.5: 0.64%
    Windows 8: 0.41%
    Mac OS X 10.4: 0.15%

    Ranking Sistemas Operativos móviles Octubre 2012
    iOS: 59.87%
    Android: 27.35%
    Java ME: 8.04%
    Blackberry: 1.67%
    Symbian: 1.51%
     
    A macxtorm, Smiki007, AQPRakion y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. JDCHG

    JDCHG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    230
    Temas:
    93
    Tengo una duda me dice que ponga mi clave como hago si tengo el wid7 no original?
     
  12. Kemoli

    Kemoli Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    Temas:
    21
    la licencia de win 8 sí debes comprártela, vale 15 cocos con el descuento que coloqué aquí. en qué paso estás? ya llenaste el formulario y te dieron tu código?
     
  13. JDCHG

    JDCHG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    230
    Temas:
    93
    He pasado a la 2da parte del formulario en donde dice inserta tu clave de windows7,y el problema es que mi windows7 no es original y no tengo la clave del windows,no se que puedo hacer?
     
  14. Kemoli

    Kemoli Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    Temas:
    21
    te mando un mp.
     
  15. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,761
    Likes:
    466
    Temas:
    30
    Hola:

    seria bueno que colocaran como pueden obtener la licencia de win8 a 15, los que no tienen el win7 original.
     
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  16. evildragon

    evildragon Miembro nuevo

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    40
    Likes:
    8
    Temas:
    0
    Hay muchos otros programas q no quieren correr en W8, ejemplo: el polyboard (sirve para crear tu muebleria personal y mandarla a hacer) en la senati las usan con pantallas touch y es muy dificil acoplarse a ese sistema cuando estas llevando clases de programacion (no puedes estar en la pantalla con tu dedito porq se te puede seleccionar el comando sin querer y se te borra ¬¬) si quiero q se agilice mi sistema compro un disco solido (SSD)

    No comprare el W8, ni aunq me pongan una pistola en la cabeza!!! :ptm:

    Eso les pasa por borrar mi "Inicio" separandolo del "ejecutar" y del "buscador" y ademas donde consigo un monitor(TV) 3D de 42 pulgadas con touchscreen? tampoco no quisiera rayar mi monitor, ni ensuciarlo con grasa.
     
  17. DarkLatinGroove

    DarkLatinGroove Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    1,209
    Likes:
    292
    Temas:
    19
    SI ,Window 8 se ha adelantado al software actual con un sistema de interaccion algo fuera de lo comun. Quiza mas adelante ,los programas se optimzen para el ;pero como sucedio con WIndows XP y 7 .al final .todos se fueron al 7 ,y XP perdio.
     
  18. sandovallucio

    sandovallucio Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1,097
    Likes:
    442
    Temas:
    10
    a mi tambien mandame

    apoyo la mocion
     
  19. Kemoli

    Kemoli Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    Temas:
    21
    hay una noticia con respecto a la activación por medio de windows media center... A mí los pasos me funcionaron, pero no pedía ahora la clave de windows 7, que en el caso de las laptops está en la base de tu compu si vino con 7.
     
    Última edición: 22 Nov 2012
  20. jhodemir

    jhodemir Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    2,947
    Likes:
    586
    Temas:
    74
    los programas se optimizaran cuando ya salga el win 9
     
    A JustoVera, DarkLatinGroove, JDCHG y 1 otra persona les gustó este mensaje.